#3239 tiene como Bill, zapatillas de las marcas "fashion". Gucci, LV, etc y no hay nada de deportivas Nike, new balance, Adidas, Asics..
Edit: vale en el primer yuppo de Ron si que hay algo. Nada comprable a lo que tenía Bill pero puedo empezar por ahí, gracias
16 días desde el pago a Bill y ni rastro de seguimiento y por supuesto del pedido. Le he preguntado varias veces y responde pasados unos días.
Le pregunté sobre la carga de trabajo y me dijo que estaba libre. Pero siempre me pasa igual...
Dejé de pedirle por estas cosas. Una pena.
Voy a seguir con Rong.
#3244 Pídele al que más rápido te atienda. Tendría menos carga de trabajo pero libre nunca está.
Además que todavía es fiesta en China.
Una pregunta teneis idea de como funciona el tema del tallaje en Rong por ejemplo? Si quiero pedir camisetas M como lo pido?
#3246 mira en su álbum que tiene las medidas y así te haces idea. Yo en las Fan pido M siendo delgado y 175 y me van de lujo. Las player es otra historia y ya puedes estar fit para una M.
#3245 no sabía lo de las fiestas. Quizá venga por ahí... Pero vamos, que me pasaba antes igual.
Le he pedido precios a Rong Xu, que aparece como recomendado en este hilo.
Ya había hablado con Bill pero tarda una barbaridad en contestar y Rong me ha contestado al mail en 5 minutos.
Los que habeis pedido a ambos, que tal la calidad de Rong?
una duda, estoy mirando el catalogo de bill, el apartado NBA, pero no veo en las fotos las camisetas con corte clásico (Swingman se llaman según la guía en #1). Eso es que no están disponibles o se lo tengo que pedir yo a la hora de hacer el pedido??
Buenas, me gustaría hacer un pedido a Bill sobre ropa que tiene en Fashion, pero no se como es la calidad de la imitación ni como se como hacer que me envíe los precios ni nada, alguien me puede explicar?
#3255 tema precios, pásale link a su dirección de correo electrónico y te va a responder con el precio. El tema calidad es muy relativo, algunas prendas están más conseguidas que otras. Por norma general están bien.
Pero que le pongo, el número que me aparece y el nombre ? Es que en el tema de fashion por ejemplo hay varias páginas web y el tema pago y todo como se hace?
#3257 contra más información le des mejor, link, imagen, descripción.. nose. Tema pago pregúntale a Bill los métodos que tiene, yo siempre utilizo paypal.
#3259 Bill tiene contacto en inglés/español. Léete #1 tanto de este hilo como de su propio hilo ya que creo que te va a aclarar muchas dudas.
#3263 Hubo una época en la que se ofrecían pero ya no.
Quizá a través de un agente de Taobao o similares puedas conseguir algo.
Buenas.
He visto que ron tiene bolsos , alguno ha llegado a comprar??
Pregunto por temas calidad, aduanas, precio... etc etc
Muchas gracias.
Al final hice un pedido de prueba y todo perfecto: precio, comunicación, envío rápido...
Si llega todo bien pasará a ser mi proveedor de confianza.