thefootballshirt.com

M4k4rr0n1

Solo paypal

maw1

¡Hola! he visto que en la web no esta la camiseta del Lyon, yo quería regalarle a un amigo que es muy fan la de Juninho con el 8 pero no la encuentro por ningún lado...me hariais el favor de ayudarme? graciaaaas+

PD: en la pagina web (45€) no puedes poner ni el 8 ni la O ¿hola?

Merluza

alguien me puede explicar que eso eso de.. patch 08/09, patch euro 2008 etc..

la de boca de maradona cae, o si no de argentina..

personaje

Si quieres el parche de la liga, la champions, la eurocopa.......

Fyn4r

Buenas, vereis pillé una camiseta el dia 2 de este mes, el caso es que en el pedido pone "status: payment received" pero luego lo de "shipping address" y "billing address" está en blanco, es normal? decir que cuando la pillé lei algo de que la iban a mandar a la dirección del dueño de la cuenta de paypal (osease yo). Lo que vengo a preguntar es si hay algún tipo de seguimiento del pedido xD

maw1

#185, pideles un correo en ingles pidiendo el tracking number y lo insertas en http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

E

Putos ingleses les he mandado dos correos y no me han contestado todavía, se los mandé diciéndoles que si no me gustaba la camisa o me quedaba grande se la podía volvera enviar me devolvian el dinero o que diablos hacía.

Yo creo que me la van a meter doblada.

DeaTH

Me a llegado mi primer pedido de camiseta del barcelona talla XL me queda planchada, quizas un poco holgada pero no como una sabana...he leido comentarios sobre que las adidas son mas grandes y me gustaria saber que talla tengo que pedir ya que voy a pedir la de la selecion.

Gracias

factonni

me acaba de llegar mi pedido y todo en orden: me tardo unos 18 dias (ni 3 semanas) y todo perfecto.
las camisetas son brutales, yo hasta dudo que sean falsificaciones, porque tienen hasta la etiqueta oficial de adidas.

compramos mi compañero de piso y yo ambos la del liverpool de gerrad (él la roja de este año y yo la negra del año qeu viene) y molan la hostia.

respecto a la talla, yo mido 1.82 y soy delgado y me va perfecta la M.
él es pequeño 1'70 o asi y mas gordo que yo y le va tambien bien la M.

si a alguien le interesa le saco unas fotos

kun294

#189
pues si no te importaria unas fotos de la negra del liverpool puesto que la he estado viendo para comprarla y tal que me parece increible

X

una duda que compañia las trae?? que pasa si no estas en casa cuando las traen?XD

Alighieri

#191 Oh Dios mío, ¡desaparecen!

X

#192 ¬¬

factonni

te las trae correos y obviamente si no estas te dejan un papelito para qeu vayas a buscarla a la oficina

factonni

2º EQUIPACION LIVERPOOL 09-10

Y AHORA LA 1º EQUIPACION DEL LIVERPOOL TEMP 08-09

B

Muy guapas factonni, yo estoy por pedirme una pero tengo un viaje justo dentro de un mes y paso de que me llegue cuando no esté. Que suele tardar?

KyOshA

Ya me ha llegado la mía! lo que ALGUIEN en vez de poner kyosha y el num10, prefirió messi ¬¬_ cabrón x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y la de este año no me mola, si no me la pedía con kyosha y el 20 :D ¬¬_

edit mejor? pero vaya, no creo que lo nombre en todos los posts. Si es así, discupad x'd
edit2 ah vale, ya he visto la fecha de tu registro =)

H

Perdon por el offtopic pero... #197 ¿no te cansas de nombrar a tu novio en todos tus post?

es que me cansa y me da celos.

Dogbert

#197 Cuéntanos algo de tu novio.

Lo pequeña que la tiene. Lo que le huelen los pies. Lo pseudo intelectual que se cree que es pero hace el ridículo. Lo que no sabe follar... nose chica, todos sus defectos, porque de virtudes...

KyOshA

#199 que yo sepa no hablo de mi novio en todos los posts, simplemente en este porque es el que ha manejado el tema de las camisetas. Él las ha pedido, él las ha recibido etc.
Si te parece bien, bien, si no, no me leas.
Es una lástima que no puedas ocultar mis mensajes, a lo mejor en MV6 tenemos esa opción.

Para todo lo demás thefootballshirt.com ;)

p.d ah, la camiseta viene hasta con su etiquetita nike x'D

edit:
| hombre esq si acabse de empezar quizá entenderia q se me escapara algo sobre él y tal, pero
\/ vaya qu eno lo hago queriendo :S simplemente lo veo normal, como si hablase d un colega x'D

H

#200 Pues habra sido casualidad, leo poco el foro y solo me he encontrado post tuyos con "mi novio tal mi novio cual mi novio mi novio mi novio"...

asi que da igual, para todo lo demas thefootballshirt.com

frostttt

Hay bastantes camisetas nuevas de la temporada 2009-2010.

La del Chelsea nueva esta muy guapa :)

factonni

#196 a mi no me tardo ni 3 semanas, unos 18 dias

Pheik

sabeis de una web así pero para camisetas de baloncesto?

OuTLine

ya estan las camisetas del barça nuevas pero me da algo de rollo comprarlas sin saber si ya es 100% seguro que son asi. Por ejemplo en el cuello no tiene lo del cant del barça... las verdaderas de este año tampoco lo tienen?

Kails

No 205 :/

xPipOx

Sabeis si la del Rmad 09-10 que venden lleva el escudo ese bordado a la izq? Vamos la real lo lleva creo y en las fotos de la web sale sin el escudo, aunque bueno despues de pedir la 3ª equipacion del ManU y ver que tenia cosas que no eran iguales que la web pues no se si la del Madrid sera igual que la web o no.

OuTLine

ok #206 thx. Los dorsales y tal seran asi confirmados no? Por cierto cuando te llegue la color mango dinos tu impresion y eso pls

bludy

#207
Pues estaria bien saberlo ajjaja la pusieron hoy mismo la del madrid... en las fotos no se ve nada.... se les podria mandar un email para preguntar a ver... alguien que sepa ingles??? ajajaj

Akklaim

Para los que queréis la nueva del Barcelona, la primera equipación (como yo), fijaros en las de thefootbalshirt y las de la página oficial del Barcelona...mirar unas rayas y otras, el cante es bastísimo xDD

Están muy mal logradas...se me jodió el asunto :/

Tema cerrado