Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

IIpereII

jerseythai ya tiene la nueva del barcelona:

Tiene muy buena pinta la verdad

http://www.ioffer.com/i/barcelona-home-10-messi-2011-size-s-m-and-xl-157408569

ThUnDeR

y esos rayos en el numero? ke feooo xD

imiramon

http://www.ioffer.com/i/ghana-away-shirt-m-xl-149404747
eso es lo que encontrado yo jefe!

1
P

Alguien ha tenido alguna experiencia "positiva o negativa" de 888footballshirt.com

LLevo casi un mes desde que hice el pedido de 14 camisetas de españa, solo recibi 1 y encima de nueva zelanda.

Ademas me da un tracking que dice que es para mi que vivo en Cádiz, y cuando llamo a correos me dice que ese paquete va para Valencia y no a mi nombre, pero no me pueden dar el nombre a quien va dirigido el paquete por la proteccion de datos.

Este es el numero de tracking por si alguien le suena EE092527382TH

Saludos.

IIpereII

#2642 son así los de verdad tambien...

weaver

#2644 disputa en paypal en ingles y solucionado

B

Que tienda online para comprar camisetas recomendais y cual es mas barata?

POrrAS

No os compreis la camiseta de españa, porque como gane el mundial, la cambiarán para añadirle una estrellita :)

Patoshik

Tiene varias!! Inter away y home, ManU., Madrid, Barça, Chelsea, Liverpool...

Me llama mucho la del inter...y la del Chelsea...

S3phy

tengo un problemita, hice un pedido hace cosa de 1 mes a allfootballshirt.com, luego no me acordaba de la pass para loguear, así que le di a "recuerdame la contraseña" y como es normal apareció esto:

Your password has been successfully reset and has been sent to your e-mail address: [email protected].

El problema es que la nueva contraseña no me llega al mail, así que no puedo loguear para ver si va todo bien o que...

Les he mandado 2 mails desde el apartado de "contacto"... diciendoles que, porfavor, me envien la contraseña, que no la recibo, y el segundo ya diciendo que o me la envian o denuncio a paypal, pero nada... ni putísimo caso.

puedo hacer algo? o espero aver si me llegan? :S k putos incompetentes joder...

B

#2650 abre disputa y ponte en contacto ahi. te lo solucionaran.

deluxekk

Buenas gente, llevo esta semana intentando contactar con otros vendedores de camisetas aparte de los que todos conocemos y me encontrado con algunos muy interesantes, os voy a dejar uno de los que me ha llamado la atención, me ha comentado que vende camisetas de futbol sueltas o con su pantalón y que ya va teniendo todas las de la temporada 2010-2011, os dejo unas fotos que me ha mandado al correo para que me digais que tal os parecen de calidad.

http://img443.imageshack.us/gal.php?g=1011chelseahomejersey.jpg

P.D. Le pedido precio por el envio de camiseta+pantalón del Chelsea 2010-2011 y me ha dicho que a 20€

1
lereta

Hola a todos hace tiempo que no escribo por aqui y queria preguntaros si sabeis donde puedo conseguir la camiseta del atletico de madrid talla "S". Un saludo

N

#2652 Puedes poner qué vendedores son? nose, pagina web, direccion de contacto. Algo para que podamos investigar un poquito.

SiCk

#2643 Gracias tío!!!!!!
Voy a pillarla y os cuento. De momento sólo me interesa esta, nunca he pillado camisetas copia de estas. Igual en octubre pillo alguna más.

Edit: no estoy seguro de que la tenga disponible, voy a preguntarle :(

Edit 2: como os decía, soy novato. Parece ser que si tiene, pero no tiene "L" que es la que es la talla que necesito. Pone esto:
Size:
XL(Chest Length 46-47 Inches ,Length 30 Inches)
M(Chest Length 41-43 Inches,Length 28 Inches)

Teniendo en cuenta, como decía, que yo soy de "L" española, cual me recomendáis de esas dos?

Edit 3: No tiene stock, le he preguntado a ver si re-stockea. Si alguien ve donde pillar copia de Ghana Away que me lo diga xD

davb

Hola a todos!
Sigue en venta la camiseta de España, talla M, numero 19 nombre VICTOR.
Como no creo que la venda... alguien me puede decir alguna forma para quitar la serigrafia? Quedara bien o que? De mi camiseta de casillas, se me ha caido las letras que hay detras del cuello donde pone REAL MADRID, y no ha quedado ni rastro, ya podia pasar eso con esas letras tambien, jejeje

Y

Hola a todos vosotros sabeis donde puedo pillar la camiseta de la Seleccion de Francia del año 1998 cuando jugaba Zidane.Gracias

D

acabo de recibir un pedido de 3 camisetas de jerseythai y me han entrado ganas de llorar..........

calidad china... no peorr

la equipacion roja oscura, parche del mundial muy muy malo y feo, camisetas manchadas, tallas descontroladas, no vienen en la tipica bolsa adidas, serigrafia "rara".......... y lo peor que no eran para mi........ :(
le he mandado un e-mail, tengo un mosqueo del 15

luego si puedo subire fotos de la mierda que me ha enviado....

IIpereII

ahora que me he decidido a efectuar un pedido llegan malos reviews de jerseythai?

Patoshik

Yo he hecho 4 pedidos a JerseyThai y me han ido todos genial...lo unico los parches, que son un poco paleros, pero por 20€que quereis? Es que algunos sois la ostia...pedis que por 20€ os den lo que vale 70...si no os gusta, os jodeis...

Yo tengo la de Alemania, la de Japon, Dinamarca y España (azul y roja) y todas con una calidad genial...salvo la de españa azul que tiene una calidad muy buena salvo la serigrafia, que con el sudor se despega..., las demas una serigrafia fantastica, y ya van varios lavados...

No se, para mi tiene un 10 este vendedor...

V

ahora mismo cual sería la tienda más cómoda de todas, es decir mas parecida a la mítica footballshirt???
eso era un flipe, elejías el nombre y numero sin problema, talla, camiseta.....

Mayday

¿Como hago un pedido a jerseythai de varias camisetas? ¿tengo que hacer una oferta y luego el me la responde? no entiendo ¿alguien me puede explicar?

Solucionado.

D

Patoshik yo solo he comentado el pedido que he recibido, no es el primer pedido q hago y se de sobra como va el tema de calidades y te puedo asegurar q esto no es ni calidad china......

otra cosa podrias hablar mejor con el tema de q nos jodemos, lastima q no halla un moderador que te mande a tu puta casa en un viaje sin retorno, es decir, baneos

I

#2629 Lol, cuando jugaba de pequeño usaba el 19 y me llamo Víctor, también quiero pedir una de España, pero la M me viene grande xDDDDDDDDDD.

vispider

¿Me podeis aconsejar? ¿cuál es la mejor tienda online de réplicas en relación calidad-precio? o sea, ¿en que tienda comprais los entendidos en el mundo de la réplica?... y otra cosa, ¿alguien tiene la verde de Casillas de España? y ¿dónde la habeis conseguido con buena calidad y a buen precio? es que quiero conseguir la roja de España y la de Casillas en la misma tienda a poder ser, y en jerseythai, que hablais maravillas de ella, no tienen la de Casillas... siento la parrafada... gracias por los futuros comentarios. Un saludo!

Peditos

#2641 Los rayos están en la equipación pero no se notan tantísimo. Aún así está muy bien la camiseta

Patoshik

Yo lo digo porque aquí hay mucha gente que se cree que por 20€ puede pedir el oro y el moro y no es así...

Cuando compras una replica a un chino, thailandes o de donde coño sea te expones a que te pase lo que te ha pasado, y es logico que yo te diga que te jodas, como me jodi yo con la serigrafía de la de España que se me cayó a cachos...

Simplemente di mi opinión sobre el servicio que a mi me proporciono JerseyThai a mí, personalmente...yo a ti, dompy, no te he faltado el respeto en ningún momento, al contrario que tu, que sin saber o querer leer bien mi comentario, me has atacado...simplemente te digo que tu mismo con tu mecanismo, pero me reafirmo en lo dicho...con el dinero que pagamos por las replicas poco nos podemos quejar...y si a ti te tocó la china, pues te lo vuelvo a decir gustosamente, jodete...ya que con gente como tu, que recurre al insulto tan gratuitamente, no merece la pena ni hablar.

er_segio

en allfootballshirt teneis la delmadrid ya.. en 2 semanas en casa y buena calidad

http://www.allfootballshirt.com/88-real-madrid-home-football-shirt.html

PiLoR

#2663

Pues sinceramente, prefiero que te bannen a ti, por que por lo menos Patoshik aporta algo mas a la comunidad que tu, que simplemente entras en un hilo de un foro y entras q insultar y faltar al respeto a otro user que lleva muchos mas tiempo que tu en esta comunidad, asi que relajandote tio que esto es una comunidad de foros sobre juegos, no de compra-venta de camisetas esclusivamente, asi que te sugiero a ti como a otros muchos que solo entran en este hilo que se imbolucren mas en la comunidad y en el resto de foros.

Por cierto:

dompy,

visto hace 10 horas

miembro desde Miércoles 23 jun, 13:03

Patoshik

Gracias por el comentario Pilor, aunque tampoco hace falta que me defiendas. Yo tengo claro que cuando hablo, lo hago desde el respeto. En mi post me referia a la cantidad de gente que se queja por un servicio, que partiendo de base, es ilegal. Yo soy consciente de que cuando pago esos 20€, 8 de transporte, no lo olvidemos, estoy comprando una camiseta que vale 12€, por tanto, poco puedo pedir en lo que a calidad se refiere, teniendo como comparación, eso sí, una original.

Con el dinero que pagamos, estamos recibiendo camisetas de una calidad extraordinaria, y si a alguna persona le toca la mala, pues mala suerte chico, ye lo que hay. Pero parece que a alguna gente esto no le queda claro...

Tema cerrado