The Humble Store: Debut Sale (Día 1)

Kisuke

Bueno, iniciativa muy buena y no sé porque la gente espera a que en todo los Humbles bajen a 0,80 céntimos, esperamos a qué los juegos que saquen ahora nos lo metan en un pack de 7 por 0,80 céntimos también? xD

Ains, ains...

Hayworth

"En mi situación actual" madre mía si es que parece que paséis hambre. Y salvo que os conectéis desde la biblioteca, no tenéis excusa.

1 respuesta
Macharius

#32 Yo he leído algún comentario de este hilo que me ha hecho pensar que la gente escribe desde Somalia, y claro 5€ los tiene que destinar a la manutención de toda su familia...

Fuera troleadas, que si que el BF3 estuvo a 0,8€ + 4 juegos añadidos en el Origin Bundle, pero eso no quita que si lo ponen a 5€ hoy en la Humble Store "esté caro", seguirá siendo una buena oferta.

PD: (づ。◕‿◕。)づ THANKS VALVE

1
chiptune

El Gunpoint y el Rogue Legacy son tentadores.

Jandralla

Me he animado y he comprado el Chivalry, a ver que tal xD (4.83€)

Zarton

la "situación actual" no tiene porque ser vivir casi en la pobreza, pero mismamente si eres adolescente y solo recibes pagas de los padres o si apenas es tu primer trabajo y t estás independizando los gastos que quieres tener son mínimos.

una cosa es un caprichito semanal de un bndle, donde te dejas lo que cualqueira se gastaría en café y tienes para un huevo de horas de entretenimiento y otra cosa es pillas buenas ofertas a 5-6€ cada una por un juego que no lo vas a jugar en 6-7 meses y probablemente puedas conseguirlo más barato aun.

LuTe

luego os meteis de 5 a 10 € un sabado por la noche en un puto cubata, que lo meais a la media hora y no os quejais de la situacion actual cabrones XD

1 1 respuesta
Bouzas

El orcs must die 2 con todos los DLC's me tienta bastante la verdad.

EuRyNomE

Una pregunta tonta, ¿son para Steam, no?

Es que he probado el Rogue Legacy y lo quiero ya, y por ese precio lo suyo es aprovecharlo.

1 respuesta
Enkripted

Cuando la gente no quiere pagar 60€ por un juego yo estoy de acuerdo.

Cuando no quieren pagar 5€ por un juego, es que son unos ratas.

2
ivan817

#39 Pone claramente el icono de Steam... así que si, son para Steam.
Y los que pone DRM Free son también sin Steam

Karn69

#37 donde ponen cubatas q te puedes meter dentro por 10€? Voy de cabeza :P

trancevk

Yo he pillado el prison. Si en steam está por 20€ y aquí sale por 15 $

E

#2 jaja que grande el rey de los ratas

2 1 respuesta
Karn69

#44 Me parece fatal q no pongan el ultimo ac a 1$ no nos cuidan... :qq:

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Hayworth
  • CarlosML27
  • Hurehnson
  • thrazz
  • Kirindae
  • Vallhalen

Tags