thefootballshirt.com

E

Me cuesta mucho creer q haya proveedores chinos tan buenos como los thailandeses. Yo le pedi a tigerliu q es de los q mas fama tiene y la verdad q por 14$ las camisetas estan muy bien, pero no son comparables a las thailandesas. Sobre todo, donde fallan es en el tema de los parches y cosas asi. Yo pedi la del celtic amarilla (muy buena, incluso comparable a las thailandesas), la del milán blanca (tenía una de thaiguru en casa para comparar y mucho peor la de tigerliu) y la de rusia roja (lo de adidas lo trae muy abajo y el numero te lo ponen casi en la barriga). Lo unico bueno esq son exactamente iguales a como las pone en las fotos. Fue fallo mio no haber comparao la de rusia con la original...

atrapao

#3299 tio pa decir eso mejor no digas nada, esa mierda que has escrito y nada es lo mismo, da datos específicos o pírate

ReYzell

o datos o pista chan.

A

#3302 vamos a ver listo, lo que yo no voy a hacer es decir a quien las compro porque mi tiempo me a costado currarmelo, no lo quieras todo tan facil, y lo comento porque si al igual que yo me e molestado y e buscado hay gente que también lo puede hacer y si se calientan un poquito la cabeza seguro q pueden sacar las camisetas con la misma calidad, repitato LA MISMA CALIDAD QUE LAS TAILANDESAS a un precio más economico.

Posdata, mi opinión es igual que válida como la tuya si tu la mia no la quieres leer, haz como yo e hecho con la tuya pasartela por el forro.

Saludos.

atrapao

#3304 sigues sin aportar nada, vete al hilo de compras en China iluminao

A

#3300 respecto a tu comentario.... vamos a ver si leemos comentarios anteriores, que tenemos la mala costumbre de leer el ultimo y no molestarse un poquito más... como se dice en el colegio, la ley del minimo esfuerzo.
Como ya comenté los proveedores no te suelen enviar un paquete con más de 10-15 camisetas, porque como dije anteriormente lo que ellos quieren es vender, no que le requisen las aduanas, asique no van a ahorrar dinero en gastos de envio, si tú pides 30 camisetas probablemente te envien 3 paquetes, y si pides 80 como fué mi caso me llegó todo en 5 paquetes de dhl, todos el mismo dia y sin ningun problema, y el que lo quiera creer que lo crea.

Posdata si me explicais como puedo subir alguna imagen os subo un par de fotos para que veais la calidad de una y de otra.

atrapao

para qué carajo vas a subir fotos, para luego no decirnos donde las compras?! la gente está mal de la cabeza o qué?

A

#3305 os estoy aportando cuales son las formas de envío que tienen esta gente para las dudas que podais tener con aduanas, tú lo que quieres es saber a quién le compro las camisetas para poder comprarlas a mi precio, y amigo mío, la vida no es tan sencilla. Quizás mi comentario ayude a otra gente que pueda tener dudas sobre esto, al igual que en su momento hizo una aclaración weaver que fué bastante buena #3248 y que seguro que a alguna persona le sirvió de ayuda.

si lo que tú quieres es que te caiga todo llovido del cielo prueba rezar en la iglesia a ver si tienes suerte.

A

#3307 pero vamos a ver, que no te voy a decir de donde las compro!!! prueba ir a cocacola y que te den también los ingredientes para fabricarlos en tu casa, no?? yo hago la aclaración para que la gente que compra en china no tenga ese miedo de que las camisetas puedan ser de mala calidad y es como todo, al igual que en tailandia hay camisetas de buena y mala calidad, en china también.

gefea

No queremos tus doble post. GTFO!

P

#3309 Informacion o chao!!!!el foro es para aportar no para presumir!!!!!

respecto a aduanas por si alguien tiene dudas todavia:
el valor maximo(limite) declarado para un paquete que te envian de fuera de españa (o cualquier otro pais) DEBE SER MENOR O IGUAL A 30 USD ....con esto aduanas no puede cobrarte impuestos y por ende no te retiene el paquete para nada!!!...
por lo tanto lo importante es PEDIR ESPECIFICAMENTE(al vendedor) que al enviar el paquete el valor declarado en aduana (o CUSTOM VALUE) sea de solo 30 USD o MENOS!!
esto es siempre igual, siempre resulta!!
además ayuda que por ejemplo en el caso de TFS el encargado marque el paquete como regalo.

tenganlo muuuuuuy presente al comprar de a varias camisetas sobre todo!!!!!

A

Tio pipex me has asustado, si no haces eso te paran en aduanas el paquete? jooooooder.
Yo solo he pedido la del Madrid de CR9 negra, tu crees que me pararan el paquete?

arioko

#3312
No es así la cosa, no te preocupes.
Si al de Aduanas le llega un cajón de 3m y que suelta rugidos, por mucho que ponga REGALO, lo abrirá (o le pedirá a alguien que lo abra, si le da mucho miedo X-D)
Si el de Aduanas abre un paquete (aunque no dé rugidos), y se encuentra con 17 camisetas, 15 pares de zapatillas y 20 relojes, casi seguro que no se cree que sea un regalo.
Otra cosa es que, por lo general, los paquetes "discretos" de tamaño y peso, los dejen pasar, porque al cabo del dia les pasan por delante miles de paquetes. Si abrieran todos, habría unos retrasos escandalosos....
En tu caso, con una camiseta.... lo más seguro es que pase sin más. Aunque siempre te puede pasar que el de Aduanas juegue al "Pito Pito" con los paquetes, y acabe señalando el tuyo jejeje (y si es del BarÇa el aduanero, da por perdida la camiseta)

A

jajaajaja muuchas gracias tioo!!
Supongo que no pasará nada! Pero por si acaso rezaré un pokito! xD
Saludos!

arioko

#3314
De nada.
Tambien te podría haber montado un pollo del 15, decirte que te leyeras el resto del hilo y tal y cual, pero creo que te he servido de más ayuda así.... y total, me cuesta casi lo mismo responder bien que responder mal ( o no responder, que para el caso... ;-D )
Mi opinión es que para poner "Leete las 100 páginas" es mejor no poner nada, y es un mensaje menos para el que de verdad está interesado en leerlo. (y que nadie se ofenda por esto, es sólo mi opinión, el que no quiera ayudar que no lo haga, pero que tampoco llene lineas para nada)
La finalidad de éste hilo en concreto debería ser ayudar a la gente, y comentar nuestras compras, recomendar tallas, precios y demás, para que la próxima vez que compremos algo sea más dificil que metamos la pata.
Que hay gente que quiere ir a lo cómodo y no leer, eso pasará siempre, salvo que hagamos un "Foro Privado" de acceso restringido, pagando por entrar y cosas así. Mientras tanto, pues habrá gente que ayude, gente que se aproveche, y gente que simplemente pase un buen rato por aquí.
Y, como en todos los foros, gente con ganas de tocar las narices. :-(
Cada uno que piense en qué grupo está...

A

Por cierto, alguien me puede decir como puedo lavar y planchar las camisetas estas? Y si se despega la serigrafía? como vuelvo a pegarla?
Gracias!
PD: arioko, muchas gracias!, pero esque a partir de la pagina 50 del post sinceramente acabe hasta las narices! jaja y te juro que me lo he leido eh??!

B

#3316 yo te recomiendo lavarlas a mano mas que nada.
Si no, tienes k lavarlas DEL REVES, en cuanto a plancharlas..., las mias no tocan la plancha, hay k enserñarle la plancha y poco mas.
Si se despega el nº pasale la plancha y se volverá a pegar.

breixone

#3316 lávalas mano a mano, es mucho mejor que meterlas en la lavadora, yo con las mias no e tenido problemas, pero segun e leido por ai a mas de uno se le despegan las cosas y tal...

A

#3318 y #3317 muchas gracias os haré caso amigoss!

1 comentario moderado
R

#3320 Estoy contigo jajjaja menos lobos caperucita..

P

bueno respecto a lo que dije de aduana y que #3313 me refutó creo que dije muuuuuuy claroooo!!!No se enreden:
"ademas ayuda que lo pongan como regalo". no dije que sea estrictamente necesario y que si no lo haces te lo van a parar en aduanas...lo importante es lo del valor declarado o custom value!! la aduana no se guian tanto por peso si no por los valores declarados pues el impuesto es a eso no al peso,es logico!!! si gustan pregunten en sus determinados paises!!!ademas no en todos los paises es legal que aduana abra los paquetes por muy sospechosos que sean,primero notifican a la persona y el paquete es abierto en frente de uno!!....obviamente con 1 o 3 camisetas nunca jamas creo que tendran algun problema...luego solo depende del valor declarado!!INSISTO EN ESO!!!!si se fijan en los paquetes que les llegan nunca supera el valor de 30 USD o al menos viene marcado como "gift",busquen en los paquetes y comprueben....
por eso los paquetes grandes de arriba de 9 kilos por ejemplo,los detienen pues es mas sospechoso que un paquete de 9 kilos (que aprox. son 30 camisetas) tenga solo un valor de 30 USD.por eso ¡A VECES! puede que los detengan en aduanas si son muy estrictas ,pero en otras pasa igual...

weaver

Buenas noticias a todos.
Hoy termina el año chino

ferrivlc

Seguro?
pero no acababa el 22?
mira q el dia de los inocentes ya ha pasado! xd'

weaver

#3324 Segurisimo, lo acaba de decir Paco Gzalez en Carrusel.

ferrivlc

¬¬'
es coña no?
xdddd
entonces mañana funcionaria la web the football shirt?

weaver

#3226 Se supone pero seguramnete no, se esperaran al lunes o a la semana q viene, qin sabe, lo q es seguro q mañan 14 (domingo) se celebra el año chino o algo asi, por lo q el lunes deberian abrir, aunk no t lo aseguro.

pd: lo a dixo Paco, a las 19:45 en la ronda

ferrivlc

Rezo!

M

yo creo que hasta el 22 no van a abrir. Aunque sea hoy el año nuevo chino, por lo visto las celebraciones duran hasta el dia 22..asiq no tendre muchas esperanzas de verla abierta el lunes.

P

#3329 tiene toda la razón pues el año nuevo chino recien empieza el 14
http://www.cientec.or.cr/astronomia/anchino.html

o sea, como dura una semana tendremos que esperar hasta el 22 igual :(

Tema cerrado