Sabéis si Bill manda algún tipo de número de seguimiento del envío o llega el paquete sin más? Hice un pedido el día 1 y no sé si tengo que recibir aún el seguimiento, ya que me dijo que llegaría en unos 20 días.
#2976 Todos los años tienen camisetones. Todas las marcas. Lo que pasa es que cada vez hacen más y hay más margen de error.
#2977 no, o al menos no mucho. Si tienes suerte, te aguanta, pero por lo general, se estropean a los pocos lavados. Yo he tenido desde camisetas que aguantan bien un par de años de uso continuado (1 lavado/semana) hasta algunos que se han desecho casi por completo al 3/4 lavado.
Desde entonces, pido todo sin dorsal.
Alguien sabe algun vendedor que tenga las camisetas del Sevilla con escudos bien hechos?? Llevo meses buscando y no he encontrado ni uno decente
Hice un pedido a Bill el día 1 de junio y me mandó el número de seguimiento, pero desde el 23 de Junio no tengo ninguna actualización de correos. Sabéis si es normal esto?
He contactado con el vendedor y me ha dicho que hasta que no se entregue no cambiará el estado del seguimiento, pero se me hace mucho tiempo sin ninguna noticia.
#2996 mes y medio, que el pedido es del 1 de junio, y se ha quedado atascado hace ya 20 días
#2997 tengo mas de 20 paquetes sin llegar y son de mayo y junio imaginate! Hay atasco de nuevo