thefootballshirt.com

Sn0oZe

#2040 en el brazo.

No en serio, sé un poco más explícito.

I

quiero decir que cual es mejor cojer(lo digo xk uno igual esta mejor q otro )

O

Yo lo que se que de casa te vienen con el parche de la liga!! Si quieres ponerle despues el de la champions te cobran 3 libras mas. pero es chungo porque a varios compañeros le han puesto el de la liga y a parte el de la champions tambien y es una chapuza.

A parte en las camis del barça te cobra 2 libras por ponerle el parche de tv3.

Saludos

I

esque tmb sale el de la liga y te sal 2,40 e y el de la champions 3,40e y si dices k el de la liga ya viene puesto..

pozu

#2044 Pues eso, no te pongas el de la champions.

Cristhian90

Mierda,me pille el de al champions,entonces cagada del 15 no?

Sn0oZe

#2046 Yo tengo la del inter con el parche de la champions y no es cagada, lo único que yo no volvería a pagar 2-3Libras por un parche.

O

Yo hablaba de Thefootballshirt de otras paginas no tengo experiencia!!

No cagada por el parche de la champions no igual a ti te llega bien pero a veces ya te digo ha ocurrido ese error que le han puesto los 2 pero en teoria tiene que llegarte bien.
Espero que todo salga bien.

frostttt

Supongo que en esta semana me llegara otro pedido de 30 camisetas de tiger :).

Ya subire fotos!

bludy

frostttt desde que compañia mandan los pedidos en thaigurushop??? esq x mas q meto los track en todas las webs na de na jajaja

frostttt

Pues yo tengo la misma duda vaya.. en la pagina de correos de tailandia tampoco sale nada :S, se supone que en correos.es debe de salir algo... pero bueno.

bludy

#2051 pos a ver.... ajajja tendremos que esperar a que salga en correos, yo esq tengo una cosa mu rara en esa web.... iba a pedir la de cr9 negra de la champions y ya tenia la factura y todo enviada del chino, pero no realize el pago xq al final me arrepenti y me gusto mas la que no tiene numero.... q ya esta pagada y todo... el caso esq el chino me a puesto un tracknumber en cada pedido.... uno que esta pagado y el otro que no.... :S

frostttt

No se.. mucha gente opina muy bien de thaiguru, pero a saber lo del tracking number.

bludy

le puse un comentario en el pedido a ver si me contesta y ya te digo

G

kien me vende camisetas antiracismo y a que precio???

ThUnDeR

#2055 ???¿¿ ya lo ke faltaba por ver x aki xDDDDDDD

Horchatoso

frostttt una preguntilla sobre la nueva web de tigerliu, ahora mismo solo tiene lo de la web o se le puede pedir de algun otro equipo que no tenga ahora metido, porque juraria que antes tenia mas...

papanata

frostttt fijo te veo pidiendo packs de 30, haces publicidad o algo ??? yo quiero vender como tu!! xdd

breixone

yo y un amigo pedimos ya como 25 camisetas y son completamente verdaderas y estan de p.madre
nos sale cada una a 30euros con nombre sea la camiseta de champions o liga y tarda 15dias en llegar

pd:

spoiler
frostttt

#2057 Si, tiene mas equipos
#2058 En mi pueblo que la gente me ama o algo XD.. nada que la gente ve que son camisetas de buena calidad y a un precio decente.. pues como rosquillas :d

ThUnDeR

a cuanto las vendes frosttt ? solo x curisodad xD

frostttt

25€ xd

ThUnDeR

weno es un precio razonable.. xD

20€ lo veo poco, 25 pa redondear jajaja

frostttt

Hombre esque dejandolas a 25€ me gano casi 18€ por camiseta.. esta bastante bien XD, tampoco es plan de abusar

oOL4sTOo

Me pone esto:

Número de envío: RF772129037DE
Fechas Estados
26/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Cuanto creeis que tardará?

#2066 Festival del humor?

NiGGaZ

#2065 sobre unos 10 años mas o menos.

O

Yo estoy esperando 3 paquetes y me acaba de llegar esta mañana el primero!!

26/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/10/2009 En tránsito.
26/10/2009 Recibido en Oficina de destino
27/10/2009 En tránsito.
27/10/2009 En proceso de entrega

Supongo que mañana tendre los otros 2. Que los tengo como...

26/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Saludos

Cristhian90

Donde os salen todos esos datos?
Yo pague las camisetas el jueves pasado,entonces más o menos me llegaran en 15 días no?

Sn0oZe

Pues depende mucho... A mí esta vez me va a tardar un mes. 15 días me parece bastante poco por mucha suerte que tengas.
El número(tracking) te lo dan con el paso del tiempo, y varía igual que la entrega, pero vamos lo normal es unos 10-15 días el tracking (a mí esta vez me tardó 25 días) y 20-25 la llegada del paquete.

oOL4sTOo

25 dias llevo yo, así que paciencia xD

Tema cerrado