Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

alexhdez

El paypal de camisettas tiene el nombre de maria del mar? que me he quedado algo estrañado al hacer el pago jaja

I

#451 Sí, a mí me paso lo mismo xD.

ferrivlc

#449

Cualquier vendedor... totte, camisettas...

Surfing

Saben si esta camiseta la sacara algún proveedor tailandés, es la del aniversario 105 de boca juniors, y a igual, que si me podrían decir la del barca del joan gamper

pATOS1

Alguien me puede poner las medidas de la S de la camiseta de España??

breixone

#450 no está nada mal, la apunto

manchegol

#455 yo mido 1,73 y peso 75 kg y estoy esperando una S confio q me quede bien anteriormente pedí una M de la selección española a shirtts y me queda un poco ancha no mucho pero algo y se la regalé a mi hermano el cual se quedó flipao con la camiseta . :D :P

cordovita40

patoshik y gammy su msm [email protected] y sus precios son:
10 euros para los cortos (número gratuito)
€ con la camiseta de sólo (sin nombre número)
€ 1918 por camisetas con el nombre del jugador y número (con o sin parches)
20 euros para las camisetas personalizadas con el nombre número personal (con o sin parches)

  • añadir algunos otros parche patrocinador € 2
    ** puntos de promoción 15 (1 camiseta = 1 punto, 1 cortos = 0,5 puntos) gratis 1 camisa
    *** Todos los precios incluyen gastos de envio
    Camiseta de manga larga 2 euros
S

Lo bueno de China es que aquello es un gran mercado donde la atención, pues sí que varía pero las calidades más bien poco, por mucho que digan. El mercado chino online por excelencia es taobao.com donde podréis encontrar todo lo que allí se oferta.

El problema de allí es que sólo podrás comprar o pedir, si estás registrado y la mayoría, sólo envía a China. Por lo tanto, necesitaréis a alguien que haga de intermediario o bien vosotros mismos, procurar agregar al vendedor a vuestro 'QQ' (mensajería de allí).

Sobre calzoncillos, yo suelo pedirlos aquí; www.smallbulkshop.com son más caros que en otros muchos proveedores pero la calidad al menos, para mí, es impresionante. A tener en cuenta la cantidad, como ya comenté 'CK' sí es de las marcas que toman medidas contra los paquetes que son retenidos en aduanas. Luego en taobao.com por ejemplo está todo esto; http://search.taobao.com/search?q=CK&cat=1625&from=compass&navlog=compass-20-c-1625

Sobre réplicas Chinas de calidad, pues no sé quién será quien la tenga, sé que proveedores como topjersey.com antaño eran los que mejor servicio y calidad ofrecían.

Pero sólo hay que echarle un poco de ganas y aprender a usar taobao.com allí podréis encontrar las mejores réplicas que haya en China y al mejor precio, porque compráis directamente al vendedor. Hay cosas como esta; http://item.taobao.com/auction/item_detail.jhtml?item_id=80713552b8041f9497712f3e300936ab&ali_refid=a3_420434_1006:1102252951:6:football:bbc037921ffbd73443a0ce6dc8e6a1ce&ali_trackid=1_bbc037921ffbd73443a0ce6dc8e6a1ce

Un saludo.

j4n0

contesta cuando puedas al mail shirtts.

saca_el_mapa

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir la camiseta de Japón modelo climacool talla "S"?
¿Shirtts tu la tienes?

domindes

Yo fui el rpimero que saco el tema, pero como ya dije, este hilo es de camisetas de futbol solamente, hay otro hilo especifico para las compras en china, bueno gente sigamos con neustras camisetas... :P

pd. No lo digo con ningun mal rollo simplemente que creo que este no es el mejor sitio, que lo mejor sería o por privaos o en un hilo especítifco no?
O subir un documento de word a alguna web de almacenamiento online y que pongais el link, asi un cosa rapida que no ocupe comentarios

davb

#462 tienes toda la razon, cada cosa en su sitio. ¿Me puedes contestar al privado, por favor? jejeje

Otra cosa. Alguien sabe donde conseguir la camiseta dorada de la eurocopa de España?
Muchas gracias!

GaMmY

#458 ¿el tio este habla español o es chino? y la calidad me dijiste que era Tailandesa ¿verdad?. ¿Tu ya le has pedido algo?
Gracias xD

oOL4sTOo

Pedido de:

Camiseta away Spain personalizada x 2
Camiseta FCB: Sin personalizar
Camiseta Atletico away, kun aguero 10

4 camisetas= 77€ en jerseythai, me las envió ayer, a ver cuanto tarda

Just1n

Bueno, me acaba de llegar mi pedido de soccerjersey4u. Solamente comentar que no tiene nada que envidiar a cualquier otra replica de shirtts, jerseythai o TFS (que son de donde he pillado mis distintas camisetas).

Pero vamos, que personalmente, antes que a soccerjersey, pediria a shirtts o a jerseythai, mas que nada por el precio. Porque la de soccerjersey han sido 20€ siendo una camiseta de alemania 'plana' (sin parches, nombre, etc). Y total, yo las veo iguales en cuanto a tela, detalles, etc...

aDryur

01/05/2010 En tránsito
03/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/05/2010 En tránsito
05/05/2010 En proceso de entrega
05/05/2010 En proceso de entrega

Omg las quiero ya!! voy a secuestrar al cartero :f5:

er_segio

01/05/2010 En tránsito
03/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/05/2010 En tránsito
05/05/2010 En proceso de entrega
05/05/2010 En proceso de entrega
05/05/2010 Entregado

Blanxe

igual lo habran preguntado ya unas 200000 veces, pero hay tiendas como estas de las camisetas pero dedicadas a zapatillas de futbol sala y futbol? gracias mil

er_segio

se a dixo ya unas 200000 veces

I

busca en el post de .. compras en china .. habrá seguro me imagino

aDryur

#468 Touche!

Ya tengo el certificado en mis manos!! Lo tenia en el buzon, puto cartero que ni se molesta en llamar el muy perro.

Esta tarde sin falta me acerco a la oficina a por las camisetas :D

weaver

yo aun espero a shirtts q m confirme el mail xD

eRTitO

#472 No te molestes, hasta mañana no te lo van a dar.

K

Yo hice un pedido en sp75 el dia 19 de abril. Lo pedi por airmail creo que era (el que tarda mas..) y el tracking me lo han dado el dia 1 de mayo. Lo meto en la pagina de correos y no me sale nada, eso es porque todavia no esta en españa verdad??no se puede seguir el paquete mientras no esta en españa?? Si hay algún forero que haya hecho un pedido por esa fecha aproximadamente que comente si le ha llegado ya, o le funciona ya el tracking o sigue esperando para que nos podamos hacer una idea de cuando nos pueden llegar..

cordovita40

#464 hablas por msm en ingles,calidad tai,yo lo ultimo que le pedi fue la camiseta amarilla de pepe reina del liverpool en manga larga por 20 euros

aDryur

#474 Porque no? No es la primera vez que voy a recoger un paquete un dia entre semana por la tarde y no he tenido ningun problema :S

eRTitO

#477 No es por eso, es que hasta el día siguiente de la carta no puedes ir a por él.

pluft

acabo de realizar el pago de un pedido en ioffer al usuario jerseythai. En total 11 camisetas.

6x España Home 2010

  • David Villa 7 (M)
  • Fabregas 10 (M)
  • Llorente 6 (M)
  • Torres 9 (M)
  • 2 sin nombre ni numero.

4x España Away 2010

  • 2x Xavi 8 (M)
  • Fabregas 10 (M)
  • Silva 21 (M)

1x Argentina

  • Higuain #9 (XL)

Sabeis cuanto tiempo tardan en enviarlas?

Espero que me de el numero de seguimiento estos dias ya os contare y subire fotos

PD: este es mi primero pedido.

getalega88

es verdad #477, si lees el papelito lo pone, no recuerdo en donde pero por algun sitio esta escrito que es a partir del dia siguiente a recibir el papel.

Tema cerrado