y ahora viene mi duda... si empezaba ahora, porque tfs lleva cerrada desde hace 1 mes?
ahí está entonces si sccer-jersey abre el 21 es por que TFS igual abrirá el 21...
aún cuando en SJ si son chinos xDDD
me respondieron otro mail y ahora me dijieron que esta semana abririan
claro que igual se debe referir al domingo xDDDD
pero bueno....mientras abran,todo bn xDDD
Alguien sabe si ya ha pasado otros años que al abrir la página y la gente hacer numerosos pedidos se han equivocado con muchos envios? Estaria bien saber eso para ser prudentes.prefiero esperarme una semanita mas a que me llegue mal mi pedido.
estos chinosrris deben estar muyyyyy preparados con containers llenos de camisetas xDDDD pues deben imaginar que estarán atochados de pedidos una vez que abran.es de esperar que no se equivoquen y que la calidad siga igual que siempre!!
#3343 que esperabas máquina?vienes a vanagloriarte de que consigues camisetas mas baratas y sin embargo no nos dices donde las consigues. No me parece bien que falten el respeto a nadie,pero en fin, es lo mas normal del mundo que lo hayan hecho.
#3343 Yo tambien estoy con ellos, si uqieres aportar bien, para decir que compras camisetas a 5€ ahi tienes la puerta.
He encontrado esta pagina que tiene la misma pinta que TFS..sabeis si es la misma que la han actualizado o es otra diferente? Tiene la misma pinta solo que con distinto diseño
#3347 es carisimo!!!!!!!ni que fueran de oro xDDD prefiero esperar a que abran TFS y ahorrarme unos Euros!
#3352 Carisimo? Si es el mismo precio que TFS solo que aqui cobran por poner el nombre y numero (si no lo pones creo que incluso sale mas barato)
sorry,no me habia fijado en que hacen descuento por pedir de a varias!!
entonces solo queda ver si son tan buenas como las de TFS o no!! pero como dicen es mejor diablo conocido que uno por conocer, o algo así xDDD
Edit: solo si compras 10 o mas sale lo mismo que en TFS!! aprox.
y en www.equipaciondefutbol.com no es la misma web??
molan las sudaderas con cremallera de los ekipos ^^
Ahora parece que estan abriendo varias webs que plagian un poco. Muchas ya estaban de antes, pero estan apareciendo nuevas.
Es buen negocio parece.