Telepizza familiar a 6 €

thrazz

Hoy y mañana (7 y 8 de marzo) Telepizza tiene los Family Days y venden pizzas familiares de bacon, jamón york, atún, carne de vacuno o champiñón a 6 € (solo en local o recoger).

Para usar la oferta hay que ir aquí y darle a añadir en el que pone "Family Days a Recoger: Tu pizza familiar (bacon, york, atún, carne de vacuno o champiñón)".

También tienen otras pizzas a 9 € en la misma promoción.

Si no os va, es porque no funciona en todas las tiendas. El listado de tiendas adheridas está aquí.

1
warKa

lo justo para que mañana no haga de comer mi madre/novia/esclava.

5 1 respuesta
B

Vivo en Barcelona y el telepizza mas cercano esta a 15m andando de mi casa......Que les den

1
SnIzEr

A mí me pone que no realiza cobros online la de alado de mi casa tendré que llamar y preguntar supongo,

tute07011988

Vaya, más barato que el cartón de Nintendo. Enjoy it.

1
Soulscx

buena semana para empezar y terminar la dieta

xa3ro

Ni pagandome ellos a mi, aun asi gracias por el aviso.

chiptune

Me acabo de enterar de que hay un telepizza en mi pueblo gracias a esto xD

¿Son comestibles o es cartón piedra?

2 respuestas
SnakeDona

estas familiares como son? base de tomate y queso + 1 ingrediente a elegir?

1 2 respuestas
Khrixso

#9 Si.

Lexor

molaria mas que pusieras los dias que regalan pizzas y que nos aliaramos para sacarlas gratis como hacen en forocoches

2
Scerin

#9 creo que por 3€ mas puedes hasta 5 ingredientes. Es decir la familiar a 9€ 5 ingr

fLexing

Yavestruz, hay pizzerias no comerciales donde su precio normal la xl oscila entre 10 y 11, se pueden ir a la porra telepizza

B

Esta promoción siempre me recuerda a una que saco Telepizza de pizzas a 1 €.

Me acordaré toda la vida de una familia de gitanos , trayendo la fula, y llevándoselas a patadas, no se si pillaron por lo menos 100.

ACOJONANTE aquello.

1 4 respuestas
bicho0

con la cantidad de pizzas baratas que hay por ahi , estas ofertas me parecen la risa, porque los ingredientes se los tiran de lejos y con suerte pillas un trozo de beacon por cada porcion

1 1 respuesta
U

#15 Ornito rules.

1 respuesta
xlive

Molaba más cuando las ponían a 5€

#14 Menuda locura fue aquello hahaha

Tsukune

Trabajo en el telepi y como recomendación pedir 4 quesos por que si no os van a echar una puta mierda de ingrediente

2 1 respuesta
B

#18 Explícate mas si puedes desde tu preciado anonimato.

1
bicho0

#16 me lo apunto :D

goLBeRLyyyn

#8 ta rico
Pues nada ya tengo comida para mañana por 3 euros

P

una pregunta, si no te gusta el aspecto puedes negarte a cogerla? Por que hace unos 8 años compré una pizza hawaiana, y venia echa mierda y la tuve que tirar a la basura.

P

#8 Estan mucho más buenas que las del dominos.
#14 Tengo foto con una montaña de cajas vacias a mi lado, me puse hasta arriba ese dia.
Fue promoción de 29 de febrero.

2 respuestas
chiptune

#23 Curiosamente solo he probado el Domino's en Vietnam xD
Y no estaban malas.

Creo que probaré, a ver si no son tóxicas.

zazgan

Ya hace tiempo que no como en telepizza pero no se el porque pero cuando pedía alguna era comerla y al rato tener que ir hacer caca.

Con otras pizzerías no me pasa xd

kun294

A mi telepizza me dejo de gustar hace años y eso que la bbq estaba buena ultimamente si no me hago caseras llamo al dominos y bien.

#14 al menos invierten nuestro dinero con cabeza, lo peor es verles ir a caritas con BMW.

BernyMoon

#2 Eso de madre/novia suena muy raro xD

tute07011988
#23P4N4D3R0:

Estan mucho más buenas que las del dominos.

Sin ser fan loco, permíteme que lo dude

1 respuesta
B

#28 Este es un gran debate.

Yo siempre digo que va por etapas, por lo menos en mi caso.

Moyo98

No es por nada, pero en oviedo al menos hay esta oferta de lunes a jueves en el pizzamovil. Son bastante más comestibles y las medianas salen a 3 euros, me paso muchísimas veces