TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Amazon

#1949 #1950 es una foto invertida, no veis en qué mano está el reloj? Va en la izquierda xD. El snoopie está bien

2 respuestas
KraiveN

yo estoy por pillármela pero en L de chica, que es más o menos una S pero algo más corta... ya que las que tengo me gustan mucho los diseños pero no tanto como me quedan.. xD

joderr! me la he ido a comprar en L de chica pero es que el color no es en naranja sino que es color carbón :( :( :(

2 respuestas
Asteriscos

#1951 Ah, cierto, porque es físicamente imposible (además de ilegal) llevar el reloj en la mano derecha.

1
NocAB

#1952 Pero las tallas de chica tienen el mismo corte? :S Pensba que tenían un corte distinto, por las curvas y eso... xD

aButreCa

#1952 pero la talla de chica tendrá las mangas mas pequeñas.

JoseIM

#1951 Yo cuando llevaba reloj, lo hacia en la derecha xDDD, soy maricon por ello o que? xD

1 respuesta
Amazon

#1956 Observaciones indicativas de prejuicios como: me pone nervioso verte escribir, tienes que coser para el otro lado, me levante con el pie izquierdo, llevar (puesto) el reloj de pulsera en la muñeca derecha es de «maricas».

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Zurdera

aiaiai

Teefury...

No me llama mucho

Eveyx

A mi me gusta algo la de Shirt Woot pero no tanto como para comprarla xD

Shendraf

La de shirt.woot de hoy se sale:

Planeta prohibido + Futurama = WIN!

fonsi15

Sabeis si en Teefury se puede pillar una camiseta que haya salido hace tiempo ya¿?

1 respuesta
JoseIM

#1961 Creo que si pero valen mas caras, no sé si directamente desde Teefury o desde una pag del diseñador

TheBis

Here's Johnny!!

Qué grande Cortocircuito :D

1
Blanxe

una cosita, en cuanto a las tallas de shirt.woot. Hace tiempo me pille una M de teefury (la de Its a trap!) y me queda como un guante. Me quiero pillar la de hoy de woot pero no me fio de que sea distinta la talla.. alguien me podria sacar de la duda?

gracias de antebrazo

krm

http://qwertee.com/#

wololo la de flash.

dangerous

Estaba a punto de comprarme una nyancat t-shirt, sale a unos 22€.

Si alguien sabe de otra web donde haya alguna del estilo que avise.
Si no pues me compro esa dentro de un par de días xD

Eveyx

OMFGGGGG la de hoy de TEEFURY

WANT

Para el que no sepa de que es

TheBis

Ayer me llegó

Vaya miraditas me están echando en el curro :clint:

_Sioke_

Chaaaaaaaaaaarlieeeeeeee!!!!

2 1 respuesta
Amazon

#1969 Chaaaaaaaarlieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee candy mooooountaaaaaain charlieeeeeeeeeeeeeeeeeee

Para quien no lo pille:

Just1n

¿Es normal que en qwertee aun no me hayan enviado la camiseta que pedi el dia 26? :/ . el estado del pedido sigue siendo "new" :s

1 respuesta
TheBis

#1971 No lo han enviado o lo han enviado pero aún no ha llegado?

1 respuesta
Just1n

#1972 aún no lo han enviado. Llegar ya se q seran minimo 10/15 dias. la cosa es q estado del pedido es "new", le doy para trackear el envio y me dice: "The order you have requested doesn't exist, or you don't have access to it."

Acabo de leer el FAQ y pone que tardan 4 o 5 días en enviartela :/

2 respuestas
TheBis

#1973 Contacta con soporte y dales el número de envío que te enviaron por email

Weeeee

#1973 Yo también pedí el día 26 y me ha llegado el correo de que la enviaban hace una hora o dos

1 respuesta
Just1n

#1975 Exacto, me acaba de llegar a mi tambien. Si tampoco es que tenga prisa, mas que nada era que me salia lo de "tu pedido no existe". A ver si no se habia procesao bien o algo.
Bueno ahora a esperar a que llegue :)

01llamedo01

Pedida:

K

Ya se que es más que imposible pero bueno....cuando salió esta camiseta no pude pedirla y me fastidió muchísimo es esta en cuestión:

http://shirt.woot.com/Derby/Entry.aspx?id=46084

Es que joder me encnata muchísimo ;__; he mirado en la web del autor y ni sale.

01llamedo01

Esta de Chuck está guay

1 respuesta
Weeeee

#1979 Pilladísima. Una alegría ver algo mas que Star Wars vs Doctor Who xD