Hola a todos alguien podria recomendarme algun vendedor que tenga camisetas en tallas XXL .
Muchas gracias.
#64 que bien, pero se mantienen los descuentos por volumen?, me explico, por cada X te cobraba 16 en vez de 18, se mantiene o como irá el tema descuentos?
Hola,
Quería preguntarles algo: uno puede pedir fotos reales del artículo que quiere comprar? Es que seguí sus consejos y pregunté por unas zapatillas enviando un email con un archivo de Word y Bill me respondió con el precio, pero las zapatillas en el color que pregunté son bastante escasas y nunca las he visto en versión copia, así que estoy dudando de que sean esas u otras parecidas...
Holaa Chcos, me podéis pasar un enlace de Chandals de fútbol medianamente organizado, porque estoy viendo que cada año se hacen menos
#71 ¿Qué tal si te molestas en buscar en los catálogos que hay listados en #1?
En todo el tiempo que llevas registrado no has aportado absolutamente NADA, lo único que has hecho es preguntar, preguntar y preguntar....
#72 Échale un vistazo a ver si está en el catálogo dedicado a la NBA que está linkeado en su Yupoo.
#74 La bola de cristal determina que si alguna fábrica la produce estará disponible.
#77 #76 me uno a la petición aunque en unos meses te voy a hacer un pedido frosttt (en el cual ira el chandal y camiseta del betis, aunque si esta la del día de andalucia tambien caera), queria habertelo echo antes pero llevo unos meses con muchas sopresas de gastos jajaja
Seguire atento al hilo
Gracias
Cuanto tiempo REAL tardan en llegar? Es que pedí a Bill hace un par de semanas y todavía ni se han enviado
Madre mia, no encuentro nada en aliexpress de NFL.
Estaba buscando la de Brady con el logo de la superbowl y la de Ezekiel Elliot.
A ver si me podéis ayudar con estas dudas:
¿Alguno ha pedido o sabe qué tal es la calidad de las equipaciones de la NHL? He visto que Bill tiene, igual alguno le ha pedido a él o a otro y puede recomendarme algún vendedor.
Hace mucho que no pido a vendedores de este estilo, para hacerme una idea: por un par de camisetas/jerseys... ¿cuánto suelen rondar los gastos de envío?
#84 Las camisetas de la NHL suelen ser de buena calidad pero debes de tener en cuenta que son auténticos sacos, tallan muy grandes.