Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

S

Buenas!!
Desde el viernes 21 de mayo tengo el tracking.¿Quiero saber como puedo consultar el estado de mi pedido y ya depaso ver cuanto le queda por llegar?y mira que he buscado por el foro cuál era el enlace para introducir el código.
Cuando tenga que introducir el código,¿tengo que poner desde las 2 letras mayúsculas hasta las otras 2 letras mayúsculas?
Alguien que pueda ayudarme.
Gracias.

er_segio

tienes k poner como tu dices desde las 2 primeras letras hasta las 2 ultimas

lo tiene k poner en www.correos.es en la parte derecha de la web


aqui os dejo unas fotos para que compareis mas o menos las tallas

tanto como la camiseta de allfootballshirts como las dos de shirtts tienen la misma calidad, muy buena :)

PD: esta semana o la que viene me tiene que llegar otra de shirtts de argentina y la semana siguiente otra de españa personalizada de allfootbalshirtts

S

Bueno he hecho lo que me has dicho,pero pasa lo que he leido varias veces en el foro que veo que es normal,ya que me pone:Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Así que creo que todavía queda para que llegue.
Tu que has pedido a Shirtts,¿me puedes decir cuánto te ha tardado en llegarte el pedido desde que te dio el tracking hasta hoy?es por hacerme una idea.
A mi el tracking fue el 21 de mayo.

lereta

#1323 Pues si te lo dio el 21 cuenta entre 15 y 20 dias desde que te dio el tracking y para que te salga el estado del pedido en correos mas o menos los mismos dias. Yo tengo el tracking desde el dia 11 y todavia no me sale nada. Un saludo

S

Tu pedido se lo has hecho a Shirtts??
Desde el 11 de mayo tienes el tracking? y cuando hicistes el pedido?? porque mi pedido se hizo el 11 de mayo y el 21 me dio el tracking,así que supongo que no tardará mucho más,digo yo,jeje.

er_segio

me dio tracking el 5 de mayo y las e recidio hoy

vamos 19 dias xD y en correos no sale nada hasta el mismo dia k te las dan

lereta

mi pedido lo hice el 27 de abril y me dio el primer tracking el 5 de mayo y me llago el paquete el viernes 21 y me falta el segundo paquete que es el que te he mencionado antes. si se lo hice a shirtt

oOL4sTOo

#1322 Gracias por las fotos ;)

deluxekk

Voto para que le cambien el título al thread: ¿Cuánto queda para que llegue mi paquete?
(Modo Ironia : ON) es que...

#1322

Gracias por las fotos ;)

GaMmY

#1322 segun las fotos, las camisetas estan de puta madre, espero que las que pedi sean asi xD

S

Espero que te hayan tardado tanto por lo del conflicto de Tailandia que fue mas o menos cuando hicistes el pedido,ya que estuvo la cosa un poco parada y a ver si esto no me ocurre a mi y me llegan antes.

er_segio

OTRA MAS:

GaMmY

#1332 ¿y el fifa ahi? xD

er_segio

esk esa camiseta tenia el cuello un poco doblao y le puse el fifa encima pa k se aplanase xD

Pote2010

En momentos como ese es cuando se hecha en falta un buen quijote xD

SocKeR-

Seguís recomendando pedir a Jerseythai por el tema de tailandia?

Alguno ha recibido algún pedido positivamente de él?

T

Buenas, es la 1º vez que comento y creo que asi no se contesta.

Respecto a las camisetas de España en el Corte Inglés puede que sean réplicas oficiales. yo tengo una del mundial que compré en carrefour por ese precio.

C

#1331 El conflicto en Tailandia sigue ahí, hasta esta semana no abrían las oficinas de envíos de Banghok y otros edificios públicos. Algunos soltáis información que inventáis.

Pote2010

Bangkok, 24 may (EFE).- Las autoridades de Tailandia anunciaron hoy que el toque de queda vigente en Bangkok y 23 provincias será prorrogado otros siete días, hasta el 31 de mayo, aunque la situación tiende a normalizarse.

S

#1338
Ese comentario lo dices por mi?¿
Y bueno ya que estas conectado una vez recibido el tracking es normal que tarde 19 días contando desde el dia que se recibe el tracking?? y si no es así me puedes decir mas o menos lo que tarda normalmente.
Un saludo.

deluxekk

¿Habeís visto las nuevas camisetas de la Juve? Voy a necesitar un sueldo suplementario para réplicas XD

http://www.calciomercatonews.com/wp-content/uploads/maglia-juve-bis.jpg
http://www.calciomercatonews.com/wp-content/uploads/maglia-juve-1-bis.jpg

Saludos!!

davb

Bueno bueno buenooooo
Jerseythai me ha mandado hoy el tracking, y tengo el de camisettas desde el 18 de Mayo... a ver si con suerte, la semana que viene tengo aqui los dos pedidos...

Debo de tener miedo de la calidad que me va a llegar de parte de jerseyhthai? Como deciais lo de los stocks y esas cosas...

pATOS1

alguien sabe algo de camisettas? Lleva una semana sin dar señales de vida...

aDryur

A mi tambien hoy me ha mandado el tracking Thai despues de una semana y pico esperando, pero es logico debido a los problemas que han tenido en Tailandia. Ya me aviso la semana pasada que hoy me las enviara y ha cumplido, aunque me he vuelto a quedar sin la camiseta del Bayern con el dorsal de Robben por segunda vez consecutiva porque no la tienen en stock.

Alguien me puede explicar como encuentro la id de mi paypal o que es exactamente lo que le tengo que enviar para que me pueda realizar el reintegro? Es que la primera vez me lo hizo el directamente pero esta vez me ha pedido el paypal y llevo un rato loco buscando en todas las opciones de paypal a ver si hay una especie de Id o algun identificativo de mi cuenta para mandarlo y que me realice el ingreso.

Un saludo.

Edit: Vale, creo que lo he encontrado. Puede ser la opcion "Id. de cuenta de vendedor seguro" que se encuentra en el resumen de mi perfil de paypal?

er_segio

la id de paypal es el correo con el cual estas registrado en paypal

weaver

Hola, esta tarde he ido al Corte Ingles y al Justo Mñoz y al futGol y me he sorprendido al ver que casi todas las camisetas (tranto del mundial como clubes) son identicas a las thailandesas.

Ademas en la de España pone 1909. Y pone que han sido fabricadas en Thailanda exactemente iguales a las que tengo yo o mis amigos, lo veis normal?

cordovita40

que cabrones son los del corte ingles,solo hace falta que te la envuelvan,en el sobre que mandan los tais

EvilGuardian

Para los que le habeis comprado a attaphon ( o como se escriba exactamente xD) deciros que es de confianza, cumple, tiene calidad y responde siempre en un margen maximo de 24horitas. Ya le hice una compra y hoy mismo le he hecho otra. En la primera una de la seleccion azul ( calidad muy buena) y en la segunda le he pedido un par mas de la selección, esta vez rojas.

P.D: me lo recomendo un amigo con mas experiencia en estas cosas.

KingFish

Pues el miércoles pasado me envió jerseythai la camiseta y hoy ya me sale en correos:

24/05/2010 En tránsito
24/05/2010 En tránsito

Ahora no tengo ni guarra de cuánto tardará en llegarme a casa.

deluxekk

#1348

Óleeee!!! XD Dios te oiga que llevo varios días preguntando por la confianza del vendedor este y tengo el pedido ya en camino y no sabía como me iba a ir la jugada. Gracias!!!

Saludos!!!

Tema cerrado