Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

Vosotros que tenéis INTERNET SKILLS, alguna idea de donde puedo comprar un Dragon Quest V Hand of the Heavenly Bride para Nintendo DS a un precio de no demasiado excesivo?

Está descatalogadísimo por todas partes ;(

1 respuesta
B

#3241
http://cgi.ebay.es/Dragon-Quest-V-DQ-5-DS-Japan-Hand-of-the-Heavenly-Bride-/280625044759?pt=Video_Games_Games&hash=item41568e5d17

AG

Ese es en japonés, hombre xD

B

Eso le da +10 en rareza...

1 respuesta
B

#3244 Pero es que lo quiero para jugarlo xD Todavía no entiendo japonés pero gracias de todas formas.

No está ni en ebay. Quería tener la trilogía entera de NDS, tendré que pasar este ataque de coleccionismo ;(

1 respuesta
keeper

Llevo varias semanas siguiendo el precio del Mario Galaxy 1 y no lo he visto bajar de 31€. Alguien lo ha llegado a ver más barato?

1 respuesta
AG

#3246 Nintendo no suele poner en oferta sus juegos. Dudo que lo veas por debajo de 30€ mientras esté en venta.

#3245 http://cgi.ebay.com/Dragon-Quest-V-Hand-Heavenly-Bride-Nintend-/120680784193?pt=Video_Games_Games&hash=item1c1922a141

1 1 respuesta
B

#3247 naaah paso, no suelo tener problemas en soltar pasta por los juegos pero si que tengo un complejo importante con lo de los gastos de envío xD

Creo que me daré una vuelta por los Game de Zaragoza a ver si lo veo. De todas formas me he quedado flipando con las pocas copias que sacaron y el pastizal al que las venden, wow.

1 respuesta
AG

#3248 Envía un mensaje al vendedor. Seguro que puedes negociar esos gastos de envío (son por correo urgente los que aparecen por defecto). Si te lo envía por correo normal, no creo que cueste mas de 7-8$ el envío. Quizá así te salga a cuenta (el juego es no region locked, por si no lo sabías)

maci

Por si a alguien le interesa, el gta 4 complete edition, tanto para ps3 como para xbox por 17,85 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/grand-theft-auto-iv-4-the-complete-edition/10271764.html

crazypowa

cuanto os cobran por gastos de envio aprox?

Fdkn

Pedidos MGS4 y Valkyria Chronicles a thehut.com (29libras contando gastos de envio)

Espero que no me den problemas.

Aur0n

Aprovecho el post para hacer una pregunta (sorry si está contestada, pero no voy a leerme 109 paginas)

Alguno de vosotros ha comprado / compra el código de xbox live en paginas por internet? del tipo de zavvi, kaiserdexter, etc?
Porque me lo estoy planteando seriamente y no me gustaría pillarme un código de esos y que me baneasen la consola xD. Realmente es que las diferencias de precio con las tiendas normales, son brutales... de 60€ los 12M Gold a 38€.

Iluminadme! :P

1 respuesta
chuan

#3253 yo lo pille en amazon hace una o dos semanas por 38€ gasto de envios incluidos (te mandan la cajita del codigo)

ningun problema

edit: y el año pasado lo pille en una pagina de las que te dan el codigo en una foto al instante (te lo mandan al correo) y ningun problema tampoco

B

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPANA-XBOX-360-LIVE-GOLD-12-MESES-ANO-/290531288600?pt=ES_Videojuegos&hash=item43a503a618

te la escanea y en 10 minutos la tienes en tu correo.

Poe-

Algun consejo / recomendacion / precauciones para pedir a play asia?

1 respuesta
Aur0n

decidido, mañana me la pillo, porque si llevais añitos usandola, creo que habrá que fiarse :P
gracias! :)

kurty89

#3256 Yo pedí hace tiempo allí y no tube ningun problema y me tardo entre 2 semanas mas o menos en llegarme el juego si no me equivoco asi que esta bien ;)

m4a1sd

Bueno he realizado un pedido en Ojgame, lo hice el domingo y todavía sigo esperando, sabéis lo que tardan en enviarlo?

1 respuesta
AG

#3259 No pretenderás que te llegue en un día y medio...

5 2 respuestas
sLinGe

Tengo una duda, respecto a juegosalmejorprecio.com.

Cuando en Versión NTSC/USA pone: Versión íntegramente en castellano, es así realmente, o es en español latino?
Me explico: hace diferencia cuando un juego trae español latino y cuando es en castellano?

Supongo que en la columna ¿Igual versión española?, si sale un signo verde será castellano, y si es una cruz roja en latino...

Pero no obstante, si pudierais confirmarmelo, mejor!

1 respuesta
AG

La mayoría de los juegos no suelen tener traducciones al español paralelas para América y Europa. ¿De qué juego buscas info?

Isengard

Que sabemos del juego Sengoku Basara Samurai Heroes?? Merece la pena??? Es que anda de oferta en thehut...

AG

Es regularcillo tirando a malo. Si tienes PS3 deberías tirar más por Darksiders o Ninja Gaiden.

weah_dany

#3260 Pues los de Xtralife a mí si me llegan en 1 día y medio :P

#3261 Hacen distinciones, en principio, mira por ejemplo el Gears Of War 2

sLinGe

Del Assassin Creed (el uno por asi decir) y del Brotherhood.
Por ejemplo con el Fifa 11 [ http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3868/fifa-11-xbox-360.html ], que tambien podria caer, he visto que en USA viene como español latino... por eso de ahí mis dudas.

I

Me acaba de llegar el Play TV y el cable RF (el de antena, vamos) no encaja, decidme que en UK estos cables no son distintos por Dios...

1 respuesta
B

#3267 Parece que tu solo te has contestado, si no encaja...

1 respuesta
I

#3268 Tiene la misma forma, pero no hay manera de que encaje...

1 respuesta
kurty89

Una pregunta el MW2 de amazon para pc es compatible con steam no?

Tema cerrado