Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#3180 Este año no han fabricado nada del Elche.

10 días después
PHOBOS

Vergonzoso lo de Adidas este año. Cada año se superan las marcas grandes con la falta de personalización.

1 respuesta
frostttt

#3182 55€ de diferencia por tener el escudo de Alemania…

1 respuesta
xDani360x

#3183 Bueno y ya los 55 que vale de base, es una auténtica locura vamos.

1 respuesta
frostttt

#3184 También, también… 😂

1 mes después
Majravilla

hilo equivocado

24 días después
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2024/05/surprise-adidas-celta-vigo-end-kit-deal-hummel-to-take-over.html

El Celta deja Adidas para pasarse a Hummel. Creo que es un cambio a mejor.

myron

Algún sitio donde pillar la de Francia de la Eurocopa (post-redada a Pandabuy etc etc)? Nike pide 170 pavos serigrafiada...

1 respuesta
frostttt

#3188 Te podrías haber leído #1 ¿no?

1 respuesta
myron

#3189 Me lo he leído querido moderador, pero pone que la última actualización es en 2019. Estamos en 2024

1 respuesta
Querosvan

#3190 siendo un hilo "activo", si hubiese cambiado algo, se habría actualizado, ¿no?

PD. ¿qué cojones es "Pandabuy etc etc"? estos jóvenes...

1 respuesta
BeTiS
#3191Querosvan:

PD. ¿qué cojones es "Pandabuy etc etc"? estos jóvenes...

Pues un sistema de compras mucho mejor que por intermediarios. Más barato y sobre todo con más calidad, puesto que el producto te llega a un almacén y te proporcionan fotos de la prenda antes de enviártela. Si no te gusta o tiene algún desperfecto la puedes devolver.

2 respuestas
Querosvan

#3192 eso lo hacía para comprar en TaoBao, pero era algo engorroso

2 respuestas
BeTiS

#3193 Quizás no es tan sencillo como otros métodos, pero tampoco es tan engorroso. Encima hay tutoriales que te lo detallan todo con ejemplos, así que es cuestión de paciencia la primera vez. Luego ya lo gestionas sin despeinarte.

Y la verdad, que los resultados y el precio es muchísimo mejor. Vale mucho la pena.

frostttt

#3192 Realmente PandaBuy también era (¿es?) un intermediario (o agente). La calidad no es superior porque el origen es el mismo.

Diferente es que se tenga acceso a otros catálogos.

#3193 Prácticamente es lo mismo.

Volvamos a la temática del hilo 🏀⚽️

19 días después
Canales

Buenos dias!

Estoy escribiendo a Bill por el correo pero la comunicscion esta siendo lentisima, llevo 4 dias para que me pase precio para un pedido.

Esto es así ahora? Estaba acostumbrado a pedir mucho más rápido😅

1 respuesta
Habichuela

#3196 esta muy saturado, es normal, época eurocopa = mil pedidos. De todas formas esto no es el hilo de Bill :P

frostttt

He actualizado un poco #1 😃

4
9 días después
WANGO1

Me podeis recomendar alguna página para replicas de camisetas de la Nba?

1 respuesta
PHOBOS

#3199 Bill, lo tienes en #1

1
10 días después
I

Hola. Bill ha dejado de contestarme, a alguien más le ha ocurrido?. Tenías un pedido a medias me dijo que iba ha comprobar stock, y nunca más me contestó. Le compro desde hace 14 años por lo menos. Un saludo.

1 respuesta
PHOBOS

#3201 hola. Hay un post específico de Bill para esto.
Insistele, a mí me pasó igual y con preguntarle otra vez después de una semana de margen yo creo que no es invasivo.

Dagoren

Chicos una cosa ahora mi vendedor de siempre de ropa deportiva me está diciendo que los métodos de envío son por DHL post, pero esos no eran los que tenían más números para que aduanas los parase?? Yo siempre los he pedido por el método tradicional y ahora me indica este método de envío

1 respuesta
frostttt

#3203 “DHL Post” no es el servicio express.

Bouzas

Alguien sabe si algún vendedor aun puede conseguir la camiseta del Depor de la temporada 2022/23?

He estado mirando catálogos, pero todo es de la temporada actual.

1 respuesta
frostttt

#3205 Puedes dejar de buscarla 🥲

2
7 días después
Dagoren

En el partido de ayer del Fc Barcelona vi que tienen ahora en la manga el patrocinio de CUPRA, los fabricantes aún no tienen ese logo por lo que veo.
En un futuro lo pondrán ??

1 respuesta
PHOBOS

#3207 Seguro. Por eso nunca es buena idea comprar camisetas cuando no son definitivas. De hecho con el Atleti se vieron equipaciones basadas en las filtraciones con Hyundai en el hombro como el año pasado, y ahora lo llevan en la espalda.

1 1 respuesta
frostttt

#3208 Exacto. Lo mejor es tener paciencia.

9 días después
Dadinho_

A la hora de añadir vendedores fiables en el hilo... Como se hace? Estoy probando a pedir a otros y de momento uno ha respondido bien. Suelo pedir a Bill, pero al ser tan lento me he propuesto buscar alternativas a buen precio y calidad.

Igualmente estaba pensando escribir a los clásicos de hace años a los que pedía junto a Bill, con la famosa calidad Thai. Imagino que ya es toda la misma respecto china. Pero por si seguían en activo.

Lo habéis comprobado?

1 respuesta