Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Dios la de Qwertee.... es un mustbuy, pero ya compre una hace un par de semanas, no quiero obsesionarme xD
Ya me ha llegado la que pedi de qwertee. Mola .
Lo unico como siempre me pasa, la talla. Me arriesgue a una XL pensando que eran tallas europeas (que lo son) y me esta bien de larga-ancho, pero de hombros me esta muy grande,es una cosa rara : / (pero bueno, para ir a la playa me vale xD) .
A la siguiente pedire una L aunque parezca una morcilla
A mi me llego ayer la de Qwertee de Snoopie, vestido de A clockwork orange, me pedi una L, y me queda bien
182 cm , 90kg
La de Ript de hoy es bastisimamente buena y no la habeis puesto! es Awesome enserio...
la de Teefury tambien mola
Pues ponla cacho perro
#1994 puff... yo no me pillo camisetas por las tallas, mira que me jode porque hay algunas que joder, si me las pudiese probar antes de pagar xD
#1995 Pero no sólo son los tamaños, sino que hasta que uno no se prueba algo, no sabe como le queda, ya sea por la tela la forma o sensación o lo que sea.
TIENDA FÍSICA YA! xD
jajaja estaba desde el movil y cero ganas de hacer el lio xD
Enserio, la de Monstruos SA es increible.... pero paso de pedir tallas americanas, ya me la jugaron una vez xD
Simplemente pedid una talla menos de la que useis en europa, y si no en la pagina viene el tamaño de cada talla de pecho y alto. Medis una de las vuestras que os este bien y comparais!.
Yo me he pedido una L americana de shirt.woot, a ver que me llega... xD
edite: la de Qwertee nueva:
Yo estoy con #1993, aunque te quede bien de talla puede no gustarte. Yo tengo dos de RIPT, una de ellas me gusta, y la otra es distinta (la etiqueta y la tela son distintas) siendo la misma talla y todo y apenas me la he puesto.
Espero que la de Qwertee mole porque me he comprado la del Portal de esta semana. Por cierto, la de hoy también me parece muy chula.
Soy el unico que odia que el 30% de las camisetas que sacan son de Dr Who? xd , será que como no la veo... me parecen horripilantes xD
#1998 A mí pasa eso con las de Star wars, que son otro 30%. A quienes nos gusta Dr. Who no tenemos problema, al contrario, más donde elegir.
con la de snoopy que me llego ayer ya son 4 las camisetas que he pillado gracias a este hilo ))
mas wally en el tetrabrick de leche, droidberg, y dexter toon
a ver si dejan tanto dr.who y star wars y sacan mas de dexter, breakingbad,fringe......
Comparda la de teefury, WINTERFELL! ( o INVERNALIA!), veremos la talla, tengo una L, pero justa, y creo que la M me quedaria muy estrecha, asi que me he pillado la L........ me llegara por las rodillas pero bueno XD
Estoy pensando en comprarme la de qweerty, calvin y hobbes ftw!, pero esta mezclado ocn otra serie o lo que sea, que no se cual es y eso no mola nada XD