thefootballshirt.com

Sirius_spa

Ahh, ok, entonces si no he entendido mal, cuando llegue a España, metiendo el numerito en la pagina de correos y ame deberia ir,no??

josepginer

¿Alguien ha comprado y tiene ya la camiseta de España (la del Mundial) de thefootballshirt.com?

J

gracias por la rectificacion es con c no? si te fijas en el mismo post puse ah! y lo de 35 es porque me regitre con 35 pensando q me iban ha hacer mas caso ya ves q tonteria , sera la crisis de los 40 :no:

O

Creo que debido a todas las disputas que están habiendo en el foro, sería el momento de ordenar éste en una serie de parámetros, ya que lo que empezó con cuatro curiosos ha terminado siendo un foro bastante importante, por lo que pienso que podríamos dividir el mismo en secciones como podrían ser:

  • Calidad de camisetas: Aunque todos sabemos que la calidad de las camisetas es muy buena, hay varios modelos que están perfectamente imitados, si bien hay algunos en la que los detalles dejan algo que desear.

    • Tallas en las distintas camisetas: Ya que como todos sabemos depende del modelo unas son más grandes o más pequeñas que otras siendo ambas M o ambas XL.
  • Modelos nuevos: Por ejemplo ahora el caso de España y Alemania, donde se comentaría la calidad de las mismas en el parche de south áfrica o en la propia camiseta.

  • Detalles de envío: Donde se comenten las dos páginas que tenemos para consultar la actualización de nuestro pedido, así como donde se comente el tiempo que vienen tardando en la fecha en la que nos encontremos y poder comentar las dudas que puedan surgir al respecto.

Si bien con esos simples cuatro temas, se dotaría al foro de una agilidad bastante distinta en comentarios y no se ocasionarian disputas entre novatos (normal que pregunten) y veteranos (normal que estén hartos de contestar siempre a las mismas preguntas).

Ahí dejo mi opinión y siempre y cuando los expertos en la materia estén de acuerdo se podría tratar de ver una solución. También digo que igual no todos estaís de acuerdo y proponeis un cambio distinto al propuesto por mi o bien pensais que dejarlo así es la mejor manera del funcionamiento del foro. Sin más un saludo a todos los foreros y fuera disputas xé, que estamos en Navidad.

FELICES FIESTAS!!!

Pdata.: Como el compañero de arriba, estoy ansioso de comentar tallas y calidad en la nueva camiseta de España del Mundial, jeje. A colgar fotos al primero que le lleguen!!! xD

gefea

Buenas noches y feliz navidad ante todo. Ahora vamos al tema. Solo quiero saber la pagina donde miras el estado de tu envio antes de que llegue a ¿Frankfurt?, que se que cuando llegue a Alemania ya lo miras por www.correos.es

Y yo creo que estaria bien currarse un FAQ, yo no puedo aún porque estoy algo verde ya que es mi primer pedido pero yo creo que entre todos podemos currarnos uno guapo y ponerle en #1

Thanks for the info ;)

Sirius_spa

http://www.dhl-globalmail.com/dpgm?tab=1&skin=hi&check=yes&lang=en&xmlFile=5001262

Yo lo meto ahi, pero lleva como unos 10 dias diciendome que ha salido de Hongkong, espero que sea por culpa de las navidades y que todo va mas lento :(

D

Bueno pues despues de haber hecho un pedido el dia 15 de diciembre con 8 camisetas, hoy me acaban de mandar el número de tracking y ya me pone esto:

December 25, 2009
13:51:36 DUSIT Accept
December 25, 2009
14:37:20 DUSIT Items Into Container
December 25, 2009
14:37:33 DUSIT Dispatch
December 26, 2009
00:01:01 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

Segun mis experiencias anteriores eso quiere decir que ya esta en el avión recien entradito, asique ya está camino de España. Han tardado "solo" 10 dias en procesar el pedido y como es express air mail, la otra vez en 4 dias lo tenia desde el primer paso, pasando por aduanas, en casita, asique a ver si me llevo una sorpresita y antes del dia 1 estan en casita y si no, seguro que para Reyes. Al final parece que si me van a llegar para los regalitos :D

gefea

#2976 En cual de las 5 opciones??

#2977 Yo pedi 7 el dia 18, asi que espero que para reyes esten en casita :D

3 comentarios moderados
ThUnDeR

por favor, ban al chinorri este aciendo spam

Just1n

google translator ftw!!

juanma89

bueno si a alguien le llega la de españa/alemania nueva que comente pues yo la pedí pero tengo para rato aún...
espero que sea excelentes como las demas...
he hecho 2 pedidos hace 3 dias, uno de 8 y otro de 7 haber cuanto se demoran con el tema de las fiestas,espero que no sea mucho :D
si alguien tiene problemas de demora por las fiestas que comente para que los demas tomen eso en consideracion y no pregunten por que es que se han demorado tanto y no se preocupen!!

#2981 hijo e la gran puta!!

S

Hola,buenas soy nuevo aquí pero llevo ya un tiempo leyendo bastantes páginas de este foro para aclarar cosas y tener las menos dudas posibles cuando vaya hacer el pedido.
Mi intención es pedir un minimo de 7 camisetas ya que lei que apartir de 7 llegan antes atraves de air email express,entonces quiero saber si en este apartado:Message to shop owner es donde tengo que escribir que quiero que el pedido sea por air email express???
También queria preguntar si todos cuando haceis un pedido grande le soleis poner que el coste del pedido no supere los 30 USD??? para no tener ningún problema con aduanas.

juanma89

#2985 en el Message to shop owner puedes ponerle eso si gustas pero al parecer nunca leen lo que uno escribe pues en todos mis pedidos les escribo algunas indicaciones para ver si las cumplen y nunca lo hacen xDDD

de todas formas tambien escribe cuando vayas a pagar en la pagina de Paypal donde da la misma opcion de mensaje bajo la especificacion de tu pedido!!!

lo de los 30USD para aduana creo que en el caso de TFS no es necesario pedirlo pues al parecer lo tienen muy claro y lo hacen solos, ademas marcan el pedido como regalo cosa que igual ayuda en aduana!!!

bueno espero haberte ayudado y te agradezco(en nombre de muuuchos tmbn xDD) que primero hayas leido parte del hilo y luego consultaras!!
suerte en tu pedido
saludos
;)

-MakeA

Algo simple y claro: Calidad de la nueva camiseta de la seleccion ¿Alguien la ha visto?

D

Bueno pues creo que con un poco de suerte, antes del dia 1 tengo las camisetas en casita y me evito esperar el puentazo.

Fechas Estados
26/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

D

Oye porque nos pone la frase puta mierda a mucha gente¿? Lo pregunto porque yo no la he puesto y aparece en mi replica anterior xD

gefea

http://www.dhl-globalmail.com/dpgm?...;xmlFile=5001262

Si alguien me puede decir exactamente en donde meter el tracking se lo agradeceria, porque debo ser algo subnormalito jajajaja

runie

Puta mierda, yo es que flipo koño...a tí te salen de ofcna internacional el 26 y ya está hoy registrado en ESP, y a mí desde el 18 DIC me dicen que salió de Ofc Int y todavía nada de nada...He llamado y movido Roma con Santiago o como se diga y nada... Correos, aduana postales, DHL...nada, el paquetito de los cojones no está registrado que esté akí, pero el 18 DIC salió de Franckfurt, increible, un jaleo que te cagas...yo espero que sea por los días en los que estamos pero...me parece a mí que me voy olvidando de la segunda manga larga del MAN UTD y de la primera del INTER, que por cierto ya he leido por ahí que precisamente esas dos, las XL salen grandecitas (supongo que las M también...)...saludos

runie

AHHH, koño...yo que lo de "puta mierda" lo había puesto por solidaridad...no jodas...

Sirius_spa

Las mias hoy han llegado a Alemania!!!!

espero que antes de reyes lleguen...

D

Bueno pues avanzamos un pasito mas:

Fechas Estados
26/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
28/12/2009 En tramitación de aduana

Ya está en tramitacion de aduana, a ver cuanto tardan :D

Mis anteriores experiencias son estas:

Fechas Estados
05/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
07/12/2009 En tramitación de aduana
07/12/2009 En tránsito.
09/12/2009 En proceso de entrega
09/12/2009 Entregado.

Fechas Estados
23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/11/2009 En tramitación de aduana
24/11/2009 En tránsito.
25/11/2009 En proceso de entrega
25/11/2009 Entregado.

asique supongo que como mucho, hoy pasa la aduana o mañana, esperemos que no me lo paren y me lo jodan xD

runie

Dantezuco, ves la posibilidad de que mi paquete lo hayan pillado???...te ha pasado alguna vez?...que hacer?...saludos

GaTTu

Así por comentar, pago confirmado hace 14 días y aún no tengo tracking, les envié un mail hace 4 días y ni me han respondido ni nada...

Y luego os quejáis ¬¬

runie

gATTu, a mi me confirmaron el tracking 18 días despúes, y tras escribirles un mail...ten paciencia que vas por el buen camino...despús, me tienen con lo de Salida de Ofc Int desde ese mismo día hasta hoy...que te parece eh?...un saludo

GaTTu

Thanks por los ánimos, ya estaba pidiendo napalm en otra web para lanzárselo a los chinos estos xD

Sirius_spa

#2996 JAJAJA te gano de largo...yo pague el dia 2, y hoy ha llegado a Alemania...Eso si, yo tengo trampa, porque al Chino se le fue la olla y me dijo que habia perdido el paquete y me ha devuelto el dinero, asi que tendre 5 camisetas gratis xDDD

templari0

Arggg !! Graciosos !!

Tema cerrado