#2040 en el brazo.
No en serio, sé un poco más explícito.
Yo lo que se que de casa te vienen con el parche de la liga!! Si quieres ponerle despues el de la champions te cobran 3 libras mas. pero es chungo porque a varios compañeros le han puesto el de la liga y a parte el de la champions tambien y es una chapuza.
A parte en las camis del barça te cobra 2 libras por ponerle el parche de tv3.
Saludos
esque tmb sale el de la liga y te sal 2,40 e y el de la champions 3,40e y si dices k el de la liga ya viene puesto..
#2046 Yo tengo la del inter con el parche de la champions y no es cagada, lo único que yo no volvería a pagar 2-3Libras por un parche.
Yo hablaba de Thefootballshirt de otras paginas no tengo experiencia!!
No cagada por el parche de la champions no igual a ti te llega bien pero a veces ya te digo ha ocurrido ese error que le han puesto los 2 pero en teoria tiene que llegarte bien.
Espero que todo salga bien.
frostttt desde que compañia mandan los pedidos en thaigurushop??? esq x mas q meto los track en todas las webs na de na jajaja
Pues yo tengo la misma duda vaya.. en la pagina de correos de tailandia tampoco sale nada :S, se supone que en correos.es debe de salir algo... pero bueno.
#2051 pos a ver.... ajajja tendremos que esperar a que salga en correos, yo esq tengo una cosa mu rara en esa web.... iba a pedir la de cr9 negra de la champions y ya tenia la factura y todo enviada del chino, pero no realize el pago xq al final me arrepenti y me gusto mas la que no tiene numero.... q ya esta pagada y todo... el caso esq el chino me a puesto un tracknumber en cada pedido.... uno que esta pagado y el otro que no.... :S
frostttt una preguntilla sobre la nueva web de tigerliu, ahora mismo solo tiene lo de la web o se le puede pedir de algun otro equipo que no tenga ahora metido, porque juraria que antes tenia mas...
frostttt fijo te veo pidiendo packs de 30, haces publicidad o algo ??? yo quiero vender como tu!! xdd
yo y un amigo pedimos ya como 25 camisetas y son completamente verdaderas y estan de p.madre
nos sale cada una a 30euros con nombre sea la camiseta de champions o liga y tarda 15dias en llegar
pd:
Hombre esque dejandolas a 25€ me gano casi 18€ por camiseta.. esta bastante bien XD, tampoco es plan de abusar
Me pone esto:
Número de envío: RF772129037DE
Fechas Estados
26/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Cuanto creeis que tardará?
#2066 Festival del humor?
Yo estoy esperando 3 paquetes y me acaba de llegar esta mañana el primero!!
26/10/2009 En tránsito.
26/10/2009 Recibido en Oficina de destino
27/10/2009 En tránsito.
27/10/2009 En proceso de entrega
Supongo que mañana tendre los otros 2. Que los tengo como...
Saludos
Donde os salen todos esos datos?
Yo pague las camisetas el jueves pasado,entonces más o menos me llegaran en 15 días no?
Pues depende mucho... A mí esta vez me va a tardar un mes. 15 días me parece bastante poco por mucha suerte que tengas.
El número(tracking) te lo dan con el paso del tiempo, y varía igual que la entrega, pero vamos lo normal es unos 10-15 días el tracking (a mí esta vez me tardó 25 días) y 20-25 la llegada del paquete.