thefootballshirt.com

P

joer, eso pienso yo, pero me quedaba la ilusion de que fuera rapido....

en fin... a seguir esperando, esta tarde llamo a correos a ver que me dicen.

saludos

X

cuando pone recibido en oficina de destino es que ha llegao a correos en madrid. a partir de ahi ya tardara un par de dias depende de donde vivas.. las mias llegaron el viernes pasado a madrid y el lunes me las trajeron a casa

danao

#510 me han timado entonces?
una camiseta 9.99, he comprado dos pues unos 20 Gbp y me cobran 40 O_o

edit:
Total £19.98
Shipping £14.00
VAT £0.00

14 libras de envio? lolailo

lo envian a la direccion de paypal no?

TeNSHi

#513 Andamos flojos de inglés?

" Shipping, handing and operating cost is 8.00 GBP for first item and 6.00 GBP for each additional items in the same package."

9.99 x 2 = £19.98

8 (envio 1ª camiseta) + 6 (envio de 2ª camiseta) = £14

Y si, normalmente suelen usar la dirección que tengas puesta en paypal a no ser que especifiques tu otra.

nO-m0re

una vez pagado y tal (compre 2 camisetas ayer), el nº de tracking te lo envian al correo? o tienes que pediro, y cuanto suele tardar? merci caballeros

P

pues yo las pedi el dia 22

el dia 2 salieron de destino
y hoy dia 8 me dice que admitido...

esto es un puto cachondeo.

Capitan_Ayer

A ver camaradas, entonces decís que XL es grande de cojones,no? Yo es que siempre es de L para arriba(1,76 y barriga cervecera de la buena). Sólo se puede pagar por paypal? A ver si un alma caritativa me contesta.

P

hombre, yo mido 1,70 y tambien tengo barriguita cervecera...

me he pedido la L

Si me llega de una puta vez, te diria como queda.... jeje..

pero ahora como no le preguntemos al chino....

saludos.

bludy

#516 esto es lo q me pone en mis 2 pedidos q hice ya en la web

PEDIDO 1:

02/06/2009 Admitted
04/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
13/06/2009 In transit.
13/06/2009 Received in the destination Office.
15/06/2009 In transit.
16/06/2009 In the delivery process.
16/06/2009 Delivered.

PEDIDO 2:

27/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
30/06/2009 In transit.
30/06/2009 Received in the destination Office.
01/07/2009 In transit.
02/07/2009 In the delivery process.
03/07/2009 Delivered.

PEDIDO 3:

Esperando Tracking Nº jajajaj

P

Una cosita, chavales, vuestro tracking number acaba en las letras DE?

esque he hablado con correos y me dicen que si acaba en esas letras viene de Alemania Deutchland,
Si viniese de Hong Kong acabaria en HK...

es por ir atando cabos...

gracias

P

Joer, esto no hay dios que lo entienda,... acabo de entrar otra vez en la pagina de correos y ahora pone esto...

02/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

08/07/2009 Admitido

08/07/2009 En tránsito.

es pa mear y no echar gota, en fin, el que pueda que lo entienda.

P

Para todos los que hayan pedido, o vayan a pedir la 1ª camiseta del Barça supongo que ya lo sabreis pero el unico fallo que he podido ver en todas las fotos que he comparado es que es un poco mas ancha que la original, por lo tanto tiene una raya mas, la original debajo del sobaquillo acaba en raya roja, y la de Thefootballshirt acaba en una raya mas... azul..

es para los que estan indecisos que lo sepan..

saludos.

bludy

#520 yo de los q puse hay el 1º es de Hong Kong y el 2º de Alemania

P

hostias Bludy, que vicio tienes,
llevas ya 3 pedidos, ¿ cuantas camisetas tienes? jeje

vas a montar una tienda? jeje

danao

#514 ando flojo de vista porque ni lo habia visto xDDDDDDDDDDD thx

pues yo me he cogido una M :S me estais asustando jaja solo tenian XL y M en las que compre

bludy

#524 ajajaj q va, no son todas para mi, yo pedi....

Pedido 1: 1 camiseta de españa pa mi y otra de españa y la de boca para un amigo
Pedido 2: La camiseta del liverpool para mi y la camiseta de españa pa mi cuñao
Pedido 3: Camiseta de kaka del madrid y de Cristiano del manchester pa mi y otra camiseta de kaka pa un colega xD

X

#526 te pillas ahora la de CR del MU?XD

Capitan_Ayer

#518 Dirás XL,no? Yo sólo veo M o XL para elegir.

bludy

#527 si tio jaja, keria una del manchester desde hace tiempo y mejor q de otro pos al menos de uno q esta ahora en el madrid ajajjajaja y paso de esperar a la nueva del manchester xq es mas fea q la ostia xD

ThUnDeR

estan lentos para sacar la de cr9

estan perdiendo $$$ xd

X

#530 como que estan lentos? si tu puedes poner el numero y el nombre que quieras xD

Linko

alguno ha comprado en la que dice #502???
www.caminio.com

eske ahi tienen una que quiero y no esta en thefootballshirt... bue a ver si alguien contesta y sabe si son de fiar, y sobre todo, si la calidad es como la de thefootballshirt....

PeLoTaSo

#530 Como te han dicho tú puedes poner de nombre RONALDO y de número el 9, que pongan la camiseta ya serigrafiada es más que nada por márketing, pero tú puedes pedir hasta la de Benzemá si sabes el número que va a llevar y el nombre que se va a poner.

Yo me esperé a que presentaran a CR para saber exactamente el nombre que se iba a poner, el número era de suponer, pero no sabía si con ese cambio tan grande que decía que iba a hacer también pensaba cambiar el nombre y ponerse C. RONALDO, para no confundirse con el anterior Ronaldo ya que comparten número.

shawN

En mi residencia hicimos un pedido bastante grande, unos 700 euros o mas.

Nos tardo bastante tiempo, como 2 meses, pero pq estaba en la frontera, tuvimos k pagar 6 euros de mas. Para solucionar esto, si haceis un pedido grande, decid que os pongan que es un regalo, no tendreis k pagar por pasarlas por la frontera.

Lo que no se es si pidiendo 1 o 2 solo teneis k pagar pa que pase la frontera.

Duel

Una dudilla... he hecho un pedido y para confirmarlo me ha pedido pagarlo por paypal... Le di atras y ahora no se donde esta la opcion para pagar. Tengo el pedido ahi pero no sale nada para pagarlo.

P

a mi me paso lo mismo, desde el dia 22 que lo hice, se me cortó el ADSL y el pedido está enganchado en la pagina de Thefootballshirt. lo que he hecho es como el mio no estaba pagado , hacer otro pedido correctamente, no me he atrevido a vaciar elcarro de la compra para que no haya problemas con el pedido que es bueno....
cuando lo reciba, intentaré eliminar el que está enganchado...

saludos.

P

Actualizando:

Fechas Estados
02/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

08/07/2009 Admitido

08/07/2009 En tránsito.

09/07/2009 Recibido en Oficina de destino

espero que para mañana o pasado venga el cartero.....

saludos.

danao

#537 a mi todavia ni me han dado tracking xDDDDDDDDDDDD
como va el tema de mirar esas cosas?

P

tienes que poner un correo a thefootballshirt pidiendoselo en ingles...

el que yo le envie ,en mi inglés vallecano, es mas o menos esto.:

Hi,

Please, can you tell me the tracking number to find out the status of my order?

My PO ID is: ......... (aqui pones el número de pedido.)

Thank you vey much.

Yo lo mandé alos 10 dias de haber hecho el pedido , y al dia siguiente me respondieron con el Tracking number.

P

luego lo metes en esta direccion y te sale como va tu pedido.

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Tema cerrado