Tengo algunos envios de Bill que me están tardando ''bastante'' (12-15 días de envío) en comparacion con lo que ha sido normal desde que le pido (+- 8 días de envio). Alguien en mi situación o que sepa algo?
Sé que no es dramatico y que no pasa nada, pero bueno, por curiosidad.
Buenos días chicos, alguien sabe de primera mano de algún vendedor que tenga stockde las camis tanto local o visitante del ATM 16 17 pregunté a varios y nada
#1303 Las compré originales por cuatro duros durante el BlackFriday, cuestión de estar atento. Réplicas diría que no hay.
Para otra ocasión consulta en el hilo adecuado, aquí se habla de camiseta de fútbol, NBA y similares.
#1304 toda la razón, tengo los 2 hilos en fav's y se me ha ido, hoy hay oferta y ese modelo se queda en 40 pavos, pero no me va el color.
Gracias de todos modos
Alguno sabe el tallaje de las camisetas de NFL? En cm a ser posible...
Algunos vendedores me dicen cosas dispares, y que además no se corresponde con lo que tienen en sus páginas.
#1307 Las camisetas de la NFL tallan muy, muy grandes. Los vendedores tendrían que tener tablas de medidas aproximadas.
Hostia, acabo de ver que Bill tiene en el catalogo las de Japon de Captain Tsubasa, si las sigue teniendo cae una (y unas cuantas de unos colegas)
#1311 El modelo de 1990 es bonito, las prendas se bebé están bastante bien conseguidas (al menos las del Madrid xD)
Hola, estoy viendo el catalogo de bill para pillarme la segunda equipacion de España y quería saber que diferencia hay entre 'national MATCH version jersey' y 'national team jersey'.
¿Alguien se ha pillado ya dicha camiseta? ¿Me puede decir que tal?
¿Si quiero la de un jugador en concreto me sale mas cara de lo normal o como si la pido sin nombre ni dorsal?
Los de boca son finísimos, traspasan la luz que da gusto. Yo los voy a usar de noche para salir a correr, de día igual se transparentan bastante. Los otros tienen mejor pinta, los del Arsenal los que más.
Pesan cero y no tienen bolsillos. Los cordones son bastante mierdosos, si les clavas las uña para deshacer algún nudo fuerte los deformas rápido.