Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

_CheTe_

#2609 http://www.luckychinatown.com/category-269-b0-Kids+Kits.html

aqui hay camisetas y pantalones para niños. Tienes varias tallas para coger la oportuna. Es el mismo fabricante que TOM de issocerjersey http://isocceryou.com/category-79-b0-Soccer+kits+for+kids.html

K

Hola ¿Cuanto cuestan los gastos de envio en minejerseys? Gracias

CrashIIX

van incluidos con la camiseta

C

Hola chicos acabo de recivir la nueva del madrid Y solo una pega es pequeña pero bueno si alguien las pilla para venderlas pos jode un poquillo he pedido 5 y me han venido sin las etiquetas. estube ayer en un decimas viendola bien para ver si cuando me llegran hoy estaban bien y cuando vi que la nueva original lleva el escudo pegado dije seguro que las thai llegan bordados pues ...., sorpresa igualita y pegado el escudo lo de los rayos perfecto y incluso una pequeña etiqueta interior de adidas nueva tambien la tiene.Pedidas a soccerplanet75 perfectas
un saludo no puedo poner fotos.

NaVoDuRo

#2614 ¿A qué te refieres con lo de pequeña? Me refiero si es como una S española o es que te pediste una talla que te viene a ti pequeña. ¿Podrías subir fotos de los dellates y eso? Gracias de antemano.

deluxekk

#2615

La que es pequeña es la pega, no la camiseta....................


Os dejo fotos de la camiseta del Real Madrid, comprada a Chictop

http://img227.imageshack.us/gal.php?g=06072010213.jpg
(TodosConLaRoja)

Saludos!!!

oOL4sTOo

Nosé para que comprais camisetas del Real Madrid nuevas aún la verdad.

Vaya numero horroroso tiene la nueva no? :S

Le conseguí sacar a jerseythai por 6 camisetas personalizadas, 3 de España y 3 de Brasil, 100€, las de brasil perfect, las de España en camino

SiCk

En serio, nadie sabe donde puedo conseguir la 2ª camiseta de Ghana? Mola mazo! (y original vale 70 euracos)

N

Atencion a soccerplanet!!!

http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=detail;pid=1231

xD

B

#2618 sick aki la tienes
http://www.ioffer.com/i/ghana-away-world-cup-soccer-jersey-156221027

B

donde puedo pillar la nueva del madrid, con nº y nombre personalizado por 20 pavos (o menos xD)

deluxekk

Pero para que te llegue tambien en 2 días, que esté planchaica y a poder ser entregada por algun jugador del Madrid no? xD

B

#2622 seria mucho pedir xD, kien dice 20 dice 22

E

he comprado 2 camisetas de españa y me han venido una en el escudo de españa con la fecha 1909 y la otra con fecha 1913 cual es la que esta bien y cual la que esta mal lo digo pa quedarme yo con la que tenga la fecha bien gracias de antemano

tambien decir que la camiseta que lleva 1913 es la amarilla de hace 2 o 3 años que alo mejor lo han cambiado despues gracias por la ayuda

B

#2624 1909 es la que yo tengo, saludos

pluft

Buenas acabo de realizar un pedido de dos camisetas una del Madrid y otra del Barcelona, tallas S y M respectivamente a http://www.ioffer.com/users/onedegirl2010 unos 24€ cada una con pantalon y gastos de envio cuando llegen os comentare calidad y tal...

Saludos!

S

Hola gente, soy nuevo en este foro, aunque sigo lo que comentáis desde hace algo mas de un mes.
Os voy a decir mi corta experiencia con esto de las camisetas (vamos de momento solo tengo una). Yo después de mucho leer se las pedí a PremiunSoccerShirts, fueron dos de España, una azul (que me llego) y la otra roja (que me cancelaron pero me devolvieron el dinero sin ningún problema), tengo que decir que de calidad esta bastante bien, a simple vista muy bien, pero encuentro que la calidad del tejido seguro que es mejor en otro sitio, aparte el parche no es el que llevan con el borde plateado, es grande y parece de los que me ponía mi madre en los pantalones. La talla es una XL y me va de camisón (mido 1’83 y peso 80 kilos).
Ahora tengo pedidas 4 mas a diferentes sitios, dos a Chictop que por lo que he visto parece el mejor (las pedí el viernes y ayer ya las envio y me dio el Tracker), otra a Soccerplanet75 y a Allfootbalshirts, esta aun espero el track, cuando me lleguen ya comentare.
Gracias y perdón por el tostón.

lopez1986

Buenas,

Le hice un pedido de 12 camisetas al ATTAPHON y me han llegado 8... menuda gente más incompetente, disputa por ir de listo.

SAludos,

davb

Vendo camiseta de España que me han mandado por error. Es la roja, talla M, numero 19 y nombre Victor. La vendo a 15 euros mas gastos de envio

Y hablando de todo un poco... buena pinta tienen las de soccerplanet de la temporada que viene, no? Un poco caras para lo que estamos acostumbrados, pero valel a pena creo yo

kastanyer0

#2629 Numero 19 y nombre Victor!? o_OOO JAJAJA

Acabo de hacer un pedido a jerseythai, ya podre fotos cuando lleguen (si llegan xD)

2 camisetas de España y 1 de portugal = 60€

A

un pedido enviado a traves de HONG KONG POST, tarda muxo mas q EMS o YANWEN?

deluxekk

#2629

Dios que fE que tienes no? xD
Suerte con tu busqueda de un Victor que quiera tener un 19 a la espalda,que use una talla M y que quiera la camiseta de España y en color rojo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2628

Habla con Attaphon que seguramente te de solución, abrir disputa solo en caso de que no se de solución a un problema, no como modo de queja, una disputa no es un voto negativo...

lopez1986

#2632

Ya ya, si es que estaba quemado y tube que poner lo primero que se me pasó por la cabeza, le mande un correo ya para que me duelva el dinero y le comente un par de cosillas que me parecieron mal y me devolvio las pelas y me pidio perdon y ya está.

saludos,,

franzo

peñita, no se si se habra hablado ya esq cada dia hay mil comments y no doy para mas,
la nueva cami del barça la verde, la tiene alguno ya calidad thay y tal? la habeis pedido alguno?

N

#2634 la he estado buscando y solo la he encontrado en calidad china, y además en las fotos que he visto de los chinos de verde nada, que la están haciendo azul... me esperaré hasta el mes que viene para pedirsela a algun thai de confianza

davb

Jejeje, ya se que es mucha casualidad, un Victor que quiera el 19... pero la tengo aqui muerta de risa, y creo que un buen sitio para intentar venderla es aqui... A ver si hay suerte, jeje

P

Alguien ha tenido alguna experiencia "positiva o negativa" de 888footballshirt.com

LLevo casi un mes desde que hice el pedido de 14 camisetas de españa, solo recibi 1 y encima de nueva zelanda.

Ademas me da un tracking que dice que es para mi que vivo en Cádiz, y cuando llamo a correos me dice que ese paquete va para Valencia y no a mi nombre, pero no me pueden dar el nombre a quien va dirigido el paquete por la proteccion de datos.

Este es el numero de tracking por si alguien le suena EE092527382TH

Saludos.

danao

Alguien ha encontrado una pagina de la misma calidad y opciones que thefootballshirt? :(

Me dan una desconfianza y un mal rollo todas...

1
J

Una duda. ¿Alguna vez habéis probado pillaros la talla más grande de algún kit infantil? lo digo porque en muchos de los kits normales incluso la talla Small es super tocha y quería saber si hay mucha diferencia entre esa y las pequeñas.

SiCk

#2620 Joer, son 50$... yo preguntaba por alguna copia de 20$ xD
Aparte, dice que "this item is no longer avaiable". Gracias en cualquier caso!

Tema cerrado