Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Domino's Pizza -
Cupones posiblemente caducados, pero podéis probarlos igualmente por si acaso
Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
poisoneftis

#5070 no lo sé, también fue hace un tiempo, pero desde luego como primera imagen de empresa la que me dieron no fue buena, primer pedido lo hacen mal y encima ni una mísera disculpa... con just eat me invitaron a una comida entera una vez que el repartidor se comió mi comida (según él se le estropeó el gps y no pudo llegar a mi casa)

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#5069 Yo no he visto ninguna opción para pagar en metálico, solo con tarjeta.

#5071 Yo una vez me pedí un pita de ternera con una fanta y me trajeron un durum de pollo con una cocacola, me reembolsaron todo el importe y cené gratis un durum de pollo xd

B

#5071 a mi me ha pasado como a ti...y encima de dejarte sin comer se arriesgan a que te de una alergia alimenticia, yo por que no tengo alergias pero mi burrito venía con cosas que no pedí... Y puede ser que no me gustasen o que no pueda comerlas

Freeddie

El HOLA30 es maravilloso, recién usado. 8€ que me he ahorrado

2 1 respuesta
Nailu

#5074 si tio, he hecho varios pedidos de 30/40€ va genial...

J

Hola30 a full

2
B

Hola30 funcionando perfectamente 23/12-21:32:clap:

1
TheDamien

Hola30 por aquí sigue activo!

Turkit0

Hola30 es mi nuevo Mesías

intelntl

Chicos, os dejo un código que va super bien, es un 30% de descuento: HOLA30

Solo tenéis que hacer una cuenta nueva o añadir +1 a vuestro mail

Si tu mail es [email protected] solo tienes que usar [email protected]

De nada!

6 respuestas
HeXaN

#5080 Creo que es nuevo ese código.

10 1 respuesta
Camperito

#5080 menos mal que lo has compartido, ya estaba perdiendo peso y todo

8
Levelrises

#5081 xdddddddd

pablopicon

#5080 menos mal y yo usando aquí HOLA30 desde hace meses como un tonto gracias bro

2
gabigoxi

#5080 eso de leer los anclados nada no?xD

B

#5080

1
Kirindae

A ver, tranquilos todos xD A mi también me ha hecho gracia, que encima soy el que maneja el post-it jajaja

Pero vamo a calmanno todo, que el pobre lo ha hecho con su mejor intención xD Es verdad que existe el post-it pero también es verdad que el post-it se queda arriba de la página y no se ancla junto con el scroll. Es decir, si él ha abierto el hilo por el último mensaje y no sabe que existen los post-it, no lo ha visto obviamente.

Por mi parte, agradezco a #5080 que lo haya puesto, por si acaso, pues cuando no esté en el post-it sí nos vendrá bien.
Y al resto pinches pendejos jajajajajaja me parto con los comentarios tbh.

1 2 respuestas
intelntl

#5087 Creo que ha sido el mejor bait de mi vida.

7 1 respuesta
ZelD4

#5087 No hay excusa, muevas por donde te muevas en esta última página se habla del hola30 xDDDDDDDD, no hace falta irse al post-it

1 respuesta
Deswar

#5089 Con estos códigos, movernos POCO....

1 1 respuesta
Kirindae

#5088 #5090

B

Me acaba de llegar al correo un descuento del 75% en Just-Eat. No lo voy a usar, asi que el más rapido aquí tiene:

NSFW
26 2 respuestas
intelntl

#5092 HOLA75

keans

#5092 me la he comido. Y la brometa también. 🌚

Mepiro

20% en Just East

FELIZ2020

Deswar

Si, creo que todos lo hemos recibido🤤 una tonelada de gyozas por menos de 19€ porque el restaurante te hacía otro 20%

toyakens

HOLA30 ya ha expirado, verdad? :___)

azteca

HOLA30 sigue funcionando.

1 respuesta
intelntl

#5098 Ayer a mi no me funcionaba y tuve que tirar de HOLA25

mithosiris

A mi me ha ido hoy HOLA30.