thefootballshirt.com

ReYzell

#539 que grande.

voy a pedirselo ahora mismo haber por donde va lo mio.

B

Tranquilos q llegar llegan. 2 pedidos a direcciones diferentes y los 2 completos y si incidencias.
En el tercero vamos a pedir unas 30 camisetas xDD
Ya veremos como sale este.

P

JOJOJOJO 30 camisetas, joooodeeeer,

en tu equipo cuantos jugais, habrá ostias por se titular no? jejeje..

un saludo.

P

OEEEEEOEOEEEEEEE, ya tengo el aviso en casa...

mañana encuanto salga del curro a las 2 lo pillo en correos..
si me da tiempo por la tarde os pongo las foticos.

la verdad es que no han tardado mucho, las compré el dia 23 de Junio y han llegado el 9 de Julio total 16 dias.

un saludete.

P

ahora , si alguien me explica como subir las fotos , os hago un reportaje a todo color... y en cinemascope...

es que pa esto de los ordenatas soy un poco torpe...

TeNSHi

#542 Yo que tu no pediría tantas de golpe, suelen parar los pedidos grandes en aduanas...

Aries89

#542 hacer el pedido de las camisetas en varias tandas (3 o 4) por si las moscas.

#545 subelas a imageshack y el segundo link que te da al subir la imagen les pones

S

ami ne la misma web me pone el nº tracking, hice el pedido el dia 25 junio y me pone q sale hoy de la oficina internacional. Por cierto, el tracking acaba en TH, de donde se supone que viene?

Desper4doS

bueno, deciros que en el pedido que hice (3 camisetas) me llegaron solo 2, reclamé por correo electronico y pasaron de mi. Asi que lo hice a través de las reclamaciones de paypal, y a la media hora me devolvieron el dinero

Así que asunto zanjado :)

Duel

Pedidas hoy la de Kaka y una de Ronaldo... A ver como sale.

E

¿Alguien la ha pedido con el parche de la Champions League?

A mí me ha llegado y tengo una duda, no sé si este parche realmente es como el de la Champions o no porque buscando me he encontrado con estos dos tipos de parche.

Este sería el que yo tengo.

Y este otro sería el que yo creo que es el verdadero.

Entonces,

¿El primer parche existió?

¿Era así para la temporada 08/09?

¿Es un fake que nunca existió?

chuss

Buenas, hay alguien que tenga ya la camiseta del Real madrid?

Yo a simple vista, el unico defecto que le veo a la de thefootbalshirt, en comparacion con la original es que el bordado dorado de la linea de los hombros es distinto.

Igual es mi impresion, pero al compararlo con las fotos de la pagina oficial, me da la impresion de que la original tiene como 2 o 3 dedos mas de distancia entre el bordado dorado y las rayas de adidas de los hombros.

Como lo veis vosotros?

Si habeis podido comprobar que no es asi, decirlo plz que tengo unas ganas locas de encargarla! xD

PeLoTaSo

#542 No te aconsejo pedir 30 de golpe en un mismo pedido, hazlas en pedidos diferentes de 3 o 4 camisetas. Si te lo paran en aduanas puede pasar dos cosas, que digas que son verdaderas y te metan los aranceles al precio "verdadero", es decir, 80 euros, o que digas que son falsas y se complique la cosa. Lo que te vas a ahorrar (58 libras) no es nada para lo que te pueden meter en la aduana.

P

Bueno campeones, lo prometido es deuda,

Me han llegado las camisetas son las tres talla M , aqui teneis un link con 11 fotillos.

comentaros unas cosillas,:
la de visitante del Barça es mas grande que la de local... tanto en ancho como en lo largo y ajustado de las mangas, no se nota mucho pero es un poco mas grande, Ojo a las personal altas, o con los brazos largos, puede quedar demasia¡¡¡do corta!!!
el escudo del Barça de el dorsal del la espalda está mucho mas logrado en la de local que en la de visitante, las costuras no es que sean de mucha calidad, hay hilos sueltos, no van totalmente rectas, se ven un poco, etc.
La tela de la de local del Barça es mas "basta" que las otras,
Los detalles, parche de LFP y anagramas tanto de Adidas como de Nike, están muy logrados.
En la parte de atras del cuello de las camisetas del Barça se ve la diferencia entre la de local y Visitante, no están muy logrados ninguno de los dos.
Tambien hay alguna diferencia en los escudos del pecho., (pero casi no se aprecia y tienes que ponerlos uno al lado del otro para verlo.

Resumiendo, estoy bastante contento, ya que por 20 leuros, no podemos esperar mas...

si quereis alguna fotillo mas la pedís

un saludo
http://img43.imageshack.us/gal.php?g=86990739.jpg

ThUnDeR

ke poco me gusta la linea al lado de cada franja en la camiseta del barsa..

por cierto son todas de la misma medida ?

Ch4iNeR

#554 Se nota que eres del Barça XD.

Parece que la primera equipación tiene las franjas bastante logradas, no como al principio que creo que tenia de más. Me tienta mucho pillarme las 2 equipaciones pero al final voy a tener overbooking de camisetas de futbol en mi casa.

ErNeStIn

Pues señores.. debido a un bloqueo de cuenta no he podido postear pero estoy de vuelta xD yo he pedido a uksoccershop.com y todo perfecto! pedi la camiseta de la seleccion estadounidense y la de los angeles galaxy de Beckham! juraria que habia pedido la de la temporada pasada pero me llego la de hace dos xD no pasa nada, total es tener la de beckham de los galaxy :D tardaron 13 dias y llego perfectisimo.. joder si son imitaciones, esta gente son los putisimos amos xD sin duda volvere a pedir a uksoccershop! si quereis algun detalle mas en las fotos decidlo y la cuelgo pero creo que se ven claramente que son una pasada!

http://i25.tinypic.com/2j0xu6c.jpg
http://i29.tinypic.com/5a04rr.jpg
http://i26.tinypic.com/wa6hdt.jpg
http://i31.tinypic.com/4iiwdv.jpg

vicka

Espero que en uksoccershop sean verdaderas porque con esos precios y encima sean imitaciones es para reirte dos meses seguidos xdd. La de Ronaldo 67€ jajajaja.

SmirroLL

eso mismo iba a poner yo ahora, ke por esos precios como sean imitación no es para contarlo xDDD

ErNeStIn

hombre pues las veo mas baratas que en los sitios oficiales... la de cristiano cuesta 85 y en esa pagina 66.. hombre, yo veo una rebaja bastante buena y en estos tiempos pues casi que se agradece no?? la de USA me pedian en su pagina oficial unos 60 y pico euros y aqui me cobran 48.. oye, yo veo una rebaja y lo agradezco no? y me he llevado dos camisetas por menos dinero de la que uno pagaria en la tienda oficial del madrid por una de cristiano o kaka

PeLoTaSo

¿Alguien sabe si el efecto brillante que tienen los dorsales de la camiseta del Madrid es un efecto de la luz (el dorsal es brillante y con el reflejo brilla) o es un nuevo dorsal? Lo digo porque a un amigo le han regalado la camiseta de Ronaldo y el dorsal es negro negro como el carbón, la camiseta está muy lograda (yo no noto que sea falsificada) pero en las fotos el dorsal siempre sale con un efecto que me hace extrañarme de la autenticidad de la camiseta.

#560 Si son originales el precio es cojonudo, pero como sean falsificaciones es un atraco al precio que lo venden los amarillos.

vicka

#560 Ya pero tu ahora compara los precios de esa pagina con los de thefootballshirt xd, por ese precio me compro la verdadera ya que estamos xdd, es como en las Ramblas los pakis las venden como originales por 70€ y son tambien falsas :D.

Yo tambien tengo la duda de los detalles del brillo del nº del madrid, que alguien lo confirme please, que la quiero tener para el T. Bernabeu :D.

ErNeStIn

#560 si estuve apunto de comprar a thefootballshirt pero tienen poca cosa.. estos tienen un puñao y de distintos años y buscaba estas dos y algunas mas que como se me vaya la pinza hago un macro-pedido xD pero no se, era por mostrar las camisetas y recomendaros la tienda ya que algunos han preguntado y tal

P

#555 si son todas de la misma talla la M pero la segunda equipacion del barça es mas grande que la de la 1ª equipacion.

PeLoTaSo

#563 Eso tiene pinta de ser como los indúes que venden camisetas falsas por 65€, aquí hay 2 o 3 tiendas. Los guiris las compran como verdaderas y se van tan felices, pero cualquiera que tenga una original se nota en las costuras que no son verdaderas ni de lejos, pero puesta no se nota. Fíjate bien en las costuras de las que has pedido, para plantearte si te sale rentable comprar más ahí, más que nada. Si son originales pues cojonudo, haz macropedidos como dices que es la única forma de que te salga rentable con el envío, la espera, etc...

frostttt

Yo hice mi pedido de 3 camisetas del Barca el pasado dia 30 de Junio y hoy ni si quiera tengo el "tracking number".

Ya he mandado varios mails preguntando el numero de seguimiento... pero ni caso, espero no tener que abrir otra disputa como me paso para que me hagan caso.

L

jeaje puto frosti , yo iwal pedi 4 camisetas el 2 julio, y pone como q se lo han cobrao y todo del paypal , pero nada de trackin number ni na de ná, apartir de q dia se suponee q te ponen el tracking number ese

E

¿Alguien puede contestarme a mi pregunta de #551?

Gracias.

nO-m0re

#567 sumale otro mas, yo estoy igual xdd

Hesha

¿Alguien ha comprado en http://www.soccer-jersey-supplier.com/? ¿Son de fiar? ¿Llegan bien las camisetas?

Gracias!!

Tema cerrado