Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
teefury
Me flipa una que sale en el lateral, esta:
no sabreis donde se puede pillar verdad? la necesito!
Buenas,
Algunos sabeis donde puedo mirar un tracking "FIMS"? (es de un pedido shirt.woot)
Suponia que era Feedex Internacional Mail Service, pero parece que no, el formato del tracking es: FIMS-3376XXXX. Me lo dieron el dia 10. Y me ha dado hoy por mirar a ver por donde iba la camiseta y no consigo localizarla : /
edit: vale me contesto a mi mismo. Si que es Fedex como yo pensaba. Pero es el envio mas barato, y no tiene tracking. Vamos, que el tracking que te dan no lo puedes ver en ningun lado.
Pues nada, a esperar a ver cuando llega la camiseta
ya me ha llegadooooooooooo
Muy guapa, por cierto aunque no es tan amarilla como en la foto es un poco mas naranjita, como el color este: #1
Alguien ha hecho algun pedido a shirt.woot? Es que llevo desde el dia 9 que se supone que me la enviaron esperando
Y vale que te digan de 15-20 dias, pero normalmente nunca tardan tanto :_
Nose que ha pasado con mi ultimo pedido de Qwertee, normalmente no tardan tanto. Pone en la pagina que fue enviado el dia 22 de Junio, y a dia de hoy ni rastro, normalmente en 5 dias laborables desde que ponen enviado me llega........
Me lo habran robado del buzon?...... joder vaya putada...
Desde el 12 de junio que lo enviaron esperando una camiseta de woot... parece que tienen el peor servicio de envio con diferencia.
Yo paso de esperar por las camisetas, me pillo las imagenes y me voy a una tienda donde las hacen y me sale mas barato...
#2048 Pues si, yo tmb ando esperando desde esas fechas ... y segun el FAQ: "If you’re cheap and patient, just let SmartPost do its thing, and your shirt should be in your hand in 5-100 business days" . 100 dias para mandar una maldita camiseta desde EEUU? ¬¬
#2045 yo pedí una camiseta en shirtwood y me llegaron 3 en semanas diferentes, pagando solo una vez, ofc.
Yo me pillé el domingo 3 camisetas en threadless, aprovechando que estaban todas a 10$ hasta el martes, igual si os dais prisa pillais el descuento por eso de que en EEUU son unas cuantas horas menos.
He pedido estas 3 camisetas y me ha salido con gastos de envío por 39$, casi 27€ al cambio (no llega a 9€ por camiseta )
EDIT. Vale, no... ya vuelven a estar a 20$
#2058 Nos estas diciendo ke por un error fantabuloso te enviaron 4 camisetas en vez de una?
(reparte) <3
xD
#2060 Pues nada, tendre ke empezar a pedir camisetas xD
Podiais plantearos para casos asi, si son tan comunes, tener un hilo aparte o algo dedicado a intercambio de camisetas... Y lo digo totalmente en serio.
yo hace que no pillo camisetas pfff y eso que he visto algunas de design by humans molonas, a ver si vuelvo a malgastar
#2064 Pues te doy mi pésame, porque es la polla xdddddddddddddddddd.
Un apena que me haya pillado sin pasta, porque me hubiese pillado la camiseta de Howarts "disney"...
la de qwertee tiene una bandera republicana o soy yo?
http://qwertee.com/static/images/800px-Wide-Main-Image_4.png