Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

domindes

Hoy me he metido y pone en proceso de entrega.... madre miaaaa que felicidada, despues de casi dos meses.

A

Mi pedido al chino que se supone que tiene calidad AAA esta asi:
03/06/2010 Admitido
03/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
y pague el dia 1
Se supone que el paso de "salida de la oficina...." tarda unos 3 dias o asi no? (segun e visto la 1º pag del post)

lereta

Oeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee me acaban de llegar ahora mismicito mis 8 camisetas 7 de shirtt y 1 de footballshirt11 mi nota tanto de una como la otra es 9,99 espectaculares, el unico inconveniente es que la de portero de la seleccion la talla es M pero da como una S y una roja talla S el escudo viene la fecha antigua 1913,
me gustaria saber a quien le puedo comprar una de portero de españa y que me llegue en los plazos de entrega de 15-20 dias.

P.D: el track de shirtt no me ha funcionado hasta ahora que ya me las han traido lo he puesto ahora mismo y me pone en transito y seguidamente en proceso de entrega.
Un saludo a todos.

deluxekk

#1950

Ahora ya si entiendo tus quejas, es que dabas a entender que te lo mando el 21 pero de Mayo, pues no te queda otra que preguntar por email, esperar y que tengas suerte tio, ya ves que esto de los envios es muy de locos.

Edito: Ya ves que si has tenido suerte que escribiendo el mensaje has posteado tu el tuyo diciendo que te acaban de llegar XD. Disfrutalas!!! XDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!

davb

Mi ya famoso pedido a camisettas, realizado el 30 de Abril, y con tracking desde 18 de Mayo... aparece hoy como en proceso de entrega!!! A ver si me llega hoy.
Parece que hoy es el dia de llegar los pedidos de camisettas, jejeje

I

#1953 veis comooo estarían apuntito de caramelo !

Shirtts no falla, desde luego que conmgo ha sido un profesional lo unico malo el 'tiempo de espera' pero .. no se le puede echar la culpa a nadie con todo lo que ha pasado allí. Y un 10 a los proveedores que seguían mandando paquetes aún estando las cosas como estaban

lereta

oeoeoeoeeeeeeeeeeoooooooooooeeeeeeeeeeeeooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaa hoy ya tengo hecho el dia lo voy a pasar de despedida de soltero de un colega vacilando de mis camisetas jajaja.

vuelvo a preguntar: ¿donde puedo pedir la del portero de la seleccion que me llegue en los plazos de entrega de 15-20 dias.?

Gracias shirtt eres el puto amo de las camisetas. Ahora ya estoy nervioso por que empiece el mundial y saber cual me pongo si la roja, la azul, o la de portero, lo vere en el bar y me llevare dos sobre todo la de portero por si hay penaltis jajajajaaaaaaaaaaaa.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR AGUANTAR MIS COMENTARIOS.

deluxekk

Oleeeé, hoy es declarado oficialmente el día de las camisetas XD, me acaban de llegar las 4 camisetas que pedi a Attaphon, por Air Mail y en 10 días en casita muajajaja!!

getalega88

#1958 y puedes hacer un review de las camisetas, la calidad, si han llegado bien todas las que pediste etc??

lo digo xq yo x lo menos si que estaba interesado en pedirle a el, pero al final no me atrevi y lo hice a jerseythai. bueno ya nos contaras y enhorawena!! yo espero que las mias de jerseythai lleguen la semana que viene...

deluxekk

#1959

  1. Vendedor/Web: Attaphon
  2. Producto: España Home Sergio Ramos/ España Away David Villa/ Chelsea/ R. Madrid 3º Ronaldo
  3. Envio: Air mail
  4. Duración: 10 días!!!!
  5. Talla:
    ► S David Villa/ L Sergio Ramos/ XL Chelsea/ XL R. Madrid
  6. Tejido: Alta calidad
  7. Logo Marca: Bien bordado
  8. Escudo: Bien bordado (Climacool)
  9. Serigrafía: Muy buena
  10. Precio + Gastos envio: 60€ (Gastos de envio incluidos)
  11. Otros: Pues de calidad como todos los Tai, los parches bien colocados, los numeros y nombres bien puesto, las tallas las ha mandado correctas... no se que mas quereis que diga que ya no se haya dicho XD, a destacar que solo ha tardado 10 DIAS y el coste de 60€, dejo fotos de mala calidad porque la camara no la tengo aquí y son con el movil, luego si quereis las hago con mayor resolución, pero que ya os digo que son como las camisetas del resto de vendedores.

Fotos:

http://img688.imageshack.us/img688/9963/05062010096.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/6167/05062010098.jpg

Saludos!!!

GaMmY

#1960 entonces ya se a quien le pediré la proxima vez ;)

davb

_Ya se que siempre pregunto lo mismo, pero... ese tal Athapon tiene tallas s?
Gracias!

deluxekk

#1962

A mi no me molesta responder, lo que me molesta es que no leais XD
Si miras en el apartado de tallas, veras las que he pedido:

  1. Talla:
    ► S David Villa/ L Sergio Ramos/ XL Chelsea/ XL R. Madrid

Esa "S" delante de David Villa que te sugiere jajaja, supongo no te has dado cuenta :P

#1964

De otros equipos no se si tendrá tio, yo le pedí estas para unos colegas, tonces fuí directo a lo que me pidieron jejeje, pero preguntale por correo y seguramente te quite las dudas ;)

Saludos!!

davb

Ostras, perdona, no lo habia visto. Lo siento, ya sabes que yo si que suelo leer los posts, jejeje
De todas formas, tallas S de España si que suelen tener, las que no tienen son de otros equipos.
No te preocupes, le mando un mail a el directamente y ya esta ;)
Gracias!

imiramon

te ha salido a 15 euros solo cada camiseta??¿?me parece que ya se a quine voy a pedir la proxima vez yo tambien jeje

davb

Bueno... Athappon no tiene tallas s del inter, ni del barça ni del bayern, que es lo que le he preguntado...

imiramon

por cierto, shirtts me dio tres treckings y me han llegado ya dos, pero el problema es que en esos dos paquetes ya estaban todas las camisetas. No es un poco raro??

manchegol

pues a mi no me ha llegado el pedido de camisettas/shirtts solo me llegó el de los 2 kits infantiles vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa que llegue antes del mundial x diosssssssss. :( :( :f5: :f5:

DarK-Over

Aunque quizas sea un poco tarde y ademas muchos lo sabreis yo os lo comento:

Sergio Ramos en el mundial solo lleva "RAMOS" en la camiseta y no "SERGIO RAMOS" como en el madrid o la eurocopa/confederaciones

para los que tuvieran pensado pedirla, que lo tengan en cuenta

Derek

Nadie ha pedido la camiseta de Rusia ? A mi me parece brutal con los detalles en dorado.. Lo que no encuentro es donde pillarla O.o

Alguien sabe..?

Pote2010

#1970 EN otro foro he visto que una persona la pillo en soccer star shop, lo unico que el escudo es pegatina y no bordado. Te pongo las fotos que subio para que la veas.

manchegol

amigosssssssss me acabo de meter en la web de correos y me pone en tránsito,por cierto mi tracking es del 5 de mayo parece q los pedidos de shirtts que es un crack ya le hice 2 pedidos anteriormente, entre ayer y hoy ya llegan a su destino...........supongo que pare esta semana que viene ya lo tendré en casa pq cuando pone en tránsito suele tardar pocos dias no?

saludos

imiramon

el lunes lo mas seguro que lo tengas en casa manchegol!

imiramon

ami ayer me puso el jueves se me puso en transito y el jueves a las 12.30 lo tenia en casaaa, lo que no estaba y me tuve que pasar a correos a por el paquete xD

manchegol

#1973 gracias tioooooooooo lo q pasa q el cartero deja el papel y hasta el diía siguiente no lo puedes recoger a todo esto shirtts es un crack dentro de unos meses habrá que pedirle las nuevas del madrid y barça jejejejejeje.

saludossssssssss ;) :si:

malaspulgas

Cracks son los tailandeses que envian las camisetas!!!!!!

imiramon

yo fui esa misma tarde e! es que debio pasar por casa y estaba yo en el piso de los vecinos y no me entere...
yo el siguiente pedido no creo que lo vuelva a hacer a shirtts mas que nada por el tiempo de espera que es muy largo. Yo creo que se lo hare a jerseythay o a attaphon

E

Ahora me entero yo de que Correos corre más con un proveedor que por otro, ¡cuánta ignorancia la mía!

Sinonimo

Alguna pagina con la nueva camiseta del Barça?

malaspulgas

#1979 Pregunta a los tailandeses de #1 seguramente alguno puede que ya la tenga

Tema cerrado