#2040 en el brazo.
No en serio, sé un poco más explícito.
Yo lo que se que de casa te vienen con el parche de la liga!! Si quieres ponerle despues el de la champions te cobran 3 libras mas. pero es chungo porque a varios compañeros le han puesto el de la liga y a parte el de la champions tambien y es una chapuza.
A parte en las camis del barça te cobra 2 libras por ponerle el parche de tv3.
Saludos
esque tmb sale el de la liga y te sal 2,40 e y el de la champions 3,40e y si dices k el de la liga ya viene puesto..
#2046 Yo tengo la del inter con el parche de la champions y no es cagada, lo único que yo no volvería a pagar 2-3Libras por un parche.
Yo hablaba de Thefootballshirt de otras paginas no tengo experiencia!!
No cagada por el parche de la champions no igual a ti te llega bien pero a veces ya te digo ha ocurrido ese error que le han puesto los 2 pero en teoria tiene que llegarte bien.
Espero que todo salga bien.
frostttt desde que compañia mandan los pedidos en thaigurushop??? esq x mas q meto los track en todas las webs na de na jajaja
Pues yo tengo la misma duda vaya.. en la pagina de correos de tailandia tampoco sale nada :S, se supone que en correos.es debe de salir algo... pero bueno.
#2051 pos a ver.... ajajja tendremos que esperar a que salga en correos, yo esq tengo una cosa mu rara en esa web.... iba a pedir la de cr9 negra de la champions y ya tenia la factura y todo enviada del chino, pero no realize el pago xq al final me arrepenti y me gusto mas la que no tiene numero.... q ya esta pagada y todo... el caso esq el chino me a puesto un tracknumber en cada pedido.... uno que esta pagado y el otro que no.... :S
frostttt una preguntilla sobre la nueva web de tigerliu, ahora mismo solo tiene lo de la web o se le puede pedir de algun otro equipo que no tenga ahora metido, porque juraria que antes tenia mas...
frostttt fijo te veo pidiendo packs de 30, haces publicidad o algo ??? yo quiero vender como tu!! xdd