thefootballshirt.com

Sn0oZe

#2040 en el brazo.

No en serio, sé un poco más explícito.

I

quiero decir que cual es mejor cojer(lo digo xk uno igual esta mejor q otro )

O

Yo lo que se que de casa te vienen con el parche de la liga!! Si quieres ponerle despues el de la champions te cobran 3 libras mas. pero es chungo porque a varios compañeros le han puesto el de la liga y a parte el de la champions tambien y es una chapuza.

A parte en las camis del barça te cobra 2 libras por ponerle el parche de tv3.

Saludos

I

esque tmb sale el de la liga y te sal 2,40 e y el de la champions 3,40e y si dices k el de la liga ya viene puesto..

pozu

#2044 Pues eso, no te pongas el de la champions.

Cristhian90

Mierda,me pille el de al champions,entonces cagada del 15 no?

Sn0oZe

#2046 Yo tengo la del inter con el parche de la champions y no es cagada, lo único que yo no volvería a pagar 2-3Libras por un parche.

O

Yo hablaba de Thefootballshirt de otras paginas no tengo experiencia!!

No cagada por el parche de la champions no igual a ti te llega bien pero a veces ya te digo ha ocurrido ese error que le han puesto los 2 pero en teoria tiene que llegarte bien.
Espero que todo salga bien.

frostttt

Supongo que en esta semana me llegara otro pedido de 30 camisetas de tiger :).

Ya subire fotos!

bludy

frostttt desde que compañia mandan los pedidos en thaigurushop??? esq x mas q meto los track en todas las webs na de na jajaja

frostttt

Pues yo tengo la misma duda vaya.. en la pagina de correos de tailandia tampoco sale nada :S, se supone que en correos.es debe de salir algo... pero bueno.

bludy