thefootballshirt.com

frostttt

#2010 Hay varias, pero las que mejores resultados me han dado por ahora han sido las camisetas de tigerliu123. Calidad bastante decente y un buen precio.

Si es para vender eh?... Si es para colegas en plan favor y demas, compra siempre tailandesas.

juanma89

#2011 yo lo haria al reves xD prefiero quedar bien con mis clientes y asi me siguen comprando y me recomiendan a sus amigos..pero con esas camisetas de tigerliu...pfff no llego a ni un lado!!los parches son un chiste xD
prefiero pagar un poco mas kizas pero asegurarme...
prefiero las de soccer-jersey
; )

R

alguien sabe porque me ha llegado dos tracking nº?

papanata

la pagina de tigerliu123 se ve con las camisas del madrid de la champion:O
otra cosa, el numero de el real madrid esta bien los colores?? es que paso de que me lleguen de nuevo mal

TheOS

No digais tonterias, las camisetas de tigerliu son las mejores que hay en relación calidad precio, hay variedad de tallas y de equipos y rapidez en el envio, yo tengo la mia de TFS de kaka y la diferencia es escasa con las que me llegan de tiger a un colega mio que pide a soccer-jersey-supplier no hay pedido que no le venga alguna camiseta con algun defecto...

papanata

me refiero a los numeros del real madrid que vienen con el sombrado gris demasiado marcado y la oficial no es asi y creo que tigerliu tiene esos numeros nada mas

papanata

la gente es muy tonta,vendi una camisa y pantalon por 35€ con el sombreado mal, y el que me la compro vendio solo la camisa por 45€ xDD
y otro me dijo que le gustaba mas ese sombreado que la original xdd

TheOS

En la 2º equipacion o en la de la champions si se nota un poco mas el marcado gris, si la miras de cerca, en la blanca no se nota tanto

Y segun la tienda oficial del real madrid en realmadrid.com tambien llevan esa sombra...

frostttt

#2012 Si claro y te gastas 20€ por camiseta... y ademas AirMail, tus clientes se podrian morir esperando. TFS no sirve para comprar y revender.

El sombreado lo lleva pero no es tan marcado como en muchas camisetas :)

papanata

que le pasa a la camisa de la champion(madrid)?? no vale la pena??
soccer-jerseys xD

juanma89

#2019 a mi las de soccer-jersey me demoran una semana no mas via DHL en llegar a Chile ...
a veces se demora un poco mas si es que no hay en stock algun modelo pero nunca mas de 2 semanas ; )
...las de TFS serian un asco para negociarlas xD tendria que venderlas casi a precio de original y de un mes para otro xD

esas las compro para mi o alguien que quiera esperar un mes y pagar harto xD!!
...con soccer-jersey no tuve ni un problema(pedi 12 kits)...es mas pienso seguir pidiendo ahi aun cuando se que existen mas opciones pero como dicen es mejor un diablo conocido que otro por conocer... ; )
mañana pongo fotos de mis camisetas que me llegaron el viernes,si es que me consigo una camara buena xD
#2020 jajajajajjaa xD yo ocupé esa foto para decirles que me devuelvan una equipacion y me dieron una gratis : )

lo de tigerliu está bien para ustedes(por lo que he leido) que no les sale tanto en envio ni en aduana pues yo tengo que pagar un rico impuesto del 20% del valor cada vez que me llega una orden...y no es que pongan problemas en aduana si no que es ley xD
he tenido suerte de que no la retengan ahi...
aun que debo reconocer que los chinotes saben empacar muy bien las camisetas xD

R

las camisetas llegan a correos o a casa?

pozu

#2022 ???? Llegan a Correos y de éste a tu casa.

O

DHL actualiza los trakings oq??
Llevo desde el dia 21 con esto:
The International Logistics Center DP Bangkok forwarded the item on Oct 21, 2009

juanma89

#2024 que raro amigo pues DHL todos los dias(menos sabados y domingos) va actualizando los detalles del tracking number..seguramente mañana lunes(no se de que pais eres kizas ya sea lunes) agreguen informacion nueva...tranquilo y paciencia ; )

oOL4sTOo

Tengo dos pedidos uno pone esto:

Search criterion: RF772129037DE
The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Oct 26, 2009.

Y el otro:

Search criterion: RF773711685DE
The International Logistics Center Kein Standort forwarded the item on Oct 24, 2009.

Quiere decir que el primero llega hoy a España y que el 2º sale de Standort hoy?

O

Si... Por fin han actualizado hoy lunes tenias razon!!
Ahora ya me pone:
The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Oct 26, 2009.

La putada que hice 3 pedidos y creo que me van a llegar todos los paquetes juntos el mismo dia a la aduana... van por separado con 2 o 3 camisetas cada uno... creeis que habra problema?

Sn0oZe

Bieeeeeeeen!!! Sigo con la historia ( #1984 )
Acabo de recibir el mail en el que dice que mi pedido acaba de ser enviado!!!. Lo mejor de todo es que la semana pasada me devolvieron el dinero porque decían que habían perdido mi paquete, menudo subidón!
Gracias TFS :D

O

Joer que suerte amigo!! te a salido la jugada redonda, jaja.

Cristhian90

Buenas,soy nuevo :D ,nada,yo el miercoles pasado encarge 2 camisetas,la 2ª equipación del barça con el 9 de zlatan,y la camiseta de españa con el 8 de xavi :P

Estoy ansioso para que lleguen.Alguien tiene alguna parecida?Ya se que son unas replicas exactas,pero me gustaria contrastar o tener más opiniones :D

Merci

Just1n

#2027

El mio tmb ha salido hoy de alemania para españa, asi que pararan el tuyo y no el mio ;D.
Si lo mirais en correos, ya deberia poneros que ha salido de la "oficina internaiconal de origen".

bludy

#2019 el otro dia hice un pedido a thaigurushop y me pusieorn ya el tracknumber, xq empresa mandan los paquetes estos hombre??? ajaj xq probe mediante todas las que suelo usar por ejmplo en 51bab o tfs y no me va y en correos aun no aparece

ISAILOVIC

#2011 Pues yo a tigerliu no compraria nunca. Un amigo mio pillo una del Atletico y la bandera de España que viene atras vino medio despegada, y la verdad que a poco que te fijes el simbolo de Nike canta a fake. Venia con el parche y numero/dorsal de la Champions, y todavia tengo dudas de que la numeracion que traia fuera la real. Tambien sea dicho que por lo demas es de una calidad muy buena

papanata

la calidad cambia segun la camisa, por ejemplo la de soccer-jersey la del atletico madrid el simbolo de nike va impreso y no bordado

alguien tiene la de la champion del madrid??? no se si pedirme una

bludy

#2034 yo tengo 2 pedidas negras, cuando me lleguen te comento ajajja

CrAcKeD

hola voy hacer un pedido de 11 camisetas a thf es mejor hacer 2 pedidos uno de 5 y otro de 6 o lo ago las 11 juntas??

Cristhian90

#2036
Hombre,si pides las 11 de golpe te ahorras más gastos de envio.

CrAcKeD

esta claro ajajajajja otra pregunta me e leido casi todas las paginas de esto pero

para hacerse una cuenta pay pal tanto royo hay ke meter coño ke si un extracto ke si te cargan centimos en la cuenta para ke luego los pongas ke si un cargo de 1.50e para activar la tarjeta de credito ect.... macho es agobiante y desesperante tener ke ir todos los dias a mirar aver si se cobran ya eso para pedirlas enccima los colegas dando por el culo acho las camisetas ke jajajajajja

por ke supongo ke una vez puesto y verificado la tarjeta de credito y la cuenta digo yo ke no abra ke repetirlonunca mais

nO-m0re

te cargan 1,50, para comprobar k la tarjeta existe, luego te lo devuelven y au. No hay mas, no es mas dificil ni nada.

I

una pregunta lo de los parches como va?
gracias

Tema cerrado