https://www.footyheadlines.com/2019/01/psg-19-20-third-kit.html?m=1
¿Qué os parece la nueva alternativa del PSG?
#2643 Me gusta bastante. Es más me enteré q el yupoo de Bill estaba caído xq fui a ver si la tenía xD
Que tal vuestra experiencia con Heby , hacía años que no le pedía, y siempre.insistiendo que le comprará por WhatsApp , y a día de hoy la verdad que una puta pena de servicio, yo entiendo que no depende de ellos muchas cosas ,pero la gente se cabrea si le das largas, normal que no esté en #1 no.la recomiendo dudo que vuelva a encargarle nada , respecto a la camiseta del Barcelona lassa dándome largas supuestamente hace 15 días la tenía, ahora resulta que la versión tiene fallos , se sabe si.bill la tendrá pronto, y no solo eso para un pedido de 3 camisetas futbol Zaragoza Valladolid y Madrid 6 7 días a la espera para enviarlas, en fin una y no más
#2649 Gestionar compras mediante WhatsApp es un caos, más aún teniendo en cuenta el concepto de orden que suelen tener los chinos.
A día de hoy nadie tiene la del Barcelona Lassa y hasta después de las vacaciones dudo que llegue a estarlo. Básicamente se quedó contigo.
Usar párrafos es gratis jeje.
#2649 jaja lo de no usar párrafos es la forma de mostrar el cabreo .
Sii ella me pasó fotos al WhatsApp y tal a medias de hacer, no me acordaba ahora mismo de las fiestas , menuda cabrona ya le he dicho que una y no +, me dice dame 7 días ya serán 16 entre pitos y flautas , en fin habrá que aguantarla, por algo deje de pedirle en su momento
Buenas. Tengo una duda. El sabado pasado realice un pago por un pedido de una camiseta NBA a Bill comunicándome por mail en español [email protected]. El caso que la ultima comunicación que tuve es que recibió el pago. ¿Cuanto suelen tardar en mandar alguna comunicación con la salida del envío, numero de seguimiento, etc?
#2653 @frostttt podrías poner una aproximación en #1 , es una pregunta cíclica xD. Suele tardar 7-10 días por mi corta experiencia en dártelo (solo he pedido 2 veces) y otros tantos en llegarte, pero varía según circunstancias, así que tampoco lo tomes como seguro.
Yo también pagué el miércoles pasado aprox. y aun espero el número, es normal.
#2653 Para otra vez plantea la duda en el hilo de Bill que para algo está, por favor.
Te facilitarán la información de envío una vez dispongan de ella.
#2654 Hacer referencia a una aproximación no serviría de mucho porque, como bien has indicado, influyen muchas circunstancias.
Confíad en el Emperador .
#2664 tengo el hilo en favoritos y me notifica cada respuesta, así que contesto . Desde luego la parte nazi la tengo xD.
Le he mandado un par de emails y un telegram a Bill pero no responde, sabéis como va el mandarle emails, si tienes algún procedimiento o algo?
#2667 ten paciencia, no te contesta en 5h (o si, depende). De todas formas, está de vacaciones hasta el día 6 creo.
https://www.footyheadlines.com/2019/10/japan-2020-home-kit.html
https://www.footyheadlines.com/2019/10/colombia-2020-away-kit.html
Parece ser que el estilo camuflaje se impondrá en las nuevas camisetas de las selecciones patrocinadas por Adidas, curioso.