The Free Weekend Weekend - Steam (Hasta el 20/10)

Nherzogs

Steam Free Weekend

Multitud de ofertas en los siguientes juegos de y sus franquicias, con hasta un 80% de descuento. Las podéis encontrar en la Steam Store. Además recordar que todos estos juegos estarán gratuitos este fin de semana, para que podáis probarlos y disfrutar de ellos.

  • Awesomenauts: 2,49€ (50-75% Descuento) - Juego Base 75%, Power Pack 60%, DLC's 50%

  • Blade Symphony: 3,74€ (75% Descuento) - Todo 75%

  • Company of Heroes 2: 8,74€ (75% Descuento) - Todo 75%

  • Don't Starve: 5,09€ (50-66% Descuento) - Juego Base 66%, Packs 60-66%, DLC's 50%

  • GRID 2: 6,24€ (50-75% Descuento) - Juego Base 75%, Packs y DLC's 50%

  • Injustice: Gods Among Us: 6,99€ (50% Descuento)

  • Killing Floor: 4,99€ (75% Descuento) - Bundle y 6-Pack 75%, DLC's 50%

  • Payday 2: 6,99€ (75% Descuento) - DLC's 75% Excepto Hotline

  • Trine 2: 3,39€ (80% Descuento) - Todo 80%

  • XCOM: Enemy Unknown: 6,59€ (67-83%% Descuento) - Juego Base y DLC's 67%, Juego Base+Bureau Pack 83%

2
RocKst3aDy

A probar Dont starve por fin!

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

pues yo me voy a dar ostias con injustice

Sorii34

yo le voy a dar un tiento a Grid2

1 respuesta
neveS

Descargando Don't starve e injustice

Aceite

Yo os recomiendo el xcom, un juegazo como la copa un pino.

2
chiptune

¿Que me decís del Blade Symphony, alguien lo recomienda?

1 respuesta
Nherzogs

#7 Puedes probarlo gratis y decidir tu mismo :)
Yo no te puedo decir más porque no lo jugué xD

1 respuesta
chiptune

#8 Sí, lo estoy descargando a ver, pero no se si voy a tener mucho tiempo para probarlo este fin de semana.

kaszal

#4 mejor sigue con el grid1...

Uriel246

Expansion del Dont Starve y expansion del Company of Heroes 2 creo que va a caer.

1
Kaziqeh

El Killing Floor tiene una pinta de divertido..

-Orb-

Por lo que veo al xcom le pasa como al skyrim, su dlc vale mas que pillar todo el complete a pesar de tener ya el juego....

GabroX

#2 +1!!!!!!!

sONFIL

Actualiza, los DLC's del payday 2 están todos al 75%

Ha caído el payday2, tenia ganas ya de tenerlo.

isma94

Joe ya podía estar el Don't Starve al 75% que le tengo ganas :P

1 respuesta
sONFIL

#16 si puedes pagar con paypal contacta con algunos del club de la hucha y lo tendrán mas barato

1 respuesta
isma94

#17 Si, no te preocupes que ya tengo contactos de ese tipo xD

D4rKNiGhT

Estáis tardando en comprar CoH2

d4n1p3

Le tenía ganas al Payday 2, pero en las rebajas navideñas estuvo al 80% y ahora al 75%.

No thanks.

Tethics

el trine 1/2 me ha llamado bastante la atencion... cuantas horas se tarda mas o menos en pasarse el juego?

edit: una dudilla... los juegos free durante 1 fin de semana dan cromos?

1 respuesta
Lluvia4D

#21 http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=15660

no, porque son una "prueba" al no comprar nada no hay cromos

Anubis21

Instalando el don´t starve y el grid2

Leonidasxx

¿el awesomenauts como esta? lo deje descargando esta mañana,¿alguno lo ha jugado?

1 respuesta
Kaeryel

Voy a probar el Don't Starve que le tenía ganas, y a ver si lo ponen más barato en alguna oferta.

B

#24 Está bastante entretenido, dale una oportunidad :P

B

Alguien me puede ayudar? Me he descargado el payday2 pero cuando lo inicio se me mete en carga y automáticamente minimiza y no me deja entrar, el juego carga porque oigo música pero no me deja entrar en la ventana y así todo el rato...

xXNaKeDXx

Entonces durante este fin de semana son gratis,pero a partir del lunes se rebajan al 80% o solo puedes jugar gratis este fin de semana y luego ya lo compras o como va la cosa?que alguien me explique xD por que no entiendo nada

1 respuesta
Vito_

Por si alguien está interesado en el Injustice, me lo descargué anoche y ya he terminado el modo historia. Dura 4 horas y en dificultad intermedia es casi un paseo.

1 1 respuesta
Nherzogs

#28 Las ofertas de descuento duran hasta el día 20. Y durante el fin de semana (hasta al 19) los puedes descargar y probarlos gratis en steam.

1 respuesta