Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

Holas alguien sabe si le paso algo a JESSE no contesta a los mail desde hace 5 dias alguno ha hablado con el?

pluft

Buenas como escribí unas paginas atras jerseythai me la lio y me envio un paquete por airmail y otro por EMS el de ems mirando en la web de correo ya esta en España! en unos dias lo tengo en casa. Pero como puedo conocer el estado del paquete que envio por air mail?¿? me comento que aparecia en la web de correos cuando el paquete estuviese en España, pero no me aparece nada... cuanto suele tardas pro air mail?¿?

El paquete salio de thailandia el lunes pasado... alguien me puede ayudar?¿

SocKeR-

#1982 A mi me tardó unos dias en aparecerme el paquete de airmail en correos pero tranquilo que aparece, a mi me apareció como "en tránsito" y ya lo tengo en casa, asique tranquilo que aparece

imiramon

tranquilidad que si no te llega en 7 dias te llegara en 15!! ;)

Cano92

HOLA TENGO UNA CIERTA DUDA FIJANDOME EN VARIOS POST DE CAMISETAS DE ESPAÑA, COMO SABREIS LOS NUMEROS LLEVAN COMO UN SOMBREADO O UN BORDEADO Y COMO PUNTITOS PEKEÑOS, DE LO K NO STOY SEGURO DE SI AL ACER EL PEDIDO Y TE PONES LA CAMISETA CON TU NOMBRE Y OTRO NUMERO, TB TIENE ESE SOMBREADO O BORDEADO K YO DIGO?? !!!

Saludoos

C

Hola chicos os comento mi provedor es jesse pero hace ya 5 dias que no tengo noticias de el y necesito hacer un par de pedidos uno de 12 camisetas y otro de 13 en la pagina anterior e visto que alguien pidio a Attaphon y le salio buen precio pero cuanto tardo el envio mas o menos?
este provedor sale en #1 asi que supongo que sera de fiar. Esque cuando se piden tantas camisetas siempre da un poco de miedo por si se confunden y con Jesse nunca tube este problema pero no se que le a podido pasar.Alguien que haya pedido en Attaphon me da alguna referencia ?GRACIAs

getalega88

#1985 utliza las minusculas tio...

en cuanto a lo del nombre,ellos utilzan la misma serigrafia xa poner los nombres de jugadores que el que pida "pepito", por lo que si el uno tiene sombras y esos puntitos el otro tb, seguro.

deluxekk

#1986

Yo soy el que le ha comprado a Attaphon recientemente y el que hizo la review, supongo que no habrás despejado tu duda de cuanto tardó el envio porque no has leido las 2 veces que he puesto en negrita que han tardado 10 días... la proxima vez lo pongo 3 veces si eso ¿no?

ains...

#1989

¿Te muerdo el ojo ferrivlc? XD, en #1 están los vendedores

[email protected]

ferrivlc

el correo de athapton?

EDITO: Estoy ciego... xD gracias :D

JoNSuaN

he de decir una cosa: ayer vi en persona la nueva del madrid (original, en el corte ingles) y me parece LA OSTIA DE FEA

en foto es preciosa, pero el sombreado ese de los rayos del sol, en realidad queda fatal :S

mas opiniones al respecto?

davb

Pues a mi me gusta, la verdad. Y la segunda de portero, mas aun. Lastima que me temo que esa no la veremos por los thailandeses...

ferrivlc

el athapton a cuanto deja los pantalones? alguien lo save?

malaspulgas

Joder, que ganas de que empice el mundial chavales!!!!

Liyo

#1988 deluxekk. En la de España, aparece 1909 en el escudo ¿no?

getalega88

#1993 joder ya te digo!!! todos con la camiseta de la seleccion viendo los partidos... como ganemos el mundial (lo dudo xo weno) esta vez si k va a ser una marea roja, media españa va a tener la camiseta jaja

KingFish

mierda me he equivocado de hilo XD

bueno pues aprovecho para decir que mi pedido de camisetas está enviado xDD

m4a1sd

Ya se que shirtts no contesta los fines de semana, pero sabéis si esta activo?? es que hace ya mas de 1 semana que le mande un mail y no me a contestado, gracias.

malaspulgas

#1995 Pues seria un subidon!!! aunque yo tambien dudo mucho que lo ganemos porque no esta nada facil pero bueno...hay esperanza!!!

S

Bueno señores a mi me llego el viernes un pedido de shirtts, día 4.

El tracking me lo dio el dia 21 (que creo que es donde se empieza a contar realmente).

Pedi 6 camisetas, 4 de españa, una del inter y la 2ª de portugal.

Me parecen de muy buena calidad, ya subire algunas fotillos.

un saludo y os lo recomiendo

calavera93

Hola, todavia no se nada de mis pedidos pendientes en www.footballshirt11.com, me he decidido y les e mando un email para cancelar los dos pedidso y me devuelvan el dinero para comprarlo en otra web que ya las tengo aseguradas. Me imagino k mañna lunes cuando lo lea no abra problema y me contestara y devolvera el dinero.....alguien a anulado algo y le an devuelto? Si son webs serias lo aran....estoy cagado porque son 400 €, y como no me los devuelva no tnego con k pagarle al otro proveedor...

malaspulgas

Los que a estas alturas querais camisetas para antes de que españa juegue su primer partido con el mundial, lo teneis crudo no, lo siguiente... es imposible a estas alturas...

Pero bueno, esperemos que pasen de cuartos por lo menos para poder utilizarlas los que las hayas pedido no?? xDD

#2000 Hace cuantos dias hiciste el pedido? habia camisetas personalizadas??

Porque si han pasado unos días y han hecho ya las camisetas personalizadas para ti, o las que tuvieran que hacer, o te han hecho 20 de 30 camisetas y esten a punto de enviarlo seguramente no te dejen cancelarlo..

deluxekk

#1994

Por supuesto

calavera93

No habian camisetas personalizadas, es mas, la mayoria eran camisetas de españa de la talla M que segun e leido ya no les kedan....me imagino que no abra problema para que me lo devuelvan no? Si no hay problema, te ingresan rapido por paypal no?Un saludo

malaspulgas

#2003 Hombre , si no tiene por problemas despues para venderlas de nuevo puede que te digan que si...pero tampoco lo se seguro..podrian decirte que no si ya tienen casi todo preparado...

Liyo

#2002 Gracias!!

perez_chuck

.

malaspulgas

A ver chavales, tampoco os podeis poner a cancelar pedidos ahora a tokiski al ver que no os llegan vuestras camisetas a tiempo para el mundial y que os vais a ahorrar unos euros, ya pedireis a quien sea en el proximo pedido.

Porque attaphon no va a hacer milagros, igual que hay gente que le tarda 10 dias, a otros les va a tardar 20, es que es de cajon, todavia no se si sabeis como va esto.. Vamos que ni pidiendolas hoy las vais a tener a tiempo... entre que os da el tracking y llegan...

Asi que no seas tan listos y os paseis cancelando pedidos ahora que veis que se os agota el tiempo...y esperad vuestros pedidos.

#2006 De todas formas si desde que pagaste, no te han dado noticias , ni contestado a un solo email...pues hombre, puede ser, pero si te han contestado y te han dicho que estan en ello...pues no estaria bien hacerlo

perez_chuck

.

lereta

#2008 A ver significa entregado a partir de eso cuenta 6-7 dias y te daran el tracking y a partir de la entrega del trcking una semana mas o menos segun me a llegado a mi que a sido este sabado y lo siguiente te lo traduzco aqui:

Debido a problemas en Tailandia. Usted debe estar recibiendo finales un poco acerca de 17-35 días de visita recibida (dependerá de su país). Si pasan 40 días hábiles aún no ha recibido, por favor informe a mí. Yo le devolveremos su dinero.
Gracias espero que satisfacer mi producto y lo siento por problema

Después de algunos días, usted puede ver su seguimiento en
http://footballshirt11.com/content/9-Tracking-number

eapero que te sirva de algo un saludo.

P.D: a mi me ha tardado 14 dias desde el 21 de mayo hasta el 4 de julio.

CrashIIX

http://footballshirt11.com/content/23-Tracking2-6

RK169347605DE informatica el corte ingles

xDDDD

Tema cerrado