thefootballshirt.com

atrapao

mersi a los que an contestao...
buenas, por fin me llegó el 1er pedido, pedí 5 y todas bien menos una, sobre todo una del MANu personalizada con el nombre MATIAS, y otra de IBRA, estan muy logradas, pero hay una con el 8 y XAVI de España que el dorsal está torcido de una manera bastante tosca, creéis que debería abrir una disputa PAYPAL de esas o con escribir a TFS support ya bastará? luego otra cosa, aunque me mandaran una nueva tendría que devolver la que ya tengo con el nº torcido? es que vaya tela si tengo que esperar otro p.. mes pa la nueva. decidme xfavor si os ha pasado algo así y como se arregló, GRACIAS ANTICIPADAS

juanma89

#2191 primero enviales un mail para ver que te dicen,si no contestan envia otro diciendo que abriras una disputa en Paypal y listo...responderan de inmediato xD
te devuelven el dinero...luego hace otro pedido y ya!!
pone fotos para usarla como excusa en nuestros pedidos y ganemos una gratis :D
jijijijijijiji...yo quiero hacer eso con la mia del chelsea que venia con el escudo al reves pero no se como poner fotos directamente(o sea cargarlas al post,si es que se puede :S) ¬¬

....con respecto a mis pedidos en soccer-jersey,nuevamente todo excelenteeee
ahora pedire 12 camisetas+short;)
ahh y confirmo lo que alguien dijo por ahi....los short no son todos de la misma calidad
los del Real madrid por ejemplo son EXCELENTES!!!identicos al original....con etiquetas internas ,externas,buena forma,detalles etc...
en cambio pedi uno del Man utd Away y parece una mezcla entre falda y pantalón xD
externamente todo bien..internamente no trae etiquetas y las tallas son asiaticas...pero de todas formas muy bien!!ahora solo pedire modelos Home :D

Cristhian90

#2190
De que equipos te la pillaste?Sube foto si puedes please

atrapao

otra cosa, con respecto a las tallas, pedí una xl y viendo lo k opinaba x aqui la gente estaba con miedo a que fuese demasiao grande, yo mido 1,78 y peso unos 79 kg, pues bien me viene perfecta, quizá porque soy algo ancho de cadera pero eso: perfecta, en los brazos sí que me va pelín arrapada pero es lo único, nada aora me voy a hablar con TFS SUPPORT por el tema del dorsal torcido, ya os diré a ver como se soluciona

atrapao

soy un poco cateto pa stas cosas, si mexplicas como subirlas las subo, ya se que el post no es pa eso pero bueno
1 Torres 1era eq.
1 kAKA 1e. eq.
1 IBRA " "
1 MANU " " personalizada
1 Xavi España roja que es la que viene con el dorsal pal lao

breixone

hay que pedir antes de que cierren!

Astro90

#2196

cierran?

juanma89

#2196 a que carajo te refieres con eso?? :S

Cristhian90

explicaciones ya.
Como que cierran,porque yo tengo pensado pedirme más aparte de las que están en proceso

frostttt

No cierran, lo habra dicho por decir.

Verslayer

Lo habra dicho en el sentido de que aprovechemos en comprar estos chollos, no se vayan a acabar algun dia xDD

Just1n

Bueno, para quien le interese, por aqui os dejo unas fotos de la camiseta del madrid y chelsea que me llegaron ayer:

chelsea + r.madrid

La calidad como siempre, para ser 20€ mas que buena. Y sobre lo que comentaba alguno mas atras, que las camisetas del chelsea les cuesta hacerlas, pues no he tenido una real en mis manos, pero para mi que da mas que el pego ^. Y sobre tallas, pues la XL de adidas como siempre me viene perfecta, midiendo 1.84 y pesando 90kg.

pd: eso si, la del chelsea, la proxima vez que me pille camiseta de equipos ingleses, le pongo el parche de la premier, xk sino, queda como "sosa" la camiseta xD.

Cristhian90

Joder,que ansia porque me lleguen las camisetas

j4n0

las tallas en soccer jersey suplier son las buenas como las de españa ?

juanma89

#2204 son normales...

B

Ayer recibí todas las camisetas que encargue a TFS hace 2 semanas y media, todo bien excepto que la del chelsea tercera equipación me han enviado una XL y pedi una M le he enviado un email al chino aver si contesta que me parece ami que no.

Saludos

E

una pregunta donde me interesa mas comprar unas camisetas en que pagina
gracias chavales

frostttt

podrias leer un poquito antes de preguntar que pagina te recomendamos para comprar camisetas...

juanma89

Gracias Frostttt por responderle por que yo ya me aburri de esas preguntas ¬¬
LEAN EL HILO COMPLETO(O LA MAYOR PARTE POR LO MENOS) SI QUIEREN PARTICIPAR DE LOS COMENTARIOS...
ese tipo de preguntas creo que ya nadie las tomará en cuenta...

PD: Frostttt tienes un MP
; )

V

October 26, 2009
14:21:32 DUSIT Accept
October 26, 2009
16:08:42 DUSIT Items Into Container
October 26, 2009
16:08:47 DUSIT Dispatch
October 27, 2009
00:02:50 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
October 29, 2009
15:58:00 Spain (ESMADB) Accept
October 29, 2009
21:40:00 Spain (ESMADB) Items Into Container
October 29, 2009
21:40:00 Spain (ESMADB) Dispatch
October 30, 2009
20:40:00 Spain (46018) Item wrongly directed

¿Alguien sabe lo que tengo que hacer si me pone este estado (el último)? ¿esperar o ir a la oficina o qué? Compré las camisetas el día 14

Gracias chicos.

R

la protesta la hago en español o ingles?
es que me han enviado dos camisetas con la talla equivocada.

D

Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una pregunta acerca de The Football Shirt.

El dia 5 de octubre (hace ya 27 dias) hice un pedido en esta web. El caso es que aun no me ha llegado mi camiseta.
El otro dia leyendo por este foro, descubri lo del Tracking Number. Ayer les mande un e-mail a TFS para que me dieran el Tracking Number de mi pedido, y como tardaban mucho les mande otro, pero aun no me han contestado. Alguien sabe que puedo hacer?:S

frostttt

#2211 En ingles.
#2212 Se ha hablado de eso 300 veces en este post.

V

y respecto a #2210 ??

Sn0oZe

#2214 Yo esperaría un par de días a ver qué pasa, porque es bastante raro.

D

#2213 Perdone usted, acaso no ha visto que he dicho que soy nuevo en este foro? Este hilo tiene mas de 70 páginas, no he podido verlas todas y leer todos los posts-.-''

Almenos me podrían decir que podria hacer?:S

Cristhian90

Esperate,27 días aun es algo razonable,suelen tardar,y ahora con más demanada.

El tracking number solo sirve para consultar el estado del pedido,te tiene que llegar igualmente con el que sin el.

D

#2217 Gracias por la respuesta, la verdad es que estoy empezando a preocuparme. De todos modos voy a esperar algunos dias mas a ver que pasa, pero igualmente quiero que me den el Tracking Number.

Una duda que tengo: El pago de este pedido lo hice por paypal, obviamente. El caso es que no tengo la cuenta de paypal verificada. Puede haber algun problema por no tenerla verificada? Gracias!

Cristhian90

#2218

Hombre,creo que si no tienes la cuenta de paypal verificada(es eso de poner 2 valores que ellos te ingresan en la cuenta corriente no?)no puedes pagar :S

Aunque no se.

frostttt

#2216 Esque la gente siempre pregunta lo mismo y llega un punto que cansa reponder siempre lo mismo :p, de todos modos perdona si te ha molestado.

#2218 No tienes porque tener la cuenta verificada para enviar un pago pero si es muy recomendable :).

Tema cerrado