Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Pablo5Polaco

Yo creo que un hilo de reviews para sudaderas, chandals y ese tipo de material vendria muy bien. De todas formas si alguna vez pido algo de eso lo subire aqui para que veais como es.

PD: Si alguien ha pedido chandals o chaquetones o cosas de esas y me lo hace saber por MP le estaria agradecido para saber la calidad.

camisfutbol7

Doblete del bicho. ¿:money_mouth::money_mouth:? Jeje. Por mi parte no ha tenido tanta aceptación como en su día el fichaje de Neymar, a ver si cambia la cosa.

1 respuesta
matias_fer

Alguno sabe si alguien tiene la segunda del español de Barcelona? Me parece maravillosa

1 respuesta
frostttt

#1952 Hay mucha gente que ha dejado de amarlo, todo lo contrario que ocurre con Edu Aguirre.

Jenthcresh

.

Wildzek

#1953 hace un par de años que no veo ninguna réplica del Español en ningún yupoo, nose si este año cambiará la cosa, pero de momento nada.

PD: #1864 he visto que Jimmy tiene una versión de la camiseta del Rayo un poco más mejorada, con el escudo casi correcto (no entiendo esa V en rojo) y algún detallito mejor.

1 respuesta
frostttt

Quizá esta semana Bill tenga la local del Valladolid.

1
Ton-

#1956 Las del Rayo esta vez están gafadas, hay errores en las tres 😅. Aunque los de la segunda y tercera quizá sean más fáciles de corregir, si las inscripciones de atrás están serigrafiadas y no impresas. El escudo de la primera ya tiene menos solución supongo.

Tengo un amigo que andaba detrás de ellas pero me parece que como las quiera totalmente correctas...

1 respuesta
antonioxerez

#1958 A ver si tenemos suerte y sacan mejores versiones más adelante.

Hice ayer un pedido a Bill y estuve muy tentado de pedirme la negra aunque fueran un poco diferente los detalles... pero me contuve.

camisfutbol7

La camiseta del barcelona del próximo año :see_no_evil:

1 respuesta
perez_chuck

.

1
R

Buenas noches, alguien puede decirme si conoce algún vendedor con camisetas nba talla xxs de adultos, ya que la talla s me queda grande, gracias!!

1 respuesta
frostttt

#1962 Quizá la talla más grande de niño te sirva.

1 respuesta
R

#1963 Me he pedido una xl de niño y me queda pequeña, tengo varias que son talla XXS de heby y me quedan de lujo, pero el ultimo pedido que le hice, me dejó colgado me lo paró y destruyó aduanas y no me devolvio el dinero o una parte ni nada parecido, se desentendió.

y1mb0

Alguien sabe que tiempo de envio suele tener Jimmy? Hice pedido hace 1 semana y aún nada.

antonioxerez

Buenos días... leí la semana pasada que Bill iba a estar fuera un tiempo, luego leí que había retirado ese tweet y esta semana entro en su Twitter (sé que lo tiene bloqueado, soy seguidor/cliente desde hace varios años) y veo que no hay ningún tweet... Espero frosttt no se moleste pero, ¿alguien sabe si sigue de parón o está en activo de nuevo? Le escribí el Lunes y de momento ninguna respuesta. Es por tener más paciencia. ¡Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1966 El agente Bill Bond está activo.

3 1 respuesta
delgy23

Puede ser una pregunta un tanto tonta, pero sabes o habéis visto algún vendedor con la camiseta del Córdoba de este año de kappa? Estaría interesante tenerla por lo menos para la gente de Córdoba

1 respuesta
Wildzek

#1967 a ver si con un poco de suerte me responde a los correos :P

1 respuesta
frostttt

#1968 A día de hoy no está disponible, no sé si alguna fábrica la hará o algún vendedor apostará por ella.

#1969 Hoy a las 00:00 se convertirá en calabaza, me imagino que te responderá antes 😝.

1
C4mav1

Bill parece un poco liado xD

Hice el pago el 8 de septiembre y este lunes 17, me respondío que esta semana me pasaría el número de seguimiento.

Paciencia supongo.

1 respuesta
Sinso

Cada dos por tres vemos gente por aquí estresada por pedidos, números de seguimiento y demás historia. Yo llevo años haciendo pedidos y os puedo dar un consejo, si queréis salud, pagad y olvidaos del asunto, no mireis el correo cada 10 minutos esperando el número de seguimiento (si total, luego es tremendamente inexacto) porque acabareis con un ictus.

Ya llegará. Si pasan 5 semanas y no habéis recibido nada, mirad a ver que ha sucedido.

3 1 respuesta
y1mb0

#1972 tampoco es necesario ese pasotismo.. Yo es verdad que hasta que no me mandan el tracking no me quedo tranquilo. No porque no confíe en Bill o quien sea, solo que ya una vez me pasó que hice un pedido, y pregunte una semana después y resulta que había estraviado el email y no lo había procesado.. Por eso a la semana suelo preguntar si ya hay tracking y fuera

frostttt

#1971 Normal si se tiene en cuenta el problema que tuvo que afrontar.

Las circunstancias que tiene ahora lo hacen trabajar como a un chino xD.

StkR

Hola, me podríais decir como cuanto se satura en navidad? Queremos hacer un buen pedido y quiero camcular bien los tiempos. Desde el 15-20 de Octubre sería adecuado pedirlo, o no suele retrasarte tanto?

2 respuestas
xlive

#1975 A medida que se acerca navidad se producen buenos retrasos. Sobre la fecha que estimas no está mal, diría que es el limite para empezar el caos.

1 respuesta
frostttt

#1975 #1976 Mucha gente pide a mediados de noviembre con la intención de recibir antes de Navidad.

1 respuesta
StkR

#1977 Voy a ser cauto y pediré antes de entrar noviembre incluso, viendo lo que me ha pasado ahora, que pedí el día 3 de septiembre y creo que aun no ha salido el pedido...

1 respuesta
frostttt

#1978 Actúa según consideres!

Hwo4rang

He pagado un pedido a Bill hace ya 8 días y sigo sin recibir código de seguimiento, es normal?

3 respuestas