Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

EnZo

Acaba de recomendarme mi amigo este post. Me lo he leido entero, no todos los comentarios q son muchos.

Necesito una recomendacion no-comercial.
Me gustaria conseguir una replica lo mas replica posible xD osea thailandesa supongo.

De la seleccion española sin nombre y de la talla S. Y antes de que empiece el mundial, me da igual que haya que pagar un poco mas para transporte express o un poco mas para que la copia sea la mejor.

Dicho esto en cual de las 7 tiendas que tiene el post me recomendais comprar?

Gracias de antemano. :)

deluxekk

#1351

De las mencionadas, la que quieras, porque su calidad esta más que contrastada, lo que tienes que averiguar es si disponen de stock de esa camiseta y en la talla que buscas.

Saludos!!

davb

#1348 y #1350 , y donde se le puede comprar a ese tio?
#1350 esa que dices, la he comprado yo en soccerplanet, y si que tenian stock...

Que ganas de que me lleguen los pedidos!!

zlatan0810

como puedo quitarle los parches de la premiera mi camiseta dle arsenal¿??

F

I'm from footballshirt11
Sorry for problem who buy from me that ship to you late a little for this time. Because problem in Thailand Last week can't made and shipped. But now Situation is OK but Goverment still annouce CURFEW and extend about 7 days (22pm-5am). That make difficult to shipment and making.
I hope you understand who buy form Thailand now may be delay in shipment.
Sorry for not good english and spain.

Soy de footballshirt11
Lo siento por el problema que compran a mí que enviar a usted un poco tarde para esta época. Debido a problemas en Tailandia semana pasada no se pueden hacer y se envían. Pero ahora la situación está bien, pero todavía Gobierno annouce toque de queda y se extienden cerca de 7 días (22 horas-5 am). Que dificultan al embarque y decisiones.
Espero que entiendas que compran forma Tailandia ahora puede ser un retraso en el envío.
Lo siento por no Inglés buena y España.

er_segio

como dan con este foro los tipos estos? xD

P

Hola!
Las medidas que ponen en allfootballshirt se corresponden a la realidad?

deluxekk

#1357

No!!! son una maniobra de distracción!! es para llevar a la confusión!!! XD
Si las ponen supongo que seran correctas porque si no... apañados vamos

Saludos!!!

Lopelat

Bueno. Deciros que ya me ha contestado shirtts al mail que le envie.
No se como seran los precios ya que nunca le he pedido ninguna camiseta, pero tengo que admitir que en el trato con la gente es sublime.
Siempre con respeto.

Yo sinceramente os digo que es muy provable que le pida algunas camisetas a el ya que se ve que es una persona de confianza.

CHAPÓ!!!

SaBaNdIjA

Al menos tenemos información de primera mano desde thailandia. Yo dejaría al tio este que nos fuera informando mientras lo que diga no llegue a ser publicidad.

pATOS1

Joer pues camisettas a mi lleva mas de 1 semana desde que recibio las pelas y no me ha dado señales de vida aun.. Ya me estoy mosqueando... :S

Lopelat

Pues a mi me contesto ayer.
Ten en cuenta que debe de tener muchisimos mails que contestar.
Asi que tranquilos y paciencia.
Shirtts es una persona de confianza, ya lo sabeis todos. No hay que perder los nervios

jlalanza

alguien conoce alguna pagina donde pueda comprar botas de futbol a buenos precios?? thanksss

etseiber

Alguien me puede decir como contactar con allfootballshirt.com? a través de la web he enviado 2 mails de 2 pedidos que he ehcho y ninguna respuesta.
Em podéis pasar alguna dirección fidedigna? Gracias!

oOL4sTOo

Bueno..Jerseythai se equivocó y en vez de enviarme una M me envió una S, le he abierto una "disputa" en ioffer, y desde ayer que la abrí, ya tengo la respuesta y me va a enviar otra camiseta M de gratelo. Se equivoca a veces pero se lo curra luego :)

weaver

Los ue le habeis comprado aShirtts, mas o mneos una vez q os haya dado el num de seguim tarda 19 dias en llegar a casa?

Y el mismo dia que sale en correos es entregado?

Espero vuestra respuesta.

edit: thanks, por cierto m dio el trackin el dia 11 de este mes, por eso estoy ya a la espera xD

Lopelat

#1366

Segun dijeron algunos tardara en total sobre unos 20 dias o un poco mas...ponle 25 dias, dia arriba dia abajo.
Tambien decirte que no te van a llegar el mismo dia que lo pone en correos, ese es el dia en que salio, y segun mi experiencia en los pedidos online...pues te podrian tardar 3 dias o incluso mas en llegar. Tambien depende de lo lejos que estes claro XD

p145

#1365 jeje y luego dice "Solo tengo M y XL" jaja. Bueno a mi me costo, pero al final me vendio una S de España. Que me decia que no y que no y al final dijo que si. jeje

De que te ha mandado la S? Por si te sobra e interesa por el foro.

Un saludete!

oOL4sTOo

La S ya la tengo adjudicada, era de España y con un nombre de un colega, así que se la ha quedado el hermano xDD. Jerseythai se ha equivocado dos evces en la misma camiseta, una vez con el nombre y otra con la talla, voy a tener 3 camisetas con el mismo nombre, habiendo pagado 1 xDD

manchegol

yo llevo esperando mi pedido a shirtts desde el 9 de abril.............ya tengo el tracking pero con el rollo de la guerra en tailandia las cosas van muuuuuuuuuuuuu lentas que opinais gente? :( :f5:

oOL4sTOo

Desde el 9 de abril? xDDDDDDDDDDDDDD yo he hecho 3 pedidos ya desde entonces. Me cuentan que shirts se ha ido de tapas con tu money xd

weaver

Wenas tengo varias camisetas de sobra, por si os interesa a los del foro, precio especial en perfecto estado:

Inglaterra Local2010 #10 Rooney + WC Patch Talla: M
Alemania Local 2010 Sin nombre Sin numero + WC Patch Talla: XL
Arsenal Tercera (Blanca) 09/10 #23 Arshavin + EPL Patches Talla: M

Quienes estén intersado mp, please.

KingFish

#1370 Sinceramente, no sé, pero yo pagué un pedido el Viernes 14 de Mayo... el sábado se lo modifiqué y el Lunes ya iba a enviármelo. Pero justamente fue cuando chaparon las oficinas de correo de allí hasta el Miércoles, que fue cuando me lo envió finalmente. Ayer el paquete ya estaba en España...

Ya veremos si me llega una chapuza de camiseta, pero lo que es el pedido va rápido... me lo envió el 19 y estamos a 25, lo que tarde ahora es cosa de correos.

K

Pues no lo entiedno yo tengo el tracking desde el dia 11 y no me sale nada en correos...

1
Pote2010

Una vez que os dan el tracking ya todo depende del servicio de correos, a mi de echo me han tardado más paquetes desde Canarias que alguno desde Asia, mirando siempre la fecha de entrega del paquete en la oficina de origen. El ultimo pedido de shirtts me lo envio un Martes y el Miercoles siguiente ya lo tenia en casa.

deluxekk

Creo que jamas veré el día en que os deis cuenta de que los envios no son una ciencia exacta...

#1377

Gracias por las fotos

Saludos!!

Patoshik

Ahi mi aporte, son 2 camisetas que me llegaron hace 2 semanas largas de Shirts

Danico, si quieres, ponlas en el picasa. Son de croacia y el WFL Wolfsburg.

http://img534.imageshack.us/img534/9518/dscn3422.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/8641/dscn3421p.jpg

Un saludo a todos;)

I

#1370 Pero si yo la pedí mucho después y hace tres semanas que la tengo en casa xDDD.

weaver

#1370 sera por el Stock, auk yo tb espero desde el 11 de mayo

Lopelat

Pues me parece raro que desde el 9 de abril no te haya llegado...:S
Te envio shirtts el traking?
Esq si no te lo envio, a lo mejor se despisto y no pidio tu pedido...

Tema cerrado