thefootballshirt.com

getalega88

no si ya se k iguales no son, xo quiero saber si son aceptables y dan el pego los numeros k no sean de kaka, cristiano o benzema, o por el contrario da el cante muxo???

Sn0oZe

Si lo dan hombre, no te preocupes.

_-Dereuda-_

#2095 Si, yo lo hice canso, ponlo en observaciones y te llegara como dices.

O

Hola, aqui adjunto una foto de la camiseta que me a llegado hoy...por detras el tema del nombre perfecto!! Pero por la parte delantera creo que el escudo de la izquierda lo han alineado demasiado arriba,,, y el cuello es demasiado alto... voy a ponerles una reclamacion por Paypal, no creeis?




Cristhian90

La talla M es para de 1.70 a 1.75.

Yo me pedi la XL,ya que mido 1,82 y soy el típico que dicen que soy un armario.Además que la XL es para de 1.80 a 1.90.

Por cierto a uno de mi clase le han llegado las 4 camisetas que pidió,y se a traído la 2ª equipación del madrid,la de benzema,y esta muy lograda.

zlatan0810

la del alcorcon no la vende no? :)

quaresma77

hola, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de un historico como el Alcorcón ?

gracias un saludo ;)

Cristhian90

Real unión,alcorcon,todos los que acaban en -ON,se folla al madrid

Con la tontería así consiguen vender camisetas

papanata

estes el thread pa comprar camisas porfavor no empiezen con esas estupideces

breixone

yo pedí hoy benzema liga seguna equipacion y f.torres champions segunda equipacion :P

frostttt

A ver si encuentro la camiseta del Alcorcon AJAJA

Just1n

Menuda memoria que teneis los del barça ... a ver si empezamos a hacer recuento de copas de cataluña, "rubin's kazanes" , ...

Dejad este post para lo que es, e iros a trollear al que haya abierto para meter mierda al madrid respecto a esta noche. gracias,...

TeNSHi

#2112 Esta bien eso de "blablabla" y luego "y dejad de hacer blablabla"

P.D.: El Rubin es primero de su liga si mal no recuerdo, no es un equipo de aficionados de segunda B

Cristhian90

Y que juega la Champions tmb,no lo olvidemos.

Por cierto,que ganas de que lleguen las camisetas xDDDDDDD

frostttt

#2112 Si si, el Alcorcon es exactamente lo mismo que el Rubin Kazan, igual vaya!

juanma89

qué??acaso cambiamos el hilo?? xD dejense de esa mierda o hagan otro hilo con un nombre como "putos equipos chicos que ganan a los "grandes"...basta yá no creeis??...
ya me llegaron mis camisetas de soccer-jersey y he descubierto algo xD los que han pedido ahi deben saber...las camisetas modelo HOME son las mejores mejores...son las que tienen los mejores detalles,por ejemplo las del MAN UTD SON IDENTICAS!!...lo unico que los parches no traen el detalla 08/09 champion etc etc...pero lo demas de lujo...
lo otro que me he dado cuenta es que las del chelsea(sea cual sea y donde sea que uno la pida)es las que mas les cuesta hacer,sobre todo por el escudo...siempre les queda feo y mas desteñido...todas las replicas que he visto son iguales en ese sentido...yo prefiero no pedir del chelsea y asegurarme con una del man utd por ejemplo ; )
bueno cuando pueda pongo fotos...ahora espero que me lleguen mis otras 10 camisetas : )

quaresma77

#2112 pues hay que reconocer la gran plantilla que tiene este año el Alcorcón, yo lo consideraría como serio candidato para llevarse la Champions League

oOL4sTOo

Salió el 26 de octubre o eso dice la página de correos, a ver cuanto tarda en llegar, un mes ya mismo, nosé si ponerle una tarta con velas a la camiseta..

O

Pues si creo que este post es sobre la pagina THE FOOTBALL SHIRT!! No se que tienen que ver aqui todas estas chorradas de comentarios... Abrir un post nuevo y poner lo que os de la gana Toca-pelotas!!!
Que paseis buen dia y ojala... se haga el refran realidad...
"El que se burla del vecino... la suya le viene de camino"

D

#18 Baja de peso

Verslayer

Bueno, hoy me han contestado tras recibir ayer el paquete y mandarles un email de queja.

Me han pedido el PO ID para devolverme el dinero de la camiseta del Arsenal (away) que no me llego :P

A ver si no tardan mucho :D

oOL4sTOo

n1 28/10/2009 Recibido en Oficina de destino

Sn0oZe

#2122 estás como yo:
27/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/10/2009 Recibido en Oficina de destino

Ya no queda nada, 1 mes enterito que se han tirado los chinillos, se están empezando a dejar...

atrapao

hola señores, toy de acuerdo que este no es el lugar pa despotricar dotros ekipos, lo bonito dl futbol es el pike pero siempre que esté bien encauzado, a lo que iba me ha llegao el mail de TFS con el trakin number, junto con un link a DHL, pero lo he traducido todo y no consigo averiguar donde tengo que introducir dicho Traking Number, por favor me haríais un gran favor si me dais alguna pista o indicación de en qué apartado he de ponerlo.
GRACIAS DE ANTEMANO

oOL4sTOo

atrapao, prueba poniendo el tracking aqui

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Cristhian90

Ami aun no me a llegado el tracking :/
Ese numero solo sirve para saer el estado del pedido no?

atrapao

gracias oOL4sTOo, lo he puesto ahí y me dice lo siguiente
Fechas Estados
27/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
esto significa que ya lo han envíado?, porque yo en el link de DHL que había en el mail de TFS no he introducido nada
GRACIAS DE ANTEMANO

Sn0oZe

Significa que lo han enviado desde la oficina de origen, que suele ser Alemania a la oficina de España.

oOL4sTOo

El Tracking number suele tardar unos 15 dias aprox, y sirve para verificar el estado del pedido, o para reclamar en su defecto

FaiL

Bueno pues por fín me ha llegado un pedido del 21 de septiembre D:

Y bueno a mí me tardo dos días más desde que apareció el mensaje de "Recibido en Oficina de destino".

Si os interesan algunas fotos de la 2ª equipación de la Juventus las pongo.

Tema cerrado