TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Uriel246

Me apunto la de play, la pena es que muchas guapas valen 16 pavazos..... pero bueno, a ver si logro ahorrar

Shendraf

Yo compré en su día camisetas de Play muy baratas. No hay gastos de envío y tal, todo muy bien. El problema está, lógicamente, en la calidad de la camiseta. Bastante mala.

Puede que no todas sean así, pero dejé de comprarlas porque eran malotas.

quebeC

¿Experiencias con el tiempo de envío de threadless? La mía salió ayer, y bueno pone de 1 a 3 semanas, me parece un margen muy amplio. ¿Os tardó mucho?

Por cierto, en threadless.com ofrecen 5$ si le das a "Me gusta" en FB.

1 respuesta
Anbin

#2193 Entre 3 y 4 semanas.

L

Ei! Si a alguien se le da bien diseñar camisetas pasaros por aquí http://www.threadless.com/loves/politicalparodies?utm_medium=ExactTarget&utm_campaign=October-27-2011_102711+-+Thursday+-+A&utm_source=102711+-+Thursday+-+A por que hay un concurso y te dan cosas bastante interesantes si ganas.

Scoundrel

No hay ninguna que haga camisetas de manga larga? Solo he visto riptapparel pero son sudaderas con capucha y son 38€ xD Tampoco me refiero un jersey doble pero si esas camisetas finas de manga larga.

1 respuesta
Zahrae

#2196 De estas típicas que están en la info creo que no sacan, pero en esta página: http://www.redbubble.com/ buscas lo que quieras en el buscador y le das a la que te guste y en "Style" le das a "Long Sleeve T-Shirt". Creo que es eso lo que buscas ^. Lo único es que no valen $10 como en las otras páginas, creo que con los gastos de envío te pueden subir a 30 :S.

k0st0

Te salen sobre los 22e en redbubble.com x camiseta, ahora eso si la calidad de la camiseta es 324234 veces mejor que las de teefury, theadless etc.
Las d redbubble son de algodon bueno y son cómodas de llevar, aparte de que no son tamaño camisón de largo.. quedan de pm, el tejido de teefury da asco.

Kartalon

Ya me llegó la camiseta de repuesto que comenté en #2178 ... Los de qwertee me han incluido una bolsa de gominolas y todo en el envío... Chapó.

Uriel246

Casi me la pierdo! como gran fan de ese episodio no podria haberme perdonado xD

funky_shit

It's freakshirt time!

K

La camiseta de hoy es awesome, me la compraré

Danico

Comprada xD

Hades13

No me deja pillarla!!
¿Alguien me echa un cable? U.u

1 respuesta
Amazon

#2204 De dónde eres? O.o

1 respuesta
Hades13

#2205 Puse Marín (el pueblo dónde vivo)
Estoy por mandarla a Santander a casa de mis padres y ahú por si es por eso

2 respuestas
Amazon

#2206 Creo que más bien es por la IP que estás usando, pero no estoy seguro, mira a ver

1 respuesta
Uriel246

#2206 A mi me daba error al poner mi apellido con ñ, lo puse con n y me funciono, quizas tambien dan problemas las tildes.

1 respuesta
Hades13

#2207 #2208

Fue cosa del Firefox
Probé con Chrome y a la primera o/

JoseIM

A quienes les guste Donnie Darko

Como no me la pille me arrepentiré, si alguien me dice mas o menos la equivalencia con Qwertee, es que las sizechart las odio siempre las miro mal

1 2 respuestas
Eveyx

#2210 Awesome xDD

Pues las de Teefury vienen MUY grandes, vamos una M es como una L creo yo.

Amazon

#2210 qwertee es europea xd

1 respuesta
JoseIM

#2212 Ya hombre ya xD, digo por que tengo 3 de qwertee con una L que me queda de perlas, y una vez pedi una a teefury con XL ( fue la primera que pedi) y es una mesa camilla.

Por eso, estoy por pedirme una M a Teefury

edit: Joder, es que mirad las tallitas:
73.66cm X 50.8 cm Teefury(M)
78.74 X 55.88 Teefury(L)
72cm X 55cm Qwertee(L)

La que me pillo siempre es esa de Qwertee, pero los americanos estos las hacen super largas

1 respuesta
Amazon

#2213 es que TeeFury es de USA xD
Las de USA hay que pedir una talla más pequeña porque son obesos o algo, por lo que por regla general USA L = EU M, USA XL = EU L y así

1 respuesta
JoseIM

#2214 Al revés diras no? xD

1 1 respuesta
Amazon

#2215 si, no se donde tengo la cabeza, me refiero a que si llevas una L, en USA pidas una M

1
Seizure

pff la de donnie darko ya no esta xD joder
#2218 mamon xD

1 respuesta
JoseIM

#2217 Yo me la he pillado MUJAJAJAJAJ!!

Que ganas de que llegue :)

1 respuesta
TeCagas

faaaaaaaaail no vi la de donnie darko ayer fffffuuuuuuuuuu
para un día que no abro teefury t_t

Uriel246

Las de teefury creo que simplmente son mas largas, yo uso una L en qwertee y en teefury tambien una L, por que aunque son mas largas son igual de anchas practicamente.

DIOSSS COMO MOLA!!!!!:

Creo que va a ser mi primera camiseta blanca en mucho tiempo

3 respuestas