thefootballshirt.com

breixone

dandole con la plancha mucho calor claro qe se vuelve a pegar, pero tampoko te pases dandole calor y mucho tiempo, si no lavalas en un pilon a mano y listo

dead_warrior

Me pedido realizado el dia 1...

DHL
The item arrived at the International Logistics Center IPZ Frankfurt on Dec 21, 2009.

Correos
21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

O

Informaros que al final me llegó el pedido sin problemas. Comentaros que la XL de la segunda equipación del M. United es bastante bastante pequeña por si alguien tiene intención de comprarla. En cambio la de eto'o de la primera equipación del Inter la XL es una sabana.

1 comentario moderado
PeTu

xq pones cojoones? es cojones

2 comentarios moderados
eRTitO

#2947 Pero menudo payaso eres tío , si te molestaras UN POCO encontrarías la respuesta a tu pregunta en tan solo 5 minutos, si eres tan INÚTIL como para no encontrarla no es nuestro problema!! Aquí se responde a todo lo que se tenga que responder que para eso esta el foro, pero no para listillos ( o inútiles ) como tú que no se quieren molestar un pelo y que encima se indignan porque no le contestan!!!

J

lee mis post, y veras como son los tipicos de un principiante,vamos, creo q uno no merece q lo apedren tanto y menos con 42añitos y dos hijos, ha por cierto la camiseta es para el mayor.gracias por tu ayuda tito ha sido un placer. AH no es mi mi estilo intercambiar diferentes opiniones sobre los demas.

megaherzios

es sencillo tardan tardan solo tienes que ir comprovando el estado del envio a traves de la pagina de correos o a traves de la pagina ems. Yo es el primero que hago en 51bab y en www.thefootballshirts.com es el 7 asi que ante todo es tener paciencia y mas en estos dias que como sabras anda todo colapsado. Los tiempos en navidades se triplican asi que si llevas 3 semanas esperando es pk 1 puede que el tailandes te haya dado el localizador pero el paquete este retenido en taylandia. 2 puede que el paquete ande por aduanas asi que te llegara la magnifica cartita. 3 haya colapso y el pedido puede que te llegue en los proximos dias osea la semana que viene puesto que mañana no curra correos. Si de verdad tienes el localizar en esa fecha ten paciencia y espera 1 mas. Si no llega contacta con el chino siempre de buenas maneras y haber si entre los dos podeis solucionar algo :)

Por cierto con un poquito de paciencia se puede llegar a muchos sitios y con tranquilidad afrontas mejor las cosas. No tendre 42 años pero mis 25 me han demostrado que las cosas si las pides bien llegan... un poquito tarde pero llegan. Siempre hay gente dispuesta a ayudar :)

J

megahercios muchisimas gracias por tu amabilidad y por tu pocaprepotencia ha sido un placer leer tu post

megaherzios

para nada pero ten en cuenta que este tipo de mensajes se reciben al dia 4 o 5 veces y siempre con preguntas que estan respuestas en diversos mensajes :). Yo llevo siguiendo el post desde la 5 pagina y antes de hacer un pedido me lo he leido y e solventado por mi mismo las dudas. Ahora con los amigos pues hago un mini negocio con camisetas de una magnifica calidad y a un precio minimamente razonable. Igualmente te invito a que eches un vistazo al post pues se solventan muchisimas dudas :). Tambien hay otro thread que habla de compras en china que tambien tiene un pequeño manual y una pequeña galeria donde puedes enviar tus fotos para que las cuelguen y asi ayudar a los demas con fotos y comentarios.

J

Otra cosilla megaherzios, puedo contactar con ellos por messenger esq mi ordenador no me deja contactar con ellos desde el contacto de la pagina, un saludo.

megaherzios

para contactar con thefootballshirts en la misma web pone contact us, ahi sale un correo. Les envias un correo a esa direccion notificandole tu problema pero como sabras en ingles pues el castellano no lo entienen ni de papa :)

J

megaherzios, me he leido por lo menos 25 paginas creo q desde la 71 pero no encontre nada parecido a lo q tu me contestastes, un saludo

megaherzios

yo siempre que he querido saber el numero de seguimiento o darles un poquito de prisa siempre les he enviado un correo pidiendoles el numero de seguimiento del pedido y siempre me han contestado a los bastantes dias dandome el seguimiento igualmente ten en cuenta que en la pagina de correos no te saldra el seguimiento hasta que llegue el paquete a alemania (eso si el envio es de menos de 7 camisetas) y luego a partir de ahi te saldra salida en oficina internacional de origen. Entonces cuenta mas o menos 7 dias y te llegara el papelito a casa. Hasta que no te salga eso nada. Entonces si a las 4 semanas desde que has echo el envio no has recibido nada entonces le envias un correo diciendoles que han pasado 4 semanas y que aun no has recibido nada que si ha habido algun problema. Si despues de enviar eso no has recibido contestacion a lo largo de un par de dias laborables entonces habre la disputa paypal que eso ya no tengo ni idea hacerlo. Nunca lo he hecho por suerte :) y yata asi de facil. Que dia hiciste el pedido?? y que dia te ha salido salida oficina internacional origen?

J

se megahercios lode contact us pero ya te he dicho que no me deja el ordenador, sera por el vista o no se, me dice algo parecido a tu windows mail live no tiene acceso de mensajeria de paginas http o algo asi no te lo puedo decir exactamente.Por eso decia si es lo mismo por el messenger, q ya le he enviado un mensaje.

megaherzios

te sale el correo solo tienes que apuntarlo y enviarselo a traves de tu correo :) si no tienes configurado el windows mail envialo por el hotmail :) eso ya no es un problema de tu windows sino de un problema de saber manejar el pc :)

J

lee el post 2932. gracias megaherzios

J

ok gracias

megaherzios

un ejemplo:

19/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

24/11/2009 En tramitación de aduana

25/11/2009 En tránsito.

25/11/2009 En proceso de entrega

26/11/2009 Entregado

a partir de ahi toma tus propias conclusiones :)

J

me tengo q marchar q mi mujeeeer....puffff . unsaludo megaherzios y gracias

J

lo ultimo pese a q mi mujer me mate, desde el dia 17 no me pone nada mas en el locadizador de correos nada mas q salid de ofic tal y tal , gracias por todo

J

hola mirando en diferentes post me he dado cuenta q apartir de cuando te sale salid de ofic. inter. de origen, te van dando mas informacion correlativa en un margen pequeño de dias, por ejemplo el anterior post de megaherzios,¿ es normal qno me hayan dado mas informacion en el locadizador de correos desde el dia 17? gracias.

quaresma77

#2962 #2963

J

muy bueno quaresma peroo....joder esque ceno ella sola

zlatan0810

#2949

lo de A! se me olvida, no es HA, Ha es de yo he tu has el ha nostros habemos....del verbo haber, no de A, de que te acuerdas de algo ;)

me juego lo que quieras a que tienes 35 añitos y no 42 ;)

megaherzios

este el que me llego el otro dia

16/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

21/12/2009 En proceso de entrega

22/12/2009 Entregado.

posiblemente este colapsado el servicio y te vaya asi te recomiendo un poco de paciencia :)

Sirius_spa

Soy al unico que poniendo el numero de seguimiento en correos no le rula?? Solo me funciona si lo miro en la pagina de DHL

The International Logistics Center DP Bangkok forwarded the item on Dec 18, 2009.

juanma89

#2969 va recien en el primer paso tu envio...luego tiene que pasar a Frankfurt y luego de eso a españa y ahi recien te sirve el localizador de correos de españa(o de tu pais)...antes no!!!

Tema cerrado