#2490 Para un uso casual yo también prefiero las Climalite o similares pero cierto es que para jugar un partido las Climachill son mejores al proporcionar mayor confort y demás.
¿Qué os parecería tener un hilo dedicado a Bill? En él se podrían tratar todas las cuestiones relacionadas con las compras que se le realicen, organizar algún tipo de sorteo y ofrecer descuentos/promociones exclusivas a usuarios con cierta antigüedad.
creeis que es buena idea pedir una camiseta del madrid a jimmy (la verde de este 2019-20)... o va a tener algun error?
y la misma cosa si pido la blanca y dorada....
me la voy a jugar al HAZARD con el 7.... como luego le claven otro me joden ajaja
#2500 ni de coña, las camisetas ahora están hechas en base a foto, porque no están físicamente para que ellos las compren y la copien con una en la mano. Por favor, no seas agonías y espera un poco, y así tendrás una camiseta del Madrid (que valdrá baratita, sobre 100€) a menos de 20€ y perfecta.
Mi sabio consejo.
Compré la camiseta de la selección con Isco a la espalda hace 1 año para el mundial y me la he estado poniendo durante el año y todo bien, pero tras el último lavado de repente se ha despegado la esquina de un número y arrugas por todos lados.
¿Algún consejo sobre como lavarlas para evitar que pase esto? (Tan temprano, se que a este precio no puedes pedir que dure 10 años, pero aunque sea 2 o 3 como el resto de las que he tenido)
#2505 Lava las camisetas a mano. Después de un año de uso resulta comprensible lo que te ha sucedido.
#2505 #2506 puff, la verdad que es una lotería. Yo compré 3 y detallo:
Inter de milán de Ronaldo:
Uso 6/10 (1 vez cada 2 semanas aprox)
Estado = perfectaFrancia 98' de Zidane:
Uso 6/10 (1 vez cada 2 semanas aprox)
Estado = arrugada y desconchada, pero sin despegar xDBélgica de Lukaku:
Uso 8/10 (1 vez a la semana mínimo)
Estado = sencillamente perfecta
Todas lavadas en lavadora con agua fría.
Uff yo tengo la del equipo de futbol de Francia y me aguanta más que el demonio, en este caso la VaporMatch, es un espectáculo la combinación de tejido y estampados
#2509 El estilo de Puma siempre me ha parecido cutre, la verdad, como 10 años por detrás xD. La 1º es bastante estándar, tirando a feilla. La 2º me parece sencillamente horrible, pero para gustos, colores.
De hecho, parecen más camisetas de entreno que de partido.
#2512 diferente, sí, bonito... no tanto.
Por cierto, me preguntan sobre camisetas 19/20 del Real Madrid, que han salido ya a la venta las originales, ¿se sabe cuándo habrá una copia 10/10? ¿Ya está perfecta?
#2509 horribles, pero es culpa del escudo
La verdad es que no me disgusta ninguna de la dos (Sin ser gran cosa)
Terribles, apocalípticas... De las segundas de este año se salvan pocas, Ajax, Lyon, Bilbao, Madrid, La del Leicester negra mola con las rayitas finas... y luego hay otras muy feas como las del Valencia, Zaragoza o la del Man Utd, que parece un pijama.
#2518 A mi la del Athletic... ni fu ni fa, tendré que verla en directo para evaluar. La verdad es que la moda de los escudos con negro + dorado (Manchester United, Athletic) me gusta bastante.