Si la consigo ahora se me queda en mi librería de Amazon para siempre? O si la borro ya no me la podré volver a bajar gratis?
5 minutos instalandose el juego xD
Edito: Despues de esos 5 minutos, lo inicio y no solo la voz del locutor va a trompicones sino que los personajes no se ven :S Lo estoy instalando otra vez pero parece que nada de nada xD
estos juegos merecen la pena, lo que pasa es que yo paso de meterle mas "chuminadas" al movil para jugar ya tengo el PC jeje
La verdad es que va fatal The Cave. De hecho a mi se me queda en "cargando" y luego puedo darle a la pantalla pero no veo un carajo.
Según he leido se bloquea al entrar en segundo plano o cuando la pantalla se apaga. Tienen que optimizar mucho el juego aún.
#26 Me acaba de pasar lo de la pantalla, se apaga, vuelves a entrar y adios. Por el resto me va bastante bien en el Xperia Z
The Cave lo tenía pendiente y no sabía que estaba para android
Menos mal que como plataformas no exige demasiado (al menos en el rato que he jugado) porque el control táctil es horrendo. Por lo demás, en mi Nexus 4 va bastante bien. La pantalla si la bloqueo con el juego, luego no hay forma de volver.