Regalaron la anniversary en Epic hace algun tiempo si no me equivoco, aun asi por 4 pavetes, el que no lo tenga ya esta tardando.
#31APoKaLyPSiS:Regalaron la anniversary en Epic
Yo diría que eso no ha ocurrido nunca.
#32 pues entonces me he fumado un tremendo porro. Lo tengo en alguna plataforma gratis (igual es la special) y no se por que.
Ahora tengo curiosidad, lo mirare cuando llegue a casa.
#33 Me has hecho buscar por el foro y no sale nada, que si eso hubiera ocurrido sería un bombazo, porque Bethesda es raro que regale juegos que siguen vendiendo tanto.
#36 Gracias por responder, llevo un tiempo queriendo rejugarlo pero no pillaba la version definitiva de la definitiva con los dlcs y todos los upgrades de oferta xd (a saber cuales ) si esta tiene los dlcs y el improve grafico natural, pues me la pillo, si no que le zurzan la verdad
La version normal (la de 2011 o por ahi) no rula. Al menos a mi na mas enchufar en la intro el carro se pone a dar vueltas como un poseido... Me he pillado este y sin problema.
¿Que mods de graficos o de lo que sea recomendais hoy en dia?
Me estoy planteando pillarmelo (pese a que el skyrim a pelo sin DLCs fue mi primer juego en steam hace ya 11 añitos) solo para darle al Enderal ¿alguien sabe si merece la pena hoy día?
#41 El Enderal vale los 4€ de la SkyrimSE, y 5 veces más también.
#40 no hay mods recomendados per se porque hay tropecientos diferentes incluso dentro de la categoría de "gráficos", o te bajas algún modpack preconfigurado ya con sus mods predeterminados o te metes en el rabbithole/pozo de informarte y aprender a moddear lo cual te va a llevar más tiempo que jugar al propio juego.
#40 a mi me pasaba lo mismo. No fue hasta que hice una instalación limpia de W10 que no se resolvió. De todas formas no veo el sentido a jugar a dicha versión teniendo la SE a no ser que sólo se tenga un Pc muy antiguo o muy poco potente.
#46 meter mods asi sin mas no suele ser lo recomendable, con un par de ellos no creo que tengas problema pero como metas muchos te vas a encontrar con bugs visuales, etc.. por eso digo que de moddear bien necesitas echarle tiempo. O al menos eso era así antes (y supongo que lo seguirá siendo), hace tiempo que no moddeo Skyrim xD
Yo deberia de darle algún dia de nuevo, no se cuántas horas tendré en el dichoso juego y moddeando pero nunca llegué a terminarlo ni jugar a los DLCs siempre lo acabo dropeando.
#48 la Anniversary sólo incluye mods del creation club y contenido del palo. Hay modpacks (de esos que te vienen preinstalados) que te exigen esa versión, pero el juego en sí entre la Aniversary la Special es el mismo, la Anniversary sólo añade ese contenido adicional y los mods son compatibles entre ambas versiones.
#47 Skyrim es el típico juego que muchísima gente lo ha jugado pero muy pocos se lo han acabado precisamente porque te dan un mundo enorme a tu alcance pero casi inabarcable. Recuerdo que la partida mas avanzada del juego la tengo en Xbox 360 y ya cuando me compré Ps4 y la SE me dió tal pereza volver a hacer todo de nuevo que lo acabé dropeando. Y en Pc me pasó lo mismo.
#51 para mi el problema del Skyrim es el mismo que el de los últimos juegos de bethesda. Que vanilla me acaban aburriendo. Sin embargo con juegos viejos de la saga ya sea TES o Fallout no me pasa. Y con Enderal tampoco me ha pasado.
El F4 me lo pasé gracias a mods que cambiaban por completo el juego, F76 por varios trys que le di fui incapaz de no-dropearlo por la falta de mods al ser online, y con Skyrim bueno.. aunque tiene mods a puntapala al final después tirarme semanas moddeando siempre acababa perdiendo el interés a mitad de partida porque estaba ya aborrecido de estar tanto tiempo con el mismo juego. Quizás debería de contenerme más a la hora de moddearlo, meterle los mods que crea más importantes (progreso, economía, loot...), manteniendo el resto de cosas vanilla, y darle otro intento.
#52 a mi no me gusta modear un juego. Creo que así pierde su esencia. Es mas creo que la versión de 2011 es mas fiel a la ambientación que Bethesda quiso dar a la región nórdica de Skyrim, mas gris que la SE que usa tonos de color más cálidos y mayor iluminación, pero al final siempre tiro por la SE porque todo, texturas, partículas, sombras y tal es siempre mejor que la original.
Skyrim también tiene el problema de que es un juego de hace casi 14 años, que se dice pronto y a pesar de su lavado de cara años después muchas de sus mecánicas están muy anticuadas para el jugador novel actual. Que atesora una gran calidad eso lo sabemos todos pero yo echo de menos otras mecánicas que he visto en otros rpgs mas actuales.
#53 y cual es la esencia? tener una intefaz basura? un sistema de leveo penoso? enemigos con 0 dificultad mas que un multiplicador de daño y vida que los convierte en esponjas si no quieres jugar en dificultad paseo? Una economía nefasta?
Los mods no son mas que una herramienta para tener el juego a tu gusto. Hay mods que cambian el juego por completo y otros que lo mejoran.
Los juegos de Bethesda son lo que son gracias a los mods.
#55 la esencia del juego para mi es cómo los desarrolladores nos lo mostraron en su dia, ni mas ni menos. Yo venía de sus versiones de consola coetáneas asi que cualquier mod me resultaba extraño, pero en principio el juego me parecía casi excelente desde el inicio. Pero al pasar los años y jugar a otros títulos de rol te das cuenta de sus carencias, como que el combate sea bastante malo y que existan pantallas de carga para absolutamente todo (sales de una casa, pantalla de carga, entras a una cueva, pantalla de carga, sales de ella, igual...), mientras que en otros juegos todo va fluido.
Luego te das cuenta años después, tras haber jugado a Fallout 4 y Starfield, que Bethesda apenas ha cambiado su motor gráfico y no sabes qué esperar del próximo TES, si será un Skyrim con otra skin o será un juego totalmente nuevo en todo.
El combate de Skyrim es un meme.
La verdad es que es lo peor del juego con diferencia.
Pero lo compensa con las muchísimas virtudes que posee.