Me ha llegado hoy uno de los dos paquetes que estaba esperando con camisetas. El pedido salió de Tailandia el 28 según shirtts... Bueno, unas cuantas de la selección, una del valencia y otra del olympique...
Voy a currarme una review y os informo a todos sobre detalles y tallas
Salu2
EDITO - REVIEW
Las medidas que he sacado son aproximadas pero espero que esto os pueda ayudar.
DANICO -- en cuanto pueda te mando fotos para que actualices el album.
TALLA + MEDIDA AXILA-AXILA + MEDIDA CUELLO-PARTE BAJA
ESPAÑA - roja
S - 48cm - 58 cm
M - 58cm - 58 cm
XL - 60cm - 63 cm
TELA - está muy bien, tanto la tela normal como la micro perforada de los laterales.
LOGO MARCA - He notado que los bordados de adidas, 1 ha salido perfecto y los otros 3 algo peor... pero aún así están muy bien.
ESCUDO - Bordado a la tela por el contorno exterior. La inscripción del año de fundación de la RFEF es 1909, así debe de ser según la RFEF... Me he fijado en que para todas las tallas, el escudo tiene la misma medida y no se si para las originales será igual. Muy bien bordados a la tela.
SERIGRAFIA - Muy buena
OTROS - El logo estilo holograma de la parte baja derecha hace como burbujitas... pero vamos que le pasas el dedo y se quitan... El logo del mundial 2010 está pegado y tiene un tacto como de terciopelo
OLYMPIQUE - blanca
XL - 58cm - 61 cm
TELA - Está muy bien, tanto la tela normal como la micro perforada de los hombros y axilas.
LOGO MARCA - Muy bien bordado
ESCUDO - Escudo especial conmemorativo bordado con colores dorados directamente sobre la camiseta
SERIGRAFIA - El nombre y el número están muy bien. La serigrafía frontal tiene un aspecto de terciopelo y al doblarla para meterla en la caja en la que ha llegado se ha cuarteado...
OTROS - Escudo conmemorativo 1899-2009 en la parte inferior derecha y escudo adidas con holograma muy buenos. Logo de la liga francesa LIGUE 1 pegado a la manga derecha con tacto aterciopelado
VALENCIA - negra
XL - 55cm - 63 cm
TELA - muy bien, no sé si la auténtica será igual.
LOGO MARCA - el nombre que está en el pecho está algo irregular y las figuras de los hombros también aunque un poquito menos
ESCUDO - Pegado a la camiseta, tiene una apariencia muy buena.
SERIGRAFIA - El nombre y el número están muy bien. La publicidad es algo más pequeña que la auténtica, está algo más baja y los colores un poquito más oscuros...
OTROS - Logo LFP bordado sobre tela blanca y ésta pegada a la camiseta... un hilillo suelto... apariencia muy buena.
Hala, yo creo que para ser mi primera revisión, ya he puesto cosas ehh... sólo faltan las fotos.
salu2