Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#3270 El tema de tallas es dispar y un tanto difícil de afirmar con total certeza porque las camisetas se producen en fábricas diferentes.

1 respuesta
PHOBOS

Por las fotos a veces puedes guiarte. Cuando se ve que claramente la retro tiene tejido nuevo y no similar al antiguo, el tallaje va a similar a las actuales.

Yo siempre pediría como si fuesen modernas, y si te llega algo más grande porque es antigua, hasta casi mola más llevarla grande.

1 2 respuestas
Canales

#3271 Si, lo sé... pero suele haber similitudes dependiendo de si son retro o no, no? A eso me refería jajaja

#3272 El tema es que quería pedir actuales, pero no quiero pillar XL y que luego sean enormes, ni tampoco coger la L y que me quede pequeña jajaja

2 respuestas
PHOBOS

#3273 Pues tu mejor opción es ir a una tienda a probarte. Va a coincidir casi seguro.

frostttt

#3272 ¡Buena observación!

#3273 No creo que la XL te quede exageradamente grande.

montaN1

una pregunta ¿alguno ha comprado alguna prenda tomy de este link?

que tal la calidad? se nota que es falso?

D

Buenas a tod@s.
¿Sabéis de algún vendedor en China para ropa deportiva especializada en running y trail running?
Gracias y buena semana a tod@s!!

marc_10

buenas, algún vendedor que tenga camisetas técnicas de la ufc, tipo venum o similar?

1 respuesta
frostttt

#3278 Por las vías tradicionales no he visto nada. En su día busqué por curiosidad.

Quizá en TaoBao o similares.

1
27 días después
Sigillatus

Alguien sabe donde comprar camisetas de League of Legends de calidad?

1 respuesta
22 días después
frostttt

#3280 Puede que en TaoBao encuentres algo pero necesitarás un agente para gestionar la compra.