Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

I

#1370 es por el stock porque si no recuerdo mal .. pidió 2 equipaciones de niño pequeño ¿no?

d10stk

Ayer hice mi primer pedido en allfootballshirt, ya que no llegue a un acuerdo con thai. En tenerlas subo fotos.

Por cierto, alguien ha pedido la 2 de España? En la web sale negra... y creo que es azul oscuro.

p145

#1382 No llegas a un acuerdo? La suele dejar bien de precio a mi me las a dejado a 19, tres camisetas. Cuanto te pedia?

d10stk

20€, tambien era la primera vez que le pedia, supongo que será normal.

p145

Joer pos en all te habra salido mas cara casi, no?

C

#1361 Creo que es la segunda vez que te leo diciendo lo mismo, cada día he contestado los correos que han ido llegando, salvo los de anoche y hoy, claro está y si no te he contestado aún, será porque no me habrás escrito tú. Pero deja de 'mosquearte' si ni escribir un correo sabes.

Un saludo.

#1369 Y estarás orgulloso por ello, madre mía, por gente como tú afloran ahora usuarios con más cara que espalda, ya son dos los que me dicen que han recibido una camsieta de menos en el pedido, imagino que alentados por la espera en sus pedidos y bueno, por suerte, el que envía guarda un ticket con el peso real del paquete, Correos cuando ese paquete pasa por su centro logístico también lo pesa y ambos paquetes concuerdan en peso. Así que son usuarios 'sin vergüenzas' que se quedan sin la devolución del dinero de la supuesta camiseta extraviada o bien, sin otra camiseta nueva como pedían ellos, eso sí, distinta a la pedida inicialmente. La gente aquí cree que los demás nacieron sin aire.
-

#1370 Tu pago fue efectivo el día 27 de Abril, ¿a qué viene la inventiva? Además tu pedido está de camino cuando otros muchos no, al menos salió sólo te queda esperar a recibirlo..

Un saludo.

#1374 Deberías entenderlo puesto que se ha explicado, al menos por mi persona, en más de una ocasión que ningún envío será igual a otro, si tu pedido tarda desde que te di el tracking más de lo normal, deberías reclamar a Correos que es quien gestiona el envío. Ojalá fuera yo quien llevara un bolsillo como el de Doraemon y fuera entregando los pedidos en vuestras casas, porque lo haría en el mismo día y así no daríais tanto por 'culete'.

No te lo tomes a mal, un saludo.

Ayer mismo entró un tailandés a explicaros que el gobierno pide 'calma' y que se podría alargar el tiempo en reabrir las oficinas públicas, donde entran las de envíos, así que esos pedidos no podrán salir hasta que bien, como ya expliqué, el proveedor salga de la ciudad a buscar una oficina abierta o vuelvan a abrir las que han cerrado. Entenderlo de una vez por dios, que aburre mucho contestar siempre lo mismo; -"He leído en mediavida que hay problemas con los envíos, ¿ha salido mi pedido ya? (Como este me llegan 10 al día). Parecéis tontos a veces, ¡pedir una paga o algo! Y la compartís claro, conmigo.

Este es el único foro que no ha entendido la situación aún, en elotrolado mismamente casi 'banean' al que pregunta algo relacionado o por criticar algún proveedor por el retraso. En forocoches igual, se reporta a quien no ha querido leer 'los problemas' e insiste.

Sé que es una putada, ¿pero qué hacemos? Un fuerte beso para todos.

zlatan0810

manda cojones que #1386 lo explique una y otra vez y sigan aflorando los tontitos que no saben leer... ahora entiendo el thread que regalan 3 puntos al dejar el examen en blanco jajajajajajjaja

davb

Hola
Para los que decis que jerseythai no tiene S. Si que tiene de España, pero creo que nada mas, al menos yo le he preguntado, y nada

Danico

Picasa actualizado

http://picasaweb.google.es/danicodma/Camisetas?authkey=Gv1sRgCJWX2daX5tu25wE#

Pote2010

He leido en EOL que totte esta empezando a cobrar 5$ mas por envio, debido a que ahora los envios los va a hacer por correo maritimo, debido a que las aduanas españolas estan empezando a parar mas paquetes...¿sabeis algo?

perez_chuck

.

Fenix-1

#1390 a ver si alguien sabe más que nosotros por que yo también estoy por comprarle, no se cómo irá el nuevo envío :S

p145

#1390 Por lo que yo he leido por internet (que supongo sera el mismo mensaje que tu dices totte quiere cobrar los 5$ mas y enviarlo por via maritima. osea que tardara mas tiempo. Pero si viene en barco... pasa por aduantas igual. No seran las del aeropuerto, pero seran las del puerto. Asique... nose cual sera su objetivo sinceramente

Por cierto lo de Krit... increible. Ayer le hago un pedido de 6 camisetas y le hago el pago. Hoy tengo el pedido enviado y el numero de seguimiento ya me lo ha enviado. Al haberle comprado 6, me lo ha enviado por EMS. Y alguna de las camisetas ibascon dorsal y numero customizado. Me parece demasiado rapido :-S.

megaherzios

desde donde lo habeis pedido para tenerla tan rapido? Por pedir 6 camisetas te lo envian rapido? osea que por ems. Como hacia anteriormente thefootballshits.

Patoshik

Quien es el tal krit ese???

Danico

Nuevo picasa

Gente voy a crear un picasa con fotos antiguas y nuevas vuestras pero necesito que me digas si son de china o son de tailandia ok?

Tambien si poneis a quien se la comprasteis mejor , porque mi intencion es hacer categorias por proveedores.

1
oOL4sTOo

#1391 Ya se ha dicho mil veces que son fiables 100%

Patoshik

Danico, las mias del wolfsburg y croacia son thailandesas

oOL4sTOo

Por cierto #1386 piensas que después de ese comentario insultando a varios usuarios de aquí, tienes algo que hacer en MV? vaya pringao xD. dedícate a otras webs anda, vaig vaig

perez_chuck

.

Patoshik

Alguien sabe entonces quien es el tal Krit ese?? y que comente cosas sobre el...

PD: Se agradeceria que alguien me resolviese la duda, GRACIAS
:palm:

oOL4sTOo

#1400 Con signo brillante de adidas te refieres al que pone climacool? ese si es brillate es to clavao hasta la etiqueta xD por lo menos el de jerseythai de las 4 camisetas que tengo

#1403 en el mercadona

NaCh1To

donde me recomendais pillarme la camiseta de argentina?

rascacio

#1403 en el corte ingles
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000023456

PD: manda cojones con la gente.

megaherzios

mira 1 :D.

NaCh1To

os creeis que no lo miro? .. , estoi entre TFSALL o TFS11, o alguien le comprado alguna a shirrt?

#1407 , gracias manda cojones graciosos que sois algunos..

megaherzios

la calidad tailandesa es igual para todos los distribuidores :D asi que tu mismo. Te vendra la misma camiseta en funcion del proveedor que le pidas :D

4nima

Alguien puede facilitarme el e-mail de shirtts, por favor?

mikanoff

Jerseythai me acaba de hacer una pequeña jugarreta. 2 días después de aceptar la oferta, en un pedido de 6 camisetas, me dice que no tiene la S de Holanda...

L

La mia del 7 alemania y la del la champion del madrid la 2º , son de camisettas y son tailandesas.
de 10, pero ahora hace ya un tiempo que le pedi 16 camisetas y con el rollo de la guerra aun estamos esperando.

Tema cerrado