El mes pasado hice un pedido con un montón de camisetas a Bill, que venía dividido en 2 paquetes.
Ambos me ponía el día 29 de septiembre: "Departure export customs GUANGZHOU EM"
Uno de ellos me llegó la semana pasada (me ponía que el día 3 llegó a Madrid y alguna cosa más).
Sin embargo, el segundo paquete aún no pone nada más tras lo del 29 de septiembre. Es normal, o debería preocuparme? (no tengo prisa)
#694 Pues esa foto es una buena noticia para mi, por que tengo un envío calcado al tuyo en fechas (admitido, salida y llegada) pero como vivo en la c.valenciana y es fiesta, no se me ha actualizado mas, a si que con suerte mañana o pasado lo tengo aquí xD.
Alguien sabe cuanto tarda Bill en hacer una devolucion de dinero ? Es que hace 1 semana que pedi la devolucion del dinero, me comento que tardaria 1 dia o 2, y sigo sin recibir nada.
PD: Devolucion recibida, antes hablo xD
frostttt, se sabe ya qué tal está saliendo el primer modelo de la alternativa del Atleti?
Te leí en la página anterior que esta y la del Barça están teniendo bastante interés, es por saber si ya "están para comprar" o me espero un poquitín.
Gracias.
#699 Tiene Bill subidas fotos ya tanto de fcb como del Atleti tercera ??? Porque solo vi en novedades las fotos
Frostt se sabe si ya esta semana se vuelve a empezar con los envios. pague un pedido pero sabia que no me daba tiempo a mandarmelo por el tema de las fiestas. a ver si entre esta semana o la otra hay alguna novedad. gracias
Asumo que los buscadores de sus webs funcionan bien no? Si escribo el nombre en el buscador y no sale nada es que no la tiene de ninguna forma, no?
Busco una camiseta de los Vancouver Whitecaps pero ninguno de los 3 de #1 parece tenerla
#705 Una pregunta frostt. He recibido 2 paquetes de Bill, en las camisetas del Madrid le pedí los parches de champions + parche de campeones del mundo. Una del Madrid blanca me la ha enviado con parche de la LFP (planchado de plastico, ni bordado).
- Puedo pedirle que me reembolse o me envíe una buena?
- El parche de LFP no es bordado?
le pedi unas camisetas a jimmy este y desde el 14 de septiembre aun no me ha llegado nada...
me pone admitido el dia 20 en correos y a partir de ahi nada,,,,,
#710 que método de envío utilizó?
Utiliza mejor el hilo de Aduanas y trackings para no ensuciar el hilo
http://www.mediavida.com/foro/shopping/aduanas-y-trackings-576044
#710 Cambiará de estado una vez llegue el paquete a destino.
Para otra ocasión haz la consulta en el hilo adecuado.
Alguien ha comprado tracksuits (chandals)? Si es así, que tal es la calidad del tejido?
Y las tallas, he visto una tabla y tienes que pedir 2 tallas mas de la tuya? Según una tabla, si quieres una M, el equivalente en Asia es una XL.
#713 me compre el del psg y city. Yo me medi tal cual y siguiedo la tabla de tallas me compre el conjunto. Todo perfecto y pidiendo mi talla sin nada raro de 5 tallas mas.
#713 La calidad es buena, de lo contrario, no se venderían tantos como se venden.
Dos tallas más lo considero excesivo.
#716 fíjate en las tablas de los vendedores, calcula como te quedaría si fueran +- 2 cm arriba o abajo y de ahí decides.
Todo depende de si te gustan más apretados o más anchos...
Frost se sabe algo de la camiseta del Dépor? (Que es de las españolas que más tirón suele tener).
Sabéis si Bill vende bambas también aparte de camisetas de fútbol?
Le he comprado a él camisetas y ahora estoy buscando unas Adidas Gazelle o Hamburg