The Desolate Hope (Steam) Gratis. Simplemente lo añadimos a nuestra cuenta, y listo.
#7 Entonces si que es gratis y funciona? Es que dijo un admin que cuando lo saquen hay que pagar por él.
Este juego es gratis, al igual que los 4234234234234 juegos gratis que hay en steam, que al desinstalarlos desaparecen de la libreria. ¿Cual es la funcion de este hilo?
#11 Este juego ayer era de pago, y lo han puesto gratis los creadores.
Es un juego gratuito para Steam. No es un F2P.
#13 No, ahora mismo es un Free to Play, como tantos otros.
El juego estuvo gratis, luego lo pusieron de pago y ahora mismo vuelve a estar gratis, pero por ahora esta como free to play.
#15 No realmente. La licencia sigue siendo de pago. De ahí el asunto.
Para que te hagas una idea de la diferencia entre un juego que está gratis para Steam de forma temporal por decisión de los creadores, con un F2P, aquí tienes el juego para comprar en Amazon.
#17 Sí se que aun lo tienes en Amazon para comprar, pero me refiero a lo que te dice Knales en #11, si lo eliminas desaparece de tu biblioteca, como los free to play. En cambio los free si los eliminas los sigues teniendo en la biblioteca.
#18 Lo se, tampoco te sube el contador de juegos. Salvo que vuelvan a ponerlo de pago, en cuyo caso todos los que lo han añadido lo tendrán licenciado en su cuenta.
Pero vamos, que tampoco lo he puesto como aviso, ni siquiera como noticia. Es una curiosidad sin más. Ahora, que si quieres, me ahorro el poner este tipo de "curiosidades" en el foro. No se, tu eres el moderador.
#19 Lo tienes como noticia, lo puse yo xd Quieras que no hay gente a quien le pueda interesar ^^
No te estoy recriminando nada, solo estaba aclarando una explicación, de todas formas ahora ya hasta dudo, porque ahora al añadirlo me ha salido el aviso de que se ha registrado en mi biblioteca cosa que antes no me había salido
#21 No se chico, yo por si acaso lo he añadido en las cuentas donde no lo tenía.
Eso si, también te digo, por lo general no suelo dar explicaciones a preguntas claramente incendiarias de cuentas las cuales, de sus últimos 10 posts, 8 han sido borrados por la moderación.
Se que no me recriminas nada, tranquilo por eso.
#26 Bueno... League of Legends no se "pasa" osea qué xD... Pero bueno, a lo mejor me lo pillo luego, depende de las ganas.