Si te apuntas a su newsletter, GOG te regala The Witcher Enhanced Edition (además de cartas para Gwent).
Disfruten de lo gameplayeado
Si te apuntas a su newsletter, GOG te regala The Witcher Enhanced Edition (además de cartas para Gwent).
Disfruten de lo gameplayeado
Dobleposteo para decir que si alguien no puede obtenerlo por la razón que sea, que me pase un correo por MP y le mando una copia
#3 una versión extendida con alguna cosilla que no sale en el original pero que no afecta a la trama, normalmente detalles.
Igual que en las pelis
Gracias por el aviso!
#9 Con un par de mods queda bastante aceptable en el global, y si aun así no te gusta el gameplay del combate, sigue siendo muy bueno en historia y diálogos, puedes ponértelo aunque sea en god mode y disfrutarlo.
#9 Pero tras el 3 es el mejor en historia.
Que no te guste su particular sistema de batalla no lo hace malo. Yo me pegué la viciada del siglo y (como geralt) me lo follé todo y saqué las cartas de romances xD.
El juego es muy bueno pero ha envejecido bastante mal, es como si ahora te pones a jugar al Mass Effect 1 que es infumable por la repetición de escenarios.
Pero bueno para el que aun no lo tenga pues es gratis.
#3 depende, pero el 99% el director,s cut suelen tener comentarios del director o algo por el estilo y escenas eliminadas
#21 Que no me guste no significa que no me parece buen juego. El witcher 1 no le pesa la edad, si saliese hoy se consideraria una castaña.
#23 Sobrevalorado de la gen más bien. Y el witcher 1 es basura, no defiendas lo indefendible.
Yo disfruté y acabé TW3 y no me importa decir que es ortopédico y el combate una castaña. Entiendo quien no pueda con el, hay que dejar los fanatismos.
#11 que mods se recomiendan? , yo lo intenté dos veces y no pude salir del primer escenario, sin embargo el 2 me encantó.
#27 nop, no quiero instalarme eso, pero cuando intento coger el witcher me dice que no puedo porque no tengo el gwent en la biblioteca, y cuando intento añadir el gwent, me dice que tengo que instalarlo... asi que paso