thefootballshirt.com

Cristhian90

#2220Pues ami creo que no podía pagar sin tener la cuenta verificada.Alomejor seria porque yo ingrese la pasta dsd una cuenta bancaria a paypal no?

E

cuando vas a pagar ya en la zona donde pone expiration date que tengo que poner gracias y no os cabreeis por mis preguntas que es la 1 vez que lo hago

ThUnDeR

lel

Masta

Bueno voy a hacer mi segundo pedido a TFS.

Quiero pedir 9 camisetas.

Alguien ha hecho un pedido tan grande en TFS ? Como te lo envian ? Caja o no ?

Lo hago en 2 pedidos ?

Muchas gracias.

breixone

#2224 en un pedido está bien, yo y un amigo pedimos hace 5 días unas 12 camisetas o así y todas de un pedido, no creo que haya ningún problema

Loker

Lo de TFS no se porque os calentais tanto la cabeza, yo no mire ni el tracking number, simplemente espere a que llegara y me llegaron perfectas y sin calentamiento de cabeza xD

Masta

#2225 No si ya me contaras el dia que te lleguen, si es que te llegan.

D

#2226 Pues justamente quiero saber el Tracking Number para saber donde esta en estos momentos mi pedido, porque que tarde 27 dias no es lo mas normal, aunque segun parece puede tardar 4 semanas....

Sn0oZe

#2228
Te cuento lo que yo hice ya que estaba en una situación bastante parecida a la tuya.
A los 25 días de no tener ninguna noticia de las camisetas, les escribi a los chinos diciendoles que qué pasaba con mis camisetas y que si no recibia noticias suyas iba a abrir una reclamación por Paypal.

Me contestaron al dia siguiente diciendome que habían perdido mi pedido, que lo sentía y que me reembolsaba el dinero.
Lo mejor de todo fue cuando a los 3 días me llega un email de que mi pedido habia sido enviado con su tracking. Y las recibí el otro día, pedi 3 y solo me enviaron 2, pero bueno como no me ha costado nada.. xd

D

#2229 Pues vaya, que suerte :P

Yo por el momento voy a esperar como mucho 1 semana mas, y luego si aun no me ha llegado intentare reclamar a paypal:/

BoR0

Yo me confundí al pedir la talla de una camiseta (como ya comente unos cuantos posts mas atrás) y le envie un mail al chino diciendole que si podía cambiarla. Me canceló el pedido (reembolsandome el dinero) y me dijo que lo repitiera.

Y así lo hice, pero lo curioso es que en mi cuenta de thefootballshirt el pedido supuestamente cancelado aparece ahora con su tracking number al lado y con estado 'order shipped'. Vamos, que todavía consigo un 2x1 (lo malo esq será con camisetas repetidas xd)

El chino no me ha enviado ningún mail notificandome lo del tracking number, así que no se donde lo puedo mirar. En la web de correos no funciona. Alguna idea ? (he probado DHL y no va tp)

breixone

#2227 han de llegar, q no es la 1ª vez

E

me he sacado una tergeta para poder comprar las camisetas una visa del bbva que se llama "antes" y cuando voy a pagar el pedido me dice que esa targeta no vale me podeis decir que clase de targeta me tengo que sacar o lo que tengo que hacer para poder comprar las camisetas por favor gracias

breixone

#2233 prueba con tarjeta

Cristhian90

#2234

Jajaja,que cabrón xD

Panch

#2224 Eso no es un pedido grande, puedes pedirlo sin ningun problema...

TeNSHi

#2233 Tienes que usar paypal y antes de que preguntes (seguro que lo ibas a hacer), usa google para saber que es paypal, para que sirve y como se registra uno.

juanma89

Dia 12 y he recibido mi Tracking number en TFS :D
antes de lo que esperaba xD
ahora a esperar un tiempesito mas a que llegue ;)
#2214 te lo enviaron para otro lugar o la direccion estaba mal escrita y se dieron cuenta antes de enviar y lo mencionar en el Tracking.si es la segunda opcion no hay problema...quizas se demore un dia mas a lo mucho..
pero si es lo primero estas en problemas....
:S

factonni

FFFFFFFFUUUUUUUUU

me acaba de llegar tras 1 mes la camiseta y me queda pequeña :(
es la camiseta roja del liverpool de este año sin numero ni nombre, es la camiseta de manga larga y tiene los parches de la champions.

lo digo por si a alguien le interesa se la vendo, a mi me costo 29€ la vendo por 20 mas gastos de envio (seran 22 o asi en total).
si a alguien le interesa subo foto y tal, está con la etiqueta y todo, me acaba de llegar y solo me la he probado... es una M y me queda bien de larga la camiseta pero las mangas no, me quedan algo cortas. para que os hagais una idea, yo mido 1.82, asi qeu calculo que a alguien de 1.75 le irá bien.

bueno, ya sabeis, si a alguien le interesa MP me

breixone

#2239 vendeselas a algun colega no ?

yo pedí 3 XL si me quedan pequeñas fijo q sin fallo se las vendo a algun colega a 40pavos o asi xd

#2197 #2198 #2199 lo decía en plan ironía xDD

pero vamos, lleva abierto desde mayo del 08', en teoría es ilgeal no ?, supongo que "cerraran" en x tiempo

factonni

bueno, ya la vendere a quien pueda, pero si a alguien le interesa yo lo digo

TeNSHi

#2241 29? lo dudo

factonni

dudalo, puedes mirarlo en la web.
las camisetas de manga larga 16€ + parche champions 3.6€ + gastos de envio (algo menos de 10€)

E

gracias por ayudarme las acabo de pedir y me ha dicho que el pago es correcto ahora como puedo verificar mi pedido gracias de verdad y lo siento por ser tan zoquete

factonni

pues ahora te mandaran un email de paypal confirmando el pago y nada más

dentro de 2-3 semanas o asi te llegará el tracking number de tu pedido y podras ver en internet por donde anda , pero eso es solo desde el momento en que lo envien que ya te digo tardan 2-3 semanas en mandarlo y echale 1 semana más en llegarte a ti

E

gracias factonni

V

Ya me ha llegado el pedido de 9 camisetas después de 19 días y la de Ibra me la han dado de la primera equipación y no de la segunda como pedí y me falta una camiseta!! les he mandado un mensaje a ver... para ser el primer pedido no estoy nada contento...

nO-m0re

#2239 sube fotos plz y si es posible con ella puesta k soy 1.75 y tengo ciertas dudas de como me puede kedar a mi, merci

bludy

Camiseta negra de champions del madrid de thaigurushop:

Comparacion con una blanca de TFS:

Detalles:

Cabe destacar que aunq en la imagen no se aprecia la de TFS es mas grande que la negra de thaigurushop siendo la misma talla (XL), pero me gusta mucho mas el acabado de thaigurushop tanto en tela que es mas finito que las de TFS q son mas bastas de tela y en detalles..... recomiendo 100% thaigurushop, tardan 2 semanas escasas en mandartela (la pedi el viernes 23)

ThUnDeR

cuanto salen en thaigurushop ese ? xD

Tema cerrado