Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

aDryur

Ultima actualizacion del tracking: 03/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Lo normal es que a finales de semana (jueves/viernes) ya lo tenga verdad? Que ganas :)

manchegol

#413 yo tambien le hice un pedido a shirtts la semana pasada aun no tengo el tracking y parece q se lo ha tragado la tierra pero tranquilos confiar en el,yo anteriormente ya le hice un pedido de 3 camisetas de la selección española y me quedé flipao q guapas además ya puse fotos.Ahora estoy esperando 3 camisetas más 2 talla S y una talla M además de 2 kits infantiles para regalo de cumpleaños,confiar en camisettas amigosssssssssss no os defraudará os lo aseguro. :P :D

cordovita40

he pedido a jesse la de españa azul silva por 19 euros comentare como va la cosa

davb

Vaya, que poca actividad hay hoy. A ver si mañana alguien se curra una porra o algo, jeje

Por cierto, para los que estan desesperaos...

Pedido hecho a soccerplanet (antes de conocer a camisettas, jeje) el dia 16 se hizo el pedido, lo reciben el 19 (por lo del año nuevo) El dia 25 me dan el tracking, y hoy aun no sale nada en correos... Empiezo a preocuparme? No, verdad?

Just1n

Lee #184 : p. Danico, añadelo tambien a #1, y asi vamos aumentando el FAQ xD

S

Buenas tardes a todos, lo primero pedir disculpas por la demora en ofreceros respuesta a los correos, como ya comenté el día anterior me esperaba la boda de la hermana de mi novia. Allí en su propio camping, así que imaginaros el lío. Además, ayer aquí fue festivo, las tan famosas cruces, así que la gente e invitados aprovecharon para quedarse un día más y acabo de llegar.

Voy a recoger todas las cosas, guardar la ropa, comer algo y en seguida comienzo a responder los correos que haya, hay más de 150 así que pido un poco de paciencia. Además muchos serán repetidos lo cual, sólo ralentiza el proceso un poco para todos.

Leo muchos comentarios sobre réplicas chinas y al que siempre está dando por culo con el tema, que encima subió fotos y no comparte de dónde son. Lo primero que se ven de mala calidad las telas, lo segundo, que no os preocupéis que luego os enseño cómo comprar lo mejor de China, así como los calzoncillos más baratos. Lo explicaré por aquí, nada de privados. Pero tened en cuenta que pedidos tan grandes de CK, sí que pueden conllevar un susto, es una marca que sí toma medidas cuando son llamados por aduana.

Lo dicho, en breve iré contestando e intentaré dejar aquí la información que os he comentado a lo largo del día. También podríamos ir organizando porras para toda la semana, que hay bastante fútbol.

Un saludo.

gefea

#426 Shirtts te mande un privado por aqui para lo de las porras, comentame que te parece.

frostttt

#shirttss No hace falta que expliques como comprar en China hay un hilo para ello... aunque la gente ni lo lea ¬¬

imizcoz

buenas!!!
hice un pedido a jerseythai el dia 26 de abril de 8 camisetas por 143 € y me han llegado hoy.

precio por camiseta: 17.88€
dias en llegar: 8 dias
calidad: buenisima,mucho mejor de lo que me esperaba,todas con parche,numero y nombre.hice anteriormente un pedido a tfs y sin duda estas camisetas mejor.

er_segio

#428

frostttt hay un hilo pero hay tantas paginas que vamos lo e intentado 2 o 3 veces y es un lio ya.. o te coges desde el principio o vamos...

se agradeceria que lo explicase shirtts

Un saludo y gracias

aDryur

Yo sigo esperando mi pedido, que por lo que parece esta al caer:

01/05/2010 En tránsito
03/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/05/2010 En tránsito

:f5:

GaMmY

buenas, ¿alguien sabe si existen camisetas del Betis con calidad Tailandesa? supongo que no, pero por preguntar...
gracias

frostttt

#430 En el post numero uno del hilo que comento esta todo lo que tienes que saber jeje, otra cosa es que la gente ni lo lea y directamente pregunte.

Pero que si el lo quiere explicar, adelante :P

cordovita40

GaMmY mira aqui http://picasaweb.google.com/soccermaker/SPANISHLALIGA#

er_segio

cordovita , el betis no lleba kappa lleva marca propia RBB

Danico

editado #1 con alguna otra info

eRTitO

#426 O shirtss, amo de las compras en general y único conocedor de lo mejor de lo mejor, ilumínanos!

PD: Mala calidad de las telas... xDDD yeah!

oOL4sTOo

Ohhhhhhh shirtts amo del trafico de camisetas que todo lo sabes, ilumínanos por favor!!! :f5: :f5: :f5: :f5:

I

#426 Welcome shirtts .. ya te echabamos de menos (yo mucho al menos) jaja

Patoshik

#434 cordovita como te pones en contacto con ese vendedor?? solo es un album de fotos...

¿respuesta?

GaMmY

lo mismo que #440 xd

kike005

#437 Eh, tú, Tito MC, no decías que te ibas y no volvías más?

weaver

Shirtts que tal vas con los mails'? yo aun no he recivido respuesta :S

Pote2010

#443 Shirtts a estas horas suele estar en rehabilitacion por una lesion que tuvo, asique me imagino que hasta mas entrada la tarde no respondera mas mails. Yo lo que espero esque ojala ya tenga mi numero de envio xD que ganas de que este ya de camino la camiseta jajajaja

K

Yo si que tengo ganas de tener las 3 camisetas de la seleccion española!!!! haahaaha
Es la primera vez que le e echo un pedido, cuanto tarda mas o menos en dar el tracking?

Saludos

Pote2010

#445 Ahora mismo mas que de costumbre por los probemas debidos a los retrasos ocasionados por el año nuevo de tailandia y a los conflictos que se estan dando en ese pais que ocasionan que su proveedor no reciba el material suficiente. Habitualmente antes en 2 ,3 o 4 dias como mucho por lo que dice la gente te daba el traking y en 2 semanas max lo tenias en casa.Ahora mismo la cosa esta llendo para mucho mas largo yo mañana hace las 2 semanas del pedido y aun espero el tracking, asique nada a esperar que todo se solucione,ni shirtts, ni su proveedor, ni nadie puede hacer nada para evitar los retrasos asique...a pensar en otra cosa mientras, para ello os propongo hacer una quiniela para esta jornada con los partidos de primera división,sin mas premio que el ser el que más aciertos tenga jajaja.Bueno eso y pasarselo bien hablando de fútbol.
Esta es mi quiniela
Getafe-Sporting........X

Barcelona-Tenerife....1

Almería -Villarreal......2

Valencia-Xerez..........X

Atlético-Valladolid.....2

Racing-Sevilla...........2

Zaragoza-Espanyol..X

Osasuna-Deportivo..1

Athletic-Málaga.........1

Mallorca-R. Madrid....2

getalega88

La mía ha sido esta

Getafe-Sporting........1 1

Barcelona-Tenerife....1 1

Almería -Villarreal......X 2

Valencia-Xerez..........1 1

Atlético-Valladolid.....2 2

Racing-Sevilla...........1

Zaragoza-Espanyol..X 1

Osasuna-Deportivo..1 1

Athletic-Málaga.........1 1

Mallorca-R. Madrid....2 2

breixone

xq poneis la quiniela en este hilo ???

buen trabajo Danico de poner todo actualizado en #1

pongo denuevo un par de camisetas de mis antiguos pedidos en (TFS), estoy pensando hacer un pedido grande para dentro de 2-3 semanas pero no se que camisetas pillar... algunas terceras equipaciones chulas sabeis ????

POrrAS

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del Inter blanca con la cruz roja de hace unos años?

I

#448 a mi me encanta la segunda del Everton! que es negra con rayitas rosas y el escudo en rosa! esta genial!

Tema cerrado