#760 Eso es que no se te da muy alla el comprar y o elegir quien en ioffer... jaja porque vamos, no me jodas!!!
#761 Por cierto, si no me parece mal, como dicen habla español, y te quitas un peso de encima porque puede que al principio si que sea un poco rollo, pero una vez conoces a tu proveedor y el proveedor ya te conoce no va nada mal =) Pero yo no critico a shirtts como hacen o dicen algunos, oye bien hace el ganandose unos eurillos por el trabajo que hace, que no es facil, yo me estresaria enseguida...jaja solo daba alternativas
#763 Kevinitio, que envidia? lo primero deberias aprender a leer, mas que nada, yo ya vendo camisetas a quien se las tengo que vender vendo 30 camisetas por semana a colegas mios y demas, se sacarme las castañas del fuego yo solito, asi que no me hace falta venir por este foro a vender camisetas a la gente, en serio envidia de que? de estar pringado todo el dia enviando paquetes y trackings cada dos por tres y que me esten mareando? yo lo tengo mejor organizado, lo segundo yo solo estoy diciendo esto para que la gente nueva lo lea y se animen ellos a pedir camisetas, porque es uy facil y se pueden ahorrar muchos euros y sobre todo tiempo, que cada uno haga lo que quiera, y digo:
La calidad es la misma
El dinero es menor
El tiempo de espera menor
Acaso he criticado lo que hace shirtss? he dicho que no le compren a el?? he dicho algo malo? es que vamos, aqui que pasa que ya no se va a poder ni opinar porque shirtts es dios o que? es que como si hubiese dicho directamente NO LE COMPREIS, o tal... solo doy alternativas, a ver si leemos bien, yo solo doy consejos a la gente y paginas thais por privado para que se animen a comprar ellos solos, que una vez que se empieza todo va rodado y le coges el truco enseguida.
Asi que por favor, mejor estate tu a lo tuyo, que yo a lo mio con mis camisetas estoy.