Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#2220 ¿eres emo o heavy? Por lo de las camisetas negras xD
PD: Puede que también me la pille, está muy chula con ese aire de planos del renacimiento.
Una pregunta que supongo que es muy frecuente, estamos 5 amigos que queremos pillarnos 5 randoms shirts de teefury de las que ofrecen hoy. Los gastos de envio, si lo pones todo a la misma direccion, son por 1 camiseta o por 5 camisetas??
#2240 Puedo imaginar que solo os cobran una vez los gastos de envio. Estáis pidiendo 1 envio a 1 dirección.
Yo he pedido esta semana a threadless 9 camisetas y solo me han cobrado un envio.
#2244 Sigue siendo mucho más rentable que pedir una para cada dirección.
Son 7,14$ el envío de una sola.
La de The Yetee de hoy es awesome: http://theyetee.com/
He buscado páginas atras pero nadie comenta nada sobre esta web, alguien que haya comprado me puede decir que tal la compra en esta web?? y si usa, tallaje americano como Teefury o europeo como Qwertee?
#2246 Te voy a abrir los ojos:
PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no tengo pasta en el banco para esto:
#2247 Me apunto la web, no tenia ni idea de que existia xD
En cuanto a la camiseta, guapisima, y tengo la misma putada que tu xDDDD
#2247 No entiendo, que se supone que tengo que ver en la web que miro diariamente y que recopila varios sitios webs de camisetas??
Yo he pedido en concreto por The yetee y si alguien que hubiera comprado ahí me podía responder.