The Crew 2 (Steam) a 1 €

tute07011988

¡ÚNETE A UNA COMUNIDAD DE 30 MILLONES DE JUGADORES! Prepárate para un viaje a toda velocidad a través de Estados Unidos y disfruta de las experiencias del mundo abierto más completo jamás creado. Con acceso a contenido gratuito, nuevos modos de juego, pistas, vehículos, eventos y más contenido cada temporada. The Crew® 2 tiene todo lo que necesitas para tener una experiencia inolvidable.

Adéntrate en el mundo de los deportes de motor americanos descubriendo increíbles paisajes y localizando tus vehículos favoritos entre cientos de opciones. Siente la emoción y la adrenalina de competir a través de los Estados Unidos mientras pones a prueba tus habilidades en una amplia variedad de disciplinas de la conducción. Juega hasta con 7 amigos en modo online.

Oferta disponible hasta el 23 de septiembre.

2
raul_ct

Oferta de cierre?

1 2 respuestas
Hachu

#2 de cierre de compañia si.

1 respuesta
tute07011988

#2 Tiene pinta.

KIIM

Pues por 1 eurito podríamos montar unas partidas online y viajar por los EEUU que no veas jaja.

Lástima por el estudio. Pa la saca.

256

Ni 1€ ni 0,01€ a estos sinvergüenzas

Van a hacer cash-out ahora con lo que puedan y en dos días cierran servidores y adiós a la posibilidad de jugar. Porque ofrecer una alternativa offline no entra dentro de sus opciones.

Edit: parece que van a meter offline o alguna forma de seguir jugando a la larga después de todo, más info en #16 asique por 1€, si se comprometen, retiro lo dicho.

2 1 respuesta
Ivan007valla

Yo lo pillé en su día por 3-4€ y si te gusta deambular por el mapa está bastante bien.

El motorfest es más rollo Forza horizon, es algo más divertido pero es del mismo estilo, tampoco tardas tanto en tener coches que corren de verdad. Cada 2x3 ponen pruebas gratis porque me da que no venden na de na.

Lo malo son las físicas, no puedes pegar un salto satisfactorio porque los coches caen como ladrillos y el capado a 60 FPS

Por 1€ si os gustan los coches muy worth aunque lo acabes dropeando a la semana.

1 1 respuesta
Nuvok

#7 ¿Se parece al 1 o es cambio radical?

1 respuesta
pantocreitor

#3 los inversores están pidiendo que quiten a Yves Guillemot de CEO y metan a otro, hay bastante lio.

benitoll

Lo tengo en Ubisoft, no me acuerdo haberlo comprado así que supongo que estuvo gratis? quien se esté planteando comprarlo por 1€ que mire antes si lo tiene en Ubi XD

1 respuesta
Zireael

Lo iba a pillar pero que les den.

dvneil

#10 te lo compraste, porque yo solo tengo the crew 1, y no he fallado en el 99.8% de los regalos.

1 1 respuesta
benitoll

#12 en base a tu comentario he buscado en mi email y resulta que me vino con una tarjeta gráfica, mea culpa 🤦

pelusilla6

#6 Han anunciado un modo offline proximamente creo

1 respuesta
256

#14 fuente? porque si es así retiro lo dicho y hasta lo compro aunque acabe olvidado en la backlog.

Pero con el TheCrew 1 creo que chaparon servers y hasta luego.

1 respuesta
pelusilla6

#15

Esto vendrá a raíz de todas las críticas y de presiones de EU que espero que saquen leyes de aquí a unos años la verdad

3 1 respuesta
Chico_Zombye

The Crew 1 era malísimo pero me lo pasé muy bien con él en coop de lo bug que estaba y lo terrorificamente mala que era la historia.

Por 1€...

Ivan007valla

#8 El 1 no lo he jugado, pero vamos, será parecido, he visto algun video y es del estilo, tiene aviones que es un poco fumada pero a mi me ha gustado esa mecánica.

1 respuesta
256
#16pelusilla6:

Esto vendrá a raíz de todas las críticas y de presiones de EU que espero que saquen leyes de aquí a unos años la verdad

Ojalá metan mano y hagan algo al respecto, porque es una vergüenza. A quien se compre un juego a 1€ y se lo cierren igual le da igual pero quien se lo haya comprado day1 full price...

De todas formas si realmente le van a dar soporte a la larga como dicen en el tweet y video, retiro lo dicho en #6 respecto a la oferta.

Nuvok

#18 Nah, me lo he pillado y no tiene el rollo del 1 que era más tipo NFS undeground este es más tipo forza horizon.

1
gyoza

Solo lo jugaría en la steam deck pero he visto que no va por el anticheat, asi que me lo ahorro para el café de mañana.

dvneil

yo les he tirado un euro a la cara, a ver como es.

Ivan007valla

También esta por 21€ el motorfest en la app de ubisoft.

Lo he jugado un par de veces en los findes gratis pero no me va tanto como para comprarlo, me gusta más la fórmula del Forza Horizon, esos siempre day 1 y no defraudan. Son del estilo, pero creo que la conducción y las físicas de Forza Horizon son mucho mejores.

E insisto, el cap de 60 FPS también lo hay en el motorfest, cuidadito los FPS whores

1 respuesta
Runig666

Lo compre de salida, mayor decepción en MUCHOS años.

Yamb

#23 Por 19.80 en steam estan en pack el The Crew 2+Motorfest

A mi me han gustado mucho tanto The Crew 1 como el 2, gran variedad de pruebas online. Y tiene contenido offline para aburrir para el día que chapen servers. Le han ido añadiendo cositas gratis que sin ser espectaculares dan una poco más de vida al juego (similar al republic Riders). Pusieron una "campaña" de stunts de cine que no estaba mal. El mapa enorme. Las pruebas de aviones el mejor añadido respecto al 1

1 1 respuesta
perche

lo teneis tambien en otras plataformas a 1 euro, en xbox tambien.

Picota

Ni regalado me instalo la su bazofia de su launcher

jos8

#25 No está mal que te hagan un pack de los 2 porque la mitad de los coches de motorfest requiere pasarlos desde crew 2.

tute07011988

He visto que estaba también en PSN y lo he pillado confiando en que dentro de 23432 años, cuando me dé por tocarlo, tenga offline.

_Snatch_

Otro que lo a pillado para sumar a la biblioteca digital.