https://www.footyheadlines.com/2018/02/adidas-2018-world-cup-away-kits.html?m=1
Más de lo mismo por parte de Adidas, diría que Nike y sobre todo Puma están haciendo un mejor trabajo.
#1172 Yo creo que Nike, últimamente, tanto para clubes como para selecciones tiende a usar una plantilla estándar para cada temporada, y la verdad es que es una mierda. Las de Inglaterra, Francia y Portugal son bastante parecidas, por ejemplo, como las terceras equipaciones de los clubes este año. Para mi la que se lo está currando un poco más es Puma.
Por cierto, ¿la segunda de España tiene los detalles en rojo o es naranja? Es que ya he visto fotos donde parece rojo y otras (como en el enlace) casi naranja.
#1173 Es una tendencia que se repite todo los años, pocos equipos o selecciones gozan de diseños exclusivos o diferentes.
Diría que es un tono un tanto peculiar, las que me resultan muy feas son las de portero...
#1174 Totalmente de acuerdo en las de portero, sobre todo la segunda. He visto las fotos y podría ser perfectamente una de las aberraciones que sale de vez en cuando basadas en "filtraciones" poco acertadas
¿Sabéis cuanto tiempo puede pasar desde que el vendedor te confirma el pago recibido, hasta que te da un número de seguimiento?
Muchas gracias ^^
Acabo de pedirle a Bill una camiseta del mundial.
Uso normalmente una L pero viendo la tabla de medidas he pedido una XL. (1,86 84 kg.)
Bien, no?
#1180 Si, yo soy prácticamente igual, pedi una L y me la puedo poner perfectamente, pero me va ligeramente justa. Todo depende de cómo te gusta que te quede la ropa.
acabo de ver un mensaje privado diciendome lo de el vendedor... me dice que si los precios son mas baratos que los que se comenta por aqui y que le avise cuando haga el pedido.... vaya descaro!
Sinso 25/03 14:49
De verdad te merece la pena tanto engorro para llevarte 1$ por prenda?
Un saludo.
Su respuesta me la guardo
Otro por aquí que recibió un privado del compi. Ló único de valor para mi era el Yupoo que estaba bien ordenadito y la verdad que se agradece
Aprovecho para haceros una pregunta compañeros. Tengo que pedir un par de camisetas de España del mundial, habitualmente hago siempre los pedidos a Yang pero en esta ocasión entre la camiseta de Yang y la de Bill veo que la tela parece distinta según las fotos.
Yang: La tele parece tener microporos o ser un tejido como con agujeritos.
Bill: Es una tela aparentemente lisa completamente sin los dichos agujeritos.
¿Alguno sabe como es la original de nuestra selección?
Gracias!
Entiendo que las versiones que comentas son con los logos, escudos y demás bordados y de 'pegatina' en definitiva lo que se conoce como versión aficionado y versión jugadores (corrígeme si estoy equivocado) Pensaba que la tela en ese caso es la misma.
Gracias!
#1197 Yo tampoco creo que sea la definitiva frostttt, la tiene desde antes de que saliera la oficial y tiene pequeñas diferencias. Pero se agradece la confirmación!
Por otra parte, sabemos si las nuevas del Mundial que va incorporando son todas definitivas? Las de Francia e Inglaterra me parece que están perfectas, al menos en un primer vistazo. Pero en la de Brasil no termino de apreciar si está el "patrón" de líneas que lleva la camiseta con la que han jugado hoy (aunque tampoco he encontrado fotos de la original de buena calidad, para comparar bien)
#1198 No, ni mucho menos son todas definitivas.
Yo recomendaría esperar a finales de abril o principios de mayo para pedir de cara al Mundial.