thefootballshirt.com

TeNSHi

#2065 Una semana me tardo a mi.

Cristhian90

Es decir,te tienen que dar el numero del tracking,que son unos 15 días,más luego esperar a recibir el paquete,pongamosle 20 días...

Resumiendo,desde que pides las camisetas asta que las recibes,pasan mínimo un mes.

Mierda

TeNSHi

#2072 No, 15 días desde que te dan el tracking que es cuando te lo han enviado y 7 días de envió, al menos a mi es lo que me han tardado, incluso otra vez que pedí me tardaron 10 días, lo que pasa es que tiene pinta de que tienen mucha demanda últimamente y por eso tardan mas en enviar.

Astro90

yo mido 1,72 y estoy algo rellenito xD mas o menos que talla tengo que cojer? kiero la del ibra del barça!

Cristhian90

Solo hay 2 tallas disponibles...Asique pillate la más pequeña,que creo que es la M

Astro90

#2075 gracias ;)

TeNSHi

Menudo consejo... si estas rellenito mira las tallas y comparalas con alguna camiseta que tengas, en la web te trae las medidas de pecho en pulgadas, pasalas a cm y sabrás cual te va mejor, la XL a mi me da que es algo mas pequeña que la europea...

Astro90

#2077 peso 85k

Sn0oZe

Depende de como quieras que te quede, yo mido y peso más o menos lo mismo que tú y me pedí una M.
Me queda ajustadita pero no como si fuera una morcilla, para mi gusto perfecto.
Además que la XL por lo que dicen debe ser un mantel.

_-Dereuda-_

M Perfecta, XL CORTINAS, PUTAS CORTINAS

G

Buenas, alguien que haya pagado en soccer jersey por western union puede echarme una manos con unas dudas q tengo??? Gracias

Verslayer

Hola tios, acaba de llegarme hoy un pedido de 7 camisetas, bueno de 6 por que falta 1 (Arsenal Away custom name y nº 7).

Acabo de mandarles un email a ver que ha pasado, espero que me respondan sino me jodera bastante tener que andar reclamando :S

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Os han reenviado la camiseta que no ha llegado? ¿O os han devuelto el dinero de la camiseta?

Saludos

_-Dereuda-_

buenas Vers :D

Pues a nosotros nos paso en el ultimo pedido, nos mandaron 4 y nos faltaba una, celtic home, tras varias semanas esperando respuesta de la web, Gandalfviti (el que pidio) les dijo las palabras magicas: Disputa Paypal. Y le han devuelto el dinero de la camiseta

getalega88

Hola a todos, soy nuevo aquí asik un saludo a todos. Tengo la intencion de comprarme la camiseta de higuain, pero el caso es que quiero la primera equipacion, y de higuain solo hay en thefootballshirt la camiseta negra, la 2ª equipacion. Entonces mi duda es saber si va a kedar bien si pido que me pongan el numero (20) y nombre de higuain, o kedaria como el culo??? si alguien se la ha pedido asi, que me diga que tal le ha quedado, si no de higuain, de otro jugador del que tb tengan camiseta y como le ha quedado.

Mido mas o menos 1.90 y peso unos 80 kg, suelo llevar una L de talla de camisetas, x lo que he leido, la M de thefootballshirt es del tamaño de una L, por lo que me kedaria bien esa no??

PD: a poder ser si hay alguien asi, que cuelgue alguna fotillo, y me diga que tal le kedo, si se ha perdido serigrafia al lavarla... etc

CrAcKeD

DUDA CON EL PAGO

Amos aver despues de estar 3 dias esperando a ke me carguen el 1.50€ en la cuenta
al fin esta mañana estaba hay to ilusionado voy a mi casa le meto el codigo ese al fin puedo realizar pagos y digo ya esta menos mal tal cual el royo de cuando algo te sale bien
me meto a la pagina THF pongo mis 11 camisetas con sus respetivos parches y me dispongo a pagar y cuando le doy a pagar ahora me dice ke no se puede realizar el pago ke revise el correo en 30 minutos vale asta los cojones de la mierda pay pal me dispongo a llamar por telefono a atencion al cliente donde le comento mi situacion y me dice ke pay pal no me permite el pago a esa web ke me ponga en contacto con thailandia xDDDDD y ke le diga ke me den otro metodo de pago entonces suerto una carcajada xDDDDDy le comento ke todo el mundo paga a esa web por paypal alo ke me dice ke pruebe con un importe inferior XDD weno pos eso

ahora mi pregunta como mierda se paga aki por ke macho no veas pa hacer un puto pedido llevo ya 15 dias

spoiler
juanma89

#2081 cual es tu duda acerca de soccer-jersey??...lo del pago debes ir a una oficina western union enviar el dinero,pagar lo que te cobren en tu pais por hacer eso y ya...luego en la boleta que te dan sale un numero llamado MTCN que es como el numero de la orden y ese n° debes darselo al vendedor que te esté atendiendo...te recomiendo a Smith, pues Alice no está casi nunca conectada y Tomas es nuevo y a veces se enrreda en los precios y el envio y todo eso...
culkier cosa preguntas... ; )

#2085 yo creo que no tienes fondos xD ....yo no tuve que esperar a que me dieran los 4 digitos de la clave ni nada...de exo la agregue como hace 2 semanas a mi cuenta paypal y aun no me llega el codigo..pero ya he realizado compras varias cosas en ioffer y TFS y no he tenido ni un solo problema...
de verdad no veo la funcion de los 4 digitos :S

Z

A mi hoy me ha llegado el pedido que llevaba casi un mes esperando. Eran 14 camisetas y han llegado 11. Les he mandado un e-mail y a ver que responden. Una de mis camisetas que faltan es la misma que Verslayer, la 2ªequipación del Arsenal. ¿Os ha pasado alguna vez que os manden menos camisetas de las que pedisteis?¿Cual fue la respuesta de thefootballshirt? Gracias.

ThUnDeR

cada vez me fio menos de TFS xDD

getalega88

Hola a todos, soy nuevo aquí asik un saludo a todos. Tengo la intencion de comprarme la camiseta de higuain, pero el caso es que quiero la primera equipacion, y de higuain solo hay en thefootballshirt la camiseta negra, la 2ª equipacion. Entonces mi duda es saber si va a kedar bien si pido que me pongan el numero (20) y nombre de higuain, o kedaria como el culo??? si alguien se la ha pedido asi, que me diga que tal le ha quedado, si no de higuain, de otro jugador del que tb tengan camiseta y como le ha quedado.

Mido mas o menos 1.90 y peso unos 80 kg, suelo llevar una L de talla de camisetas, x lo que he leido, la M de thefootballshirt es del tamaño de una L, por lo que me kedaria bien esa no??

PD: a poder ser si hay alguien asi, que cuelgue alguna fotillo, y me diga que tal le kedo, si se ha perdido serigrafia al lavarla... etc

ThUnDeR

#2089 con ponerlo 1 vez vale

getalega88

okai

papanata

un par de fotos de mi ultimo pedido!!

son de soccer-jerseys-supplier

KaplaN1

papanata lo has pedido a thefootballshirt? te vienen con el pantalon tambien?

Verslayer

#2089 Segun #2083 si no responden habra que mandarle correo diciendole lo de "disputa paypal" para que devuelvan el dinero de la camiseta(s) xD

Pues a mi me ha parecido una pena que me falte esa camiseta, es mas, era de la que mas ganas tenia y me ha jodido, pero voy a esperar a ver como me responden ante este fallo y si lo hacen bien, seguire comprando (ya tengo compradores para mas camisetas xd).

Saludos

getalega88

no me aclaras mi duda tio... alguien ha pedido camiseta a TFS con un numero y nombre que no sean de su stock y les ha llegado una camiseta en buenas condiciones???

CrAcKeD

getalega no lo se pero yo espero un pedido de 11 camisetas y 3 de ellas llevan nombres de colegas con su numero

getalega88

perfecto, me podrias hacer el favor cuando lleguen de colgar una foto de las k no son nombres reales?? si es posible con alguna del madrid mejor que mejor!! gracias x adelantado

ThUnDeR

getalega si miras varias paginas atras ves ke ai camisetas personalizadas.. ¬¬

CrAcKeD

si si encuanto venga mi pedido pondre las camisetas

Sn0oZe

Pero si es del madrid las únicas que llevan el sombreado bueno son Kaká, Cristiano y Benzema, te lo pone en rojo cuando vas a hacer el pedido.

(*** Please note *** Name and Number for this shirt will come with only black color without gray shade. It's almost same as official name and number but not 100%

  • Except on Ronaldo, Kaka' and Benzema name and number will 100% same as official.
  • If you not accept , please do not take order on this shirts. )
Tema cerrado